Curso Integral de Fotografía

5.0
1 opinión
  • En realidad la experiencia fue muy buena, ya que tanto los profesores como las instalaciones se prestan, el acompañamiento es constante y el interés de ellos por que tu aprendas y veas todo desde otro punto. Espero volver allí ya que quiero seguir especializándome en este campo.
    |

Curso

En Bogotá

$ 1.792.500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    108h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Enero

Si tienes poco tiempo, pero quieres adquirir un conocimiento sólido, nuestro Curso Integral de Fotografía Semipresencial es para ti. Esta experiencia está diseñada para que, en corto tiempo, obtengas los conocimientos esenciales para potencializar tus habilidades creativas y puedas encuadrar tus ideas a través de imágenes de calidad. Es la opción adecuada para conocer el funcionamiento óptimo de la luz, realizar un recorrido por la historia de la fotografía y entender la transición que nos sitúa en la era digital. Curso Integral de Fotografía.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 39A No. 21-58
Horario: Horarios: Lunes, Miércoles y viernes 9:00am - 12:00m o 6:00-9:00pm

Inicio

EneroInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El curso integral te sumergirá en el mundo de las imágenes para que puedas desempeñarte como fotógrafo en todas las ramas. Aprenderás con clases virtuales en vivo con profesores expertos y prácticas presenciales bioseguras y personalizadas donde reforzarás lo aprendido en clases. En los dos primeros meses podrás interiorizar los parámetros establecidos para realizar una imagen, teniendo la oportunidad de conocer sus orígenes y evolución y, sobre todo, a través de la práctica, ir evaluando tu proceso como creador. Posteriormente, en la etapa final de esta experiencia, podrás realizar prácticas en estudio con equipos de última generación en espacios pensados para cuidar tu salud, donde pondrás a prueba tu talento. Al culminar el Curso Integral de Fotografía, tendrás nociones claras para saber en qué rama querrás especializarte: Artística, Moda, Publicitaria, entre otras. El Curso Integral de Fotografía incluye: técnica y arte fotográfico (2 meses) e iluminación en estudio (1 mes). Los tres niveles son teórico prácticos y los equipos están incluidos para prácticas en nuestras instalaciones, al igual que tendrás la oportunidad de optar por un segundo mes de iluminación para elaborar tu portafolio más completo. Puedes tomar cada nivel de manera independiente. Para tomar este curso no necesitas conocimientos previos, ya que será un aprendizaje desde cero.

Muchos de nuestros estudiantes quieren dedicarse tiempo completo a la fotografía profesional, mientras otros solo buscan ganar dinero extra trabajando esporádicamente como fotógrafos independientes. Y están también los que toman la afición o hobby de la fotografía muy seriamente y quieren aprender más sobre ella.

Mayor de 14 años

Constancia de asistencia Curso Integral de fotografía.

Nuestra escuela no se reduce a los buenos programas y expertos profesores, también posee excelentes instalaciones, estudios profesionales y equipos de última generación, los cuales están a disposición de cada curso o taller que ofrecemos, esto con el fin de que nuestros estudiantes aprendan trabajando, con los mejores equipos profesionales que ofrece el mercado, los mismos que usan los fotógrafos y cineastas más exigentes del mundo. Adicionalmente contamos con estudios profesionales, dos aulas con plataforma Mac para el ajuste y manipulación de la imagen digital, dos laboratorios análogos con veinticuatro ampliadoras, luces profesionales y accesorios, cámaras de video y fotográficas digitales y análogas de pequeño, mediano y gran formato. Nuestros estudiantes cuentan con la opción de ofrecerse como asistentes fotográficos con el fin de adquirir experiencia durante su proceso de formación

La Escuela de Cine y Fotografía, Zona Cinco, se pondrá en contacto contigo para facilitarte todos aquellos datos que puedas necesitar acerca de esta formación. También de acompañará, si lo deseas, en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • En realidad la experiencia fue muy buena, ya que tanto los profesores como las instalaciones se prestan, el acompañamiento es constante y el interés de ellos por que tu aprendas y veas todo desde otro punto. Espero volver allí ya que quiero seguir especializándome en este campo.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jhony Peña Cumaco

5.0
01/08/2009
Lo mejor: En realidad la experiencia fue muy buena, ya que tanto los profesores como las instalaciones se prestan, el acompañamiento es constante y el interés de ellos por que tu aprendas y veas todo desde otro punto. Espero volver allí ya que quiero seguir especializándome en este campo.
A mejorar: Realmente en esos dias me gustaban hasta los cuartos oscuros donde se revelaba.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Fotografía digital
  • Fotografía
  • Arte fotográfico
  • Diseño fotográfico
  • Composición fotográfica
  • Dominio técnico de la luz
  • Encuadre fotográfico
  • Iluminación en estudio
  • Habilidades creativas
  • Historia de la fotografía
  • Técnicas de fotografía digital
  • Técnicas fotograficas

Profesores

 Alejandro  López

Alejandro López

Técnico en cine y fotografía; Docente.

Para Alejandro López, cualquier persona que sienta interés por la fotografía puede ser admitido para aprender, ya que el talento se obtiene a través del aprendizaje, la práctica y la experiencia. Es precisamente la constancia y el amor por lo que hace lo que lo ha llevado a convertirse en un fotógrafo creativo, propositivo y recursivo. Cuenta con estudios en pedagogía y más de 20 años de experiencia en el manejo de equipos de iluminación de cine y fotografía.

ALVARO  DIAZ

ALVARO DIAZ

DOCENTE

Viviana Castro

Viviana Castro

Docente.

Profesional en Diseño Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá; especialista en Gerencia Estratégica de Negocios, de la Universidad Sergio Arboleda. Egresada de la escuela de cine y fotografía Zona Cinco, con énfasis en Fotografía Publicitaria. Conjuga en la realización de sus proyectos sus dos grandes pasiones: el diseño y la fotografía; con un análisis fundamentado en el estudio de la forma, la función, la estructura, los actos y el uso en el diseño y la fabricación; lo que permite crear una publicidad visual basada en el concepto integral de la marca y el producto.

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Módulo 1:

Técnica y Arte Fotográfico

  • Curso Profesional de Fotografía. Este es el curso más importante que puede tomar alguien que desea partir de cero, ya que está diseñado para dotarte de conocimientos sólidos en técnica, composición y diseño fotográfico. Aprenderás el dominio técnico de la luz y el uso de tu cámara fotográfica, así como lo que debes tener en cuenta a la hora de encuadrar una fotografía. Un conocimiento profundo de la técnica fotográfica le permite al fotógrafo ordenar sus sentidos para realizar su imagen deseada sin innumerables episodios de prueba y error.
Curso de iluminación en estudio 1 nivel
  • En este serás alentado a llegar más allá de lo tradicional, a pensar la fotografía conceptualmente y a dominar las técnicas de iluminación que te permitan expresar tus ideas y madurar tu propio estilo.

Estos aspectos serán fortalecidos en un periodo de dos meses, en los cuales realizarás prácticas fotográficas que te ayudarán a confeccionar tu portafolio 1 pràcica de naturaleza muerta.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Integral de Fotografía

$ 1.792.500 IVA inc.