course-premium

Inteligencia artificial

Especialización

En Envigado

$ 11.550.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Comienza a crear tu futuro!

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Envigado

  • Duración

    1 Año

50% en la matrícula, pago hasta el 10/01/23*

El mundo de los datos crece a pasos agigantados, en consecuencia se necesita de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial para poder analizarlos. Esta nueva tecnología es muy valorada y está en un notable crecimiento en la actualidad. Por eso si quieres formarte en un sector con proyección a futuro, entonces esta especialización en Inteligencia artificial, la cual encontrarás en Emagister y la que es impartida por la Universidad EIA, es ideal para ti.

En todo el mundo, las organizaciones y los gobiernos están generando cantidades cada vez mayores de datos relacionados con sus procesos, operaciones y gestión. Pero simplemente almacenar los mismos datos no agrega valor, dichos datos deben transformarse para extraer información valiosa para la organización. Estas técnicas analíticas se basan en la estadística y la inteligencia artificial (IA), pero la especialización en IA es fundamental si quieres pasar de convertir datos en información y en herramientas que van más allá de la toma de decisiones.

Continúa formándote y aprende más para que puedas implementarlo en tu trabajo y lograr el éxito que deseas. Contacta ahora con nosotros pulsando el botón "Pide Información" que encontrarás en la misma página de Emagister, y un agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para despejar tus dudas y facilitarte toda la información que necesites sobre este curso.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Envigado (Antioquia)
Ver mapa
calle 25 sur No 42-73

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El egresado de la Especialización en Inteligencia Artificial desarrollará competencias como: pensamiento sistémico, trabajo en equipo y habilidades comunicativas; además, estarás en la capacidad de gestionar información de bases de datos, aplicar algoritmos de inteligencia artificial basados en diversos contextos y configurar y poner en funcionamiento infraestructuras de TI básicas orientadas al uso de soluciones de inteligencia artificial.

"El programa está dirigido a profesionales de todas las disciplinas que han tenido experiencia previa en programación, que buscan tener conocimientos en el desarrollo y mejora de sistemas basados en Inteligencia Artificial, para el apoyo en la toma de decisiones, clasificación de información, automatización de procesos administrativos y otras aplicaciones.
También se dirige a: profesionales que trabajen en análisis de datos, profesionales que trabajen con modelos predictivos. Ingenieros, estadísticos, matemáticos.

Tener terminado el pregrado

Especialista en Inteligencia Artificial

Somos una de las mejores univeridades del país

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia artificial
  • Machine learning
  • Analítica de Datos
  • Deep Learning
  • Métodos de optimización

Programa académico

  • Programación Orientada a Objetos
  • Introducción a la Inteligencia Artificial
  • Fundamentos de Analítica de datos
  • Machine Learning
  • Proyecto de fin de programa I
  • Ética
  • Razonamiento Aproximado y Métodos de Optimización
  • Deep Learning
  • Big Data e Inteligencia de Datos Masivos
  • Optativa
  • Proyecto de Fin de Programa II

Información adicional

*
- Primera cuota:  50% del valor de la matrícula, pago hasta el 10 de enero de 2023. - Segunda cuota: 10% del valor de la matrícula, antes del 30 de enero de 2023 con tasa de interés del 0,5% MV. - Tercera cuota: 10% del valor de la matrícula, antes del 28 de febrero de 2023 con tasa de interés del 0,5% MV. - Cuarta cuota: 10% del valor de la matrícula, antes del 30 de marzo de 2023 con tasa de interés del 0,5% MV. - Quinta cuota: 10% del valor de la matrícula, antes del 30 de abril de 2023 con tasa de interés del 0,5% MV. - Sexta cuota: 10% del valor de la matrícula, antes del 30 de mayo de 2023 con tasa de interés del 0,5% MV.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inteligencia artificial

$ 11.550.000 IVA inc.