¡90% de ahorro!
Udemy

INSTALAR Y ADMINISTRAR OTRS 6 DESDE CERO

Udemy
Virtual
Precio Emagister

$846.382 $84.638
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
200€  20€

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 3h
Inicio Fechas a escoger
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Virtual
  • 3h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción


El curso está enfocado a dotar al estudiante la capacitad de implementar una mesa de ayuda o Help Desk funcional en OTRS, con la creación de colas de atención, agentes, estadísticas,…etc, la administración de tickets y su asignación a los respectivos agentes según prioridad. Los tickets son creados de manera automática a través de un correo electrónico.

OTRS es la suite de código abierto líder en innovación de servicios, que incluye HelpDesk, una solución para la gestión de servicios de IT (ITSM) compatible con ITIL®,una aplicación para iPhone, así como la plataforma tecnológica de soporte. Más de 100,000 grupos corporativos a nivel mundial utilizan OTRS para mejorar su servicio, la satisfacción del cliente y disminuir sus costos. OTRS está disponible en 32 idiomas, OTRS ITSM – Compatible con ITIL.

¿Para quién es este curso?
Consultores, Administradores de Sistemas, Gerentes y todo entusiasta de Tecnologías de la Información

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?




Tendrá la capacidad de instalar un Service Desk desde cero con OTRS 6 así como los conocimientos necesarios para administrar OTRS
Instalar y configurar una máquina virtual para su posterior instalación de Centos 7 (una distribución basada en Red Hat Enterprise Linux (RHEL) )
Administrar OTRS 6, crear agentes, grupos, clientes, colas, respuestas automáticas, configurar direcciones de correo electrónico del sistema, Configurar el Sistema a través de la interfaz web y varias configuraciones más
Al finalizar obtendrá todos los conocimientos necesarios para administrar un HELP DESK con OTRS 6 y la capacidad de configurar OTRS en cualquier empresa que necesite implementar una Mesa de Ayuda


¿Esta formación es para mí?




Consultores, Administradores de Sistemas, Gerentes y todo entusiasta de Tecnologías de la Información


Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Conocimientos básicos para instalar sistema Operativo Linux y todo el entusiasmo para administrar un Service Desk de calidad

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

ITIL
ITIL
ITIL
ITIL

Programa académico

Contenido del curso
Introducción a OTRS6
Instalación de Máquina Virtual (VirtualBox)
Instalación de Centos 7
Instalación de PuTTY
Instalación de OTRS6
Primeros Pasos
Administracion_1
Administracion_2
Administracion_3
Administracion_4
Administracion_5
Administracion_6
Estadísticas
Ejercicio final
                               

Información adicional

¿QUé INCLUYE EL PRECIO DEL CURSO? COMUNICACIóN DIRECTA CON EL PROFESOR, EXTENSIONES Y ACTUALIZACIONES INCLUIDAS, REEMBOLSO DENTRO DE LOS 30 DíAS, POSIBILIDAD DE ACCEDER AL CONTENIDO DEL CURSO INCLUSO DESPUéS DE ACABARLO