ISO 20000 Auditor – Sistema de Gestión de Servicios

5.0
1 opinión
  • Estoy implementando el Sistema de Gestión del Servicio ISO 20000-1:2018 en una empresa de servicios de tecnología de la información y certificarla en 6 meses. Estoy aprendiendo muchísimo pero también necesito aprender sobre nuevos conceptos y gestión del riesgo. Es muy interesante esta Norma y creo que en estos tiempos de pandemia las tecnologías de l información están dándole un soporte muy importante a las comunicaciones y al teletrabajo. Veo muchas oportunidades de crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos. Muchas gracias
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Curso

En Lima (Perú) y Bogotá, D.C.

$ 1.000.001-1.250.000

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

Este entrenamiento abarca el SGS (Sistema de Gestión de Servicios) desde la interpretación de la Norma ISO 20000 logrando brindar al participante conceptos fundamentales, definiciones y requerimientos para la auditoria e implementación.
Prepara al asistente en como llevar acabo auditorias.


itService ha desarrollado este entrenamiento usando el programa de estudio mundial de APMG (Silabo) y utilizamos las versiones disponibles en castellano de las partes de la Norma ISO 20000-1 e ISO 20000-2.

Sedes y fechas disponibles

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Bogotá, D.C. (Bogotá)
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calle 26 # 92-32

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Lima (Perú)
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A tener en cuenta

- Preparar un módulo de Auditoria de ISO 20000.
- IT SERVICE en latino América ofrece su servicio de entrenamiento en Interpretación y aplicabilidad de la Norma ISO/IEC 20000.
- Brindar el conocimiento requerido a los asistentes para conocer la norma ISO 20000.
- Preparar al asistente para la certificación como Auditor de ISO 20000 de CertiProf.
- Preparar al asistente para la realización de Auditorías Internas y/o de segunda parte.

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  • Estoy implementando el Sistema de Gestión del Servicio ISO 20000-1:2018 en una empresa de servicios de tecnología de la información y certificarla en 6 meses. Estoy aprendiendo muchísimo pero también necesito aprender sobre nuevos conceptos y gestión del riesgo. Es muy interesante esta Norma y creo que en estos tiempos de pandemia las tecnologías de l información están dándole un soporte muy importante a las comunicaciones y al teletrabajo. Veo muchas oportunidades de crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos. Muchas gracias
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100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luis Guillermo Ávila Vásquez

5.0
07/08/2020
Sobre el curso: Estoy implementando el Sistema de Gestión del Servicio ISO 20000-1:2018 en una empresa de servicios de tecnología de la información y certificarla en 6 meses. Estoy aprendiendo muchísimo pero también necesito aprender sobre nuevos conceptos y gestión del riesgo. Es muy interesante esta Norma y creo que en estos tiempos de pandemia las tecnologías de l información están dándole un soporte muy importante a las comunicaciones y al teletrabajo. Veo muchas oportunidades de crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos. Muchas gracias
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Materias

  • ISO 20000
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Itil
  • SGC
  • SGSI
  • Entrenamiento
  • Normas internacionales
  • Gestión de calidad
  • Auditoría interna
  • Sistemas de Gestión
  • Calidad del servicio
  • Análisis de auditoría
  • Normas ISO
  • SGTI
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Programa académico

Contenido:Introducción a la Norma
  • Antecedentes
  • Certificación Profesional
  • Certificación Empresarial
  • Uso y Aplicación de ISO 20000-1
  • Ejecución de Auditorias
  • Roles
  • Organismos relacionados
  • Interpretación de la Norma ISO 20000-1
Procesos de Integración y Coordinación
  • Los Sistemas de Gestión ISO
  • Plan e Implementación de un SGTI
  • Plan e Implementación de Cambios y Nuevos Servicios
Procesos de la Provisión del Servicio
  • Gestión de Niveles de Servicio
  • Gestión de Capacidad
  • Continuidad y Disponibilidad del Servicio
  • Presupuesto y Contabilidad
  • Gestión de Informes
  • Gestión de Seguridad de la Información
Procesos de Resolución
  • Gestión de Incidentes
  • Gestión de Problemas
Procesos de Control
  • Gestión de Configuración
  • Gestión de Cambios
Gestión de Entrega
  • Gestión de la Entrega
Procesos de Relación
  • Gestión de las Relaciones del Negocio
  • Gestión de las Relaciones con los Proveedores

Auditoria Interna

  • Preparación
  • Conceptos de Auditoria
  • Tipos de Auditoria
  • Plan de Auditoría
  • Programa de Auditoría
  • Redacción de no conformidades
  • Cierre de Auditoría
  • Presentación de Informe de Auditoría.

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