Inteligencia de negocios con énfasis en big data´

Curso

En Cali

$ 280.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    Flexible

Big data, macrodatos o datos masivos es un concepto que hace referencia al almacenamiento de grandes cantidades de datos y a los procedimientos utilizados para encontrar patrones repetitivos dentro de esos datos. El fenómeno del Big Data también se denomina a veces datos a gran escala.

Empresas y organizaciones están explorando e incorporando esta disciplina a todas las actividades relacionadas con los sistemas que manipulan grandes conjuntos de datos. Las dificultades más habituales vinculadas a la gestión de estas cantidades de datos se centran en la recolección y el almacenamiento, la búsqueda, la transformación, el análisis y la visualización. La tendencia a manipular enormes cantidades de datos se debe a la necesidad en muchos casos de incluir dicha información para la creación de informes estadísticos y modelos predictivos que impactan la toma de decisiones en áreas como: finanzas, recursos humanos, producción, ventas y mercadeo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí.

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

-Conocer la fundamentación de Big Data, y la importancia de almacenar y extraer información.
-Aprender sobre las fases de un proyecto de Big Data.
-Conocer y tomar decisiones sobre el proceso de Big Data.
-Saber que es Business Intelligence (BI) y conocer sus aspectos más fundamentales.

Dirigido a gerentes de mercadeo y ventas. Directores comerciales. Profesionales en ciencias administrativas y afines que deseen profundizar sus conocimientos en análisis de información y datos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Negocios
  • Mercados
  • Mercadeo
  • Big Data
  • Big Data y Business Intelligence
  • La analítica digital
  • Kpi
  • Variables cuantitativa
  • Variable cualitativa
  • Marketing bases de datos

Profesores

Santiago Roldán

Santiago Roldán

Docente

Comunicador Social y Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente. Especialista en Negocios en Internet de la Icesi, Magister en Administración de Empresas de Comercio Electrónico de la Universidad Complutense de Madrid - España. Ha gerenciado proyectos en empresa como Tecnoquímicas, Telesat, Tribal de Colombia DDB, Agenda de Conectividad entre otras. Profesor de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Occidente en pregrado posgrado. Conferencista, Consultor, y Asesor de Empresas.

Programa académico

Módulo I. Big Data y Business Intelligence

Módulo II. Taller Práctico con herramientas de Data Análisis como Power BI y Zoho Reports

Módulo III. La analítica digital

Módulo IV. Casos de Éxito de Implementación de BIG DATA en las organizaciones

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inteligencia de negocios con énfasis en big data´

$ 280.000 IVA inc.