Curso Taller Práctico – Customer Based Innovation

Curso

Semipresencial en Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Capacita para la innovación en servicios. Este taller se desarrolla en la Universidad y comprende dos salidas de campo a establecimientos de los estudiantes participantes (postulados por los estudiantes) o, en su defecto, por quienes decida el profesor en caso que no surjan participantes. Esta es un área específica que está llena de mejoras y avances, la mayoría basados en buenas prácticas, procesos y experiencias que hacen que sean en su mayoría intangibles para el cliente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Calle 12 Nro. 1-17 Este - Bloque D 408

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales que trabajen en el sector turístico, hotelero, gastronómico y eventos relacionados que ocupen cargos directivos o con poder de decisión e influencia en el modelo de negocios de sus organizaciones y que estén interesados en desarrollar procesos de innovación para el incremento de la competitividad empresarial. También pueden asistir aquellas personas que deseen fortalecer sus competencias en creatividad e innovación y cuyo objetivo sea prepararse para ascender laboralmente y ser tenidos en cuenta para el desarrollo de procesos de innovación.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Innovación
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Procesos
  • Marketing
  • Empatía
  • Estrategias
  • Herramientas
  • Servicios
  • Customer
  • Propuestas

Profesores

Martha Jiménez

Martha Jiménez

Direccion Posgrados

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Herramientas para innovación en servicios:

  • Customer Journey Map
  • Mapa de empatía
  • Innovación en procesos
  • Construcción propuesta de valor innovadora
  • Service Inspector
En las horas virtuales se organizará una teleconferencia con una discusión sobre alguno de los establecimientos u organizaciones que los estudiantes postulen fuera de Bogotá. En charla virtual los participantes en la conferencia aplicarán alguna de las herramientas vistas en un proceso de ideación para la innovación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Taller Práctico – Customer Based Innovation

Precio a consultar