Itae Escuela de Negocios

Opiniones sobre Itae Escuela de Negocios (5)

5
3.8 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Master MBA Internacional Hispano Luso

Aranza Gutiérrez Rivera

01/11/2015
Lo mejor: Lo mejor de todo ha sido el conocer nuevas amistades de diferentes nacionalidades, poder conocer su cultura, su lenguaje, su comida y compartir sentimientos mutuos. Me gusta el método de evaluación al final de cada curso.
A mejorar: Pueden mejorar las condiciones de los salones de clase en el sentido de mejorar la proyección de las presentaciones y actualizar los equipos multimedia y que las sillas sean un poco más ergonómicas. Algunos profesores podrían mejorar su forma de impartir las clases con métodos más prácticos y menos teoría. P.E. teoría 2 horas seguidas puede ser un poco aburrido porque en algún punto el estudiante pierde la atención.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Master MBA Internacional Hispano Luso

Irvin Gil

01/11/2015
Lo mejor: El máster internacional hispano-luso impartido por Itae Escuela de Negocios, ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que te permite conocer y experimentar la cultura y costumbres de la zona extremeña y portuguesa. Te permite disfrutar e intercambiar conocimiento con personas de distintas partes del mundo, especialmente entre las regiones latinoamericanas y la península Ibérica. Académicamente Itae goza de un buen reconocimiento entre las mejores escuelas de negocios de España, por lo tanto consolida su estándar de calidad al proveer conocimiento impartido por profesores altamente calificados y, sobre todo, que poseen experiencia y altos cargos directivos, facilitando con esto un enfoque mucho más real del mundo de las empresas y sus necesidades hoy en día. Es un máster muy didáctico que te mantiene siempre trabajando en proyectos, en los cuales aplicas de inmediato los conocimientos adquiridos a lo largo del proceso. En mi propia experiencia lo defino como un máster que te obliga a salir constantemente de tu zona de confort, que te hace crecer a nivel personal y profesional desde el inicio del programa.
A mejorar: Itae escuela de negocios al contratar profesores que manejan roles de importancia en las empresas, tienen un horario en la mayoría de los casos vespertinos de 4 a 10 pm lo cual imposibilita a los estudiantes realizar algunas actividades que necesitan experimentar para aprovechar la experiencia internacional.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Grado Administración y Dirección de Empresas

Camilo Ernesto Terceros Gálvez

01/09/2014
Lo mejor: Fue es un conjunto de cosas en realidad: calidad, precio, el profesorado y la atención personalizada de la escuela, el trato con los alumno y, además, la facilidad con la que puedes desenvolverte es genial. El personal de la escuela facilita muchas cosas para el bien del alumno, y la ayuda y el apoyo que tenemos para la hora en que entremos al mundo laboral de todos los profesores y dirección de la escuela. También conoces gente interesante en las charlas de los cursos.
A mejorar: Me gusta todo.
Curso realizado: Septiembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Master MBA Internacional Hispano Luso

Antonio Marco Gómez Corbacho

01/10/2013
Lo mejor: La experiencia de 2 países con múltiples culturas, los profesores, el desarrollo de habilidades (sobre todo negociación), los eventos empresariales y unos compañeros a los que sigo viendo y me los quedaré siempre. Además desde Itae siguen llamándome, enviándome ofertas de trabajo e invitándome a sus eventos!.
A mejorar: Las instalaciones que tenían cuando yo estudié eran un poco "opacas", aunque he visto las nuevas y están mucho mejor.
Curso realizado: Octubre 2013
¿Recomendarías este curso?:

Master MBA Internacional Hispano Luso

María José Trigo Pozo

01/10/2013
Lo mejor: Lo mejor de realizar un MBA en Itae es la experiencia empresarial que aporta. En mi caso, durante mi año de formación en la Escuela, conformé una "red de amigos" del mundo empresarial que a día de hoy es mi mayor valor. El lenguaje empresarial que utilizan te permite perder los miedos con los que sales de la universidad. Además, te ofrece la oportunidad de formarte en una ciudad bohemia y romántica como Lisboa, durante 6 meses. Cuando terminé el Master, tras un baño intenso y práctico de conocimiento y habilidades de gestión empresarial, fue muy fácil introducirme en el mundo laboral con una propuesta de valor diferenciadora para las empresas. Sin duda a día de hoy, me siento tremendamente agradecida con ITAE, que ha sido y es una magnífica plataforma en la que desarrollar mi potencial.
A mejorar: Lo que menos me ha gustado es tener que volver de Lisboa.
Curso realizado: Octubre 2013
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Descripción

Itae Escuela de Negocios de Extremadura es un centro de formación especializado en formar a directivos y trabajadores para aumentar sus conocimientos, así como adquirir nuevas competencias profesionales. Para lograr su objetivo esta escuela de negocios ofrece un amplio catálogo de cursos y talleres enfocados a potenciar el liderazgo de los directivos y futuros líderes. Además, la formación está enfocada a distintas áreas de la empresa: gestión, selección de personal, comunicación, marketing, comercial, finanzas, etc. Las actividades formativas de Itae incluyen distintas modalidades como formación de grado, postgrado o cursos especializados para empresas.

Itae es una escuela de negocios de Extremadura, fundada en el año 1992, que se dedica a la creación de soluciones para empresas, diseñando planes de formación para directivos y ofreciendo servicios de consultoría. Sus más de 1500 alumnos formados en sus aulas garantizan la calidad de la enseñanza de esta academia de negocios que se ha convertido en toda una referencia en la región extremeña. En parte, gracias a la calidad de un equipo docente con amplia trayectoria profesional.

Habla con un asesor

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Habla con un asesor

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Itae Escuela de Negocios