Descripción

IM es la mayor Digital Business School del mundo, con presencia en 20 países y más de 50 programas formativos que abarcan todas las disciplinas de negocio digital.

Pionera en formación de Marketing Digital, más de 17.000 profesionales han salido de sus escuelas gracias al alto nivel de especialización de su oferta educativa, así como el cuidado de la salida laboral de sus alumnos.

Todos los programas se basan en una formación práctica que busca la eficacia tanto a través de los contenidos como mediante el claustro de profesores, compuesto por profesionales en activo que disfrutan trasladando su experiencia y realizando un seguimiento personalizado.

Opiniones de Alumnos
5 excelente
1 opinión
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Carrera universitaria
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 24 Meses
  • Prácticas en empresa
  • Curso bonificable
Doble Titulación

...evolucionan hacia estructuras donde la digitalización es una realidad profunda y compleja (comunicación, logística, marketing, venta, recursos humanos... Aprende sobre: Afiliación y CRM, Mobile Marketing & Digital Trends, Tecnología web... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 26.077.508
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7.200 €
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 14 Meses
  • Prácticas en empresa
Doble titulación

...donde obtendrás un acercamiento al temario a través de los profesores y podrás resolver tus dudas. Además, tendrás a tu disposición el asesoramiento de... Aprende sobre: Posicionamiento en buscadores (SEO), Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX), Proyecto Final... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 16.298.443
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
4.500 €
  • Especialización
  • Semipresencial en Madrid (España)
  • Fechas a escoger
  • 130h - 10 Meses
  • Prácticas en empresa
Doble titulación

...participación de los usuarios en los canales sociales. El Posgrado en Estrategias de Marketing Digital & Redes Sociales te permitirá elaborar planes estratégicos... Aprende sobre: Creatividad en Entornos Digitales, Estrategias de Marketing en Contenidos, Google Analytics... Ver más


$ 13.582.035
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
3.750 €
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 14 Meses
  • Prácticas en empresa
Doble titulación

...donde obtendrás un acercamiento al temario a través de los profesores y podrás resolver tus dudas. Además, tendrás a tu disposición el asesoramiento de... Aprende sobre: Mobile Marketing & Digital Trends, Marketing Digital & Inbound Marketing, Google Analytics... Ver más


$ 16.298.443
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
4.500 €
  • Maestría
  • Semipresencial en Madrid (España)
  • Fechas a escoger
  • 220h - 14 Meses
  • Prácticas en empresa
Doble titulación

...para un proyecto E-Commerce desde cero. · Desarrollar planes estratégicos utilizando las últimas tendencias en técnicas de Marketing Digital para E-Commerce... Aprende sobre: Analítica y Marketing, Posicionamiento en buscadores (SEO), Tecnología Web y LOPD... Ver más


$ 24.447.664
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6.750 €
  • Maestría
  • Semipresencial en Madrid (España)
  • Fechas a escoger
  • 220h - 14 Meses
  • Curso bonificable
  • Prácticas en empresa
Doble titulación

...Además, tendrás a tu disposición el asesoramiento de todos nuestros profesores en activo y la comunidad de alumnos y exalumnos de IM... Aprende sobre: Estrategias de Marketing de Contenidos, Proyecto Final, Mobile Marketing & Digital Trends... Ver más


$ 24.447.664
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6.750 €

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

Y
Yolanda Leyva
21/09/2017
Lo mejor: La mejor opción si deseas compaginar tus estudios con otras actividades (laborales o académicas). Desarrollan una gran labor en el cuidado de la salida profesional de sus estudiantes; por este motivo, su oferta formativa se actualiza continuamente, adaptándose al mercado para satisfacer sus necesidades.
A mejorar: Estudiar online puede resultar una tarea tediosa; debes administrar tu tiempo de la manera correcta y crear una autodisciplina. Lo más difícil ha sido precisamente eso, organizar mi calendario y dedicar el tiempo necesario que esta formación merece.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Profesores

 Pilar Bermúdez
Pilar Bermúdez
Social Media Strategist

Astrid Altadill
Astrid Altadill
Account Director & Social Media Strategist

Claustro IIMN
Claustro IIMN
Claustro de profesores de IIMN

Daniel Stone
Daniel Stone
Profesor

Daniel Stone es profesional y experto en Google Adwords.

David Pueyo
David Pueyo
Profesor

Ferriol Egea
Ferriol Egea
Profesor en SEO

Es experto y Profesional en Google Analytics y SEO.

Marta Raventós
Marta Raventós
Directora Académica

Raquel Cortés
Raquel Cortés
Social Media Strategist

Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Directora Creativa en Pavlov

Toda la información sobre Internacional de Marketing

Historia

IIMN, Instituto Internacional de Marketing y Negocio, pertenece al Grupo 3C, empresa especializada en Marketing formada por profesionales que en su día detectaron las carencias de formación en este área. A raíz de de esta necesidad nació la idea de ofrecer una formación actual y real adaptada a las empresas, y, concretamente, en el Área de Marketing, teniendo presente la disponibilidad actual de las personas y el ritmo de vida.

Ventajas de estudiar aquí

- Es centro especializado en Marketing y Publicidad. - Formación no presencial asistida - Método del Caso; se estudia a través de casos reales o simulación de casos reales.- Flexibilidad de Horarios.- Foro Virtual para todos los alumnos. - Bolsa de trabajo con ofertas especializadas en Marketing, publicidad, Diseño Grafico y Dirección Comercial.- Posibilidad de Financiar con IIMN sin ningún tipo de interés.

Temas en los que se especializa

En Marketing, Publicidad, Comunicación, Direccción Comercial, Dirección de Empresas y Campañas publicitarias.

Descripción

IM es la mayor Digital Business School del mundo, con presencia en 20 países y más de 50 programas formativos que abarcan todas las disciplinas de negocio digital.

Pionera en formación de Marketing Digital, más de 17.000 profesionales han salido de sus escuelas gracias al alto nivel de especialización de su oferta educativa, así como el cuidado de la salida laboral de sus alumnos.

Todos los programas se basan en una formación práctica que busca la eficacia tanto a través de los contenidos como mediante el claustro de profesores, compuesto por profesionales en activo que disfrutan trasladando su experiencia y realizando un seguimiento personalizado.