Aprenda gestión de servicios de Informatica

ITIL-FOUND-V - ITIL® Found Virtual en Vivo

4.8
8 opiniones
  • Muy claras las explicaciones del instructor
    |
  • La instructora tiene la capacidad de aclarar y escuchar atentamente para responder acertadamente las preguntas, tiene una madura capacidad y conocimiento y esto da tranquilidad, es extremadamente clara y tranquila, me encantó! Gracias. El asesor comercial fue extraordinario y claro, además dispuesto a que la calidad y la satisfacción del curso esté en cada uno, fue muy flexible y escuchó atentamente las recomendaciones de nosotros los asistentes del curso.
    |
  • Felicito a Pilar Torres, excelente instructora.
    |

Virtual

$ 925.791 + IVA
  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL. Al completar este curso, usted estará en capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL, de nivel intermedio.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Instalaciones y fechas

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Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio.

Cualquier persona interesada en obtener una certificación en los Fundamentos de ITIL® y todos aquellos interesados en alinear la Informática con el negocio, en controlar o reducir sus costos, mejorar su calidad de servicio, y lograr el equilibrio eficaz de sus recursos. Todos los profesionales de Informática: administradores de proyectos, gerentes, miembros de proyectos, coordinadores, operadores de redes, analistas de procesos de negocio, arquitectos, consultores, integradores de sistemas, gerentes y operadores del Help Desk, planificadores, proveedores de servicios gestionados, subcontratistas, desarrolladores de aplicaciones , y otros cargos relacionados con la Informática.

Se recomienda estar familiarizado con la terminología de Informática y tener experiencia laboral en el área de Informática

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • Muy claras las explicaciones del instructor
    |
  • La instructora tiene la capacidad de aclarar y escuchar atentamente para responder acertadamente las preguntas, tiene una madura capacidad y conocimiento y esto da tranquilidad, es extremadamente clara y tranquila, me encantó! Gracias. El asesor comercial fue extraordinario y claro, además dispuesto a que la calidad y la satisfacción del curso esté en cada uno, fue muy flexible y escuchó atentamente las recomendaciones de nosotros los asistentes del curso.
    |
  • Felicito a Pilar Torres, excelente instructora.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Edelmira Carvajal Alzate

4.0
24/10/2016
Lo mejor: Muy claras las explicaciones del instructor
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Clara Cecilia Uparela Imbeth

5.0
15/05/2015
Lo mejor: La instructora tiene la capacidad de aclarar y escuchar atentamente para responder acertadamente las preguntas, tiene una madura capacidad y conocimiento y esto da tranquilidad, es extremadamente clara y tranquila, me encantó! Gracias. El asesor comercial fue extraordinario y claro, además dispuesto a que la calidad y la satisfacción del curso esté en cada uno, fue muy flexible y escuchó atentamente las recomendaciones de nosotros los asistentes del curso.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Ramón Villa Ochoa

5.0
15/05/2015
Lo mejor: Felicito a Pilar Torres, excelente instructora.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

John Edward Forero Alvarez

5.0
15/05/2015
Lo mejor: Muy interesante el curso con muy buena dinámica y excelentes profesores.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

John Ricardo Gomez Soto

5.0
15/05/2015
Lo mejor: Excelente curso, instructor y compañía.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

José Ignacio Barreto Beltrán

4.0
01/04/2015
Lo mejor: Es un curso muy participativo donde se enfocan en el aprendizaje a traves de las diversas experiencias en las empresas donde laboramos los participantes del curso, esto llevo a que los casos de estudio estuvieran basados en casos reales y cotidianos. Gran experiencia y muy buen aprendizaje.
A mejorar: El curso tenía muchas personas, debería tener un numero definido un poco más personalizado.
¿Recomendarías este curso?:

Jaime Giraldo Valencia

5.0
02/02/2015
Lo mejor: Excelente taller y excelentes anfitriones, lo recomiendo al ciento por ciento.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Andres Felipe Ramirez Castaño

5.0
02/02/2015
Lo mejor: Excelente el servicio brindado, una excelente escuela.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Itil
  • Capacitación
  • Informática
  • • Crear y mantener al valor para los clientes
  • • La Importancia de un mejor diseño
  • Introducción y operación de servicios
  • • Mejora de la calidad del servicio
  • Continuidad del negocio y eficiencia del área de Informática
  • • Conectar los esfuerzos de mejoras con la estrategia
  • El diseño y la transición •
  • Estrategias de servicios

Profesores

Profesores  Certificados  por ITIL

Profesores Certificados por ITIL

Instructor

Programa académico

Introducción

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL®. Al completar este curso, usted estará en capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL®, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL®, de nivel intermedio.

ITIL® abarca cinco disciplinas fundamentales:

  1. - Estrategia del Servicio
  2. - Diseño de Servicio
  3. - Transición de Servicio
  4. - Operación del Servicio
  5. - Mejora Continua del Servicio

Estas disciplinas representan un marco de referencia para el ciclo de vida del servicio, el cual mejora aún más la alineación con el negocio, demuestra su valor y el Retorno de la Inversión, y le permite al área de Informática satisfacer necesidades operativas específicas.

Temario
  • Definición de la Gestión de Servicio
  • Introducción a ITIL®
  • Estrategia de Servicio
  • Diseño de Servicios
  • Transición al Servicio
  • Operación de los Servicios
  • Mejora Continua de los Servicios
  • Consejos para tomar el Examen
  • Exámenes de Práctica

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited
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