ITSERVICE

ISO 20000 Auditor – Sistema de Gestión de Servicios

ITSERVICE
En Bogotá, D.C. y Lima (Perú)

$ 1.000.001-1.250.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel avanzado
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • En 2 sedes
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este entrenamiento abarca el SGS (Sistema de Gestión de Servicios) desde la interpretación de la Norma ISO 20000 logrando brindar al participante conceptos fundamentales, definiciones y requerimientos para la auditoria e implementación.
Prepara al asistente en como llevar acabo auditorias.


itService ha desarrollado este entrenamiento usando el programa de estudio mundial de APMG (Silabo) y utilizamos las versiones disponibles en castellano de las partes de la Norma ISO 20000-1 e ISO 20000-2.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 26 69 D91 Oficina 606

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta
Lima (Perú)
Ver mapa

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Preparar un módulo de Auditoria de ISO 20000. - IT SERVICE en latino América ofrece su servicio de entrenamiento en Interpretación y aplicabilidad de la Norma ISO/IEC 20000. - Brindar el conocimiento requerido a los asistentes para conocer la norma ISO 20000. - Preparar al asistente para la certificación como Auditor de ISO 20000 de CertiProf. - Preparar al asistente para la realización de Auditorías Internas y/o de segunda parte.

· Requisitos

Ninguno

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

ISO 20000
Itil
SGC
SGSI
Entrenamiento
Normas internacionales
Gestión de calidad
Auditoría interna
Sistemas de Gestión
Calidad del servicio
Análisis de auditoría
Normas ISO
SGTI

Profesores

Camilo Vásquez
Camilo Vásquez
Consultor

Ingeniero de Sistemas. Certificado Mundialmente por Microsoft como Especialista de Tecnología y Entrenador Certificado MCT, pertenece a los capitulos mundiales del ITSMF de Estados Unidos y el Reino Unido. Es Certificado Mundialemente por las companias APMG/EXIN en Gestion de Servicios de TI (ITIL v3).Consultor e Instructor en Gestion de TI para IT Service Latam

Gabriel Gonzalez
Gabriel Gonzalez
Gerente de Operaciones

Ismael Ramirez
Ismael Ramirez
Gerente General

Extracto de Ismael Ramirez Experiencia: -Fundador y CEO de itService®. -Especialista en Gobierno y Gestión de TI -Vicepresidente del Capitulo itSMF Colombia -Entrenador Lider Acreditado por APMG US http://www.itservice.ms Objetivos: - Crecimiento y fortalecer la presencia en Latino America y Caribe de la Compañia - Participación en diversos Congresos Mundiales como Speaker y Sponsor. - Buscado aliados de negocios para ampliar el portafolio de servicios Especialidades: Gerencia en Tecnologia de la Información IT Service Management

Programa académico

Contenido:Introducción a la Norma
  • Antecedentes
  • Certificación Profesional
  • Certificación Empresarial
  • Uso y Aplicación de ISO 20000-1
  • Ejecución de Auditorias
  • Roles
  • Organismos relacionados
  • Interpretación de la Norma ISO 20000-1
Procesos de Integración y Coordinación
  • Los Sistemas de Gestión ISO
  • Plan e Implementación de un SGTI
  • Plan e Implementación de Cambios y Nuevos Servicios
Procesos de la Provisión del Servicio
  • Gestión de Niveles de Servicio
  • Gestión de Capacidad
  • Continuidad y Disponibilidad del Servicio
  • Presupuesto y Contabilidad
  • Gestión de Informes
  • Gestión de Seguridad de la Información
Procesos de Resolución
  • Gestión de Incidentes
  • Gestión de Problemas
Procesos de Control
  • Gestión de Configuración
  • Gestión de Cambios
Gestión de Entrega
  • Gestión de la Entrega
Procesos de Relación
  • Gestión de las Relaciones del Negocio
  • Gestión de las Relaciones con los Proveedores

Auditoria Interna

  • Preparación
  • Conceptos de Auditoria
  • Tipos de Auditoria
  • Plan de Auditoría
  • Programa de Auditoría
  • Redacción de no conformidades
  • Cierre de Auditoría
  • Presentación de Informe de Auditoría.

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