ITIL®4 Fundamentos - Curso con certificación internacional
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Virtual
-
Duración
3 Días
Este curso tiene como objetivo introducir a todos los participantes de la Organización de TI al modelo de referencia de ITIL, en donde se abordan los temas relacionados con el ciclo de vida del servicio, desde que éste se concibe hasta el proceso de mejora continua, pasando por el diseño, implantación y operación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Una vez que los candidatos hayan completado con éxito los requerimientos del curso de formación y el correspondiente examen de esta certificación, podrán conocer y entender acerca de las siguientes materias:
- Gestión de servicios como una práctica.
- El ciclo de vida de servicios ITIL.
- Conceptos genéricos y definiciones.
- Principios y modelos claves.
- Procesos seleccionados.
- Funciones seleccionadas.
- Roles seleccionados.
- Tecnología y arquitectura.
- Competencias y formación.
ITIL 4 Foundation es adecuado para personas que requieren una comprensión básica del marco de ITIL y cómo se puede utilizar para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización. La certificación también se aplica a los profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado ITIL y, por lo tanto, deben conocer y contribuir al programa general de mejora del servicio.
ITIL 4 continúa apoyando a la comunidad ITSM mientras se expande a una gama más amplia de profesionales que trabajan en el mundo digital, guiando cómo TI interactúa y lidera la estrategia comercial más amplia.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Gestión de servicios como una práctica
- Itil
- El ciclo de vida de servicios ITIL
- Conceptos genéricos y definiciones
- Principios y modelos claves
- Procesos seleccionados
- Funciones seleccionadas
- Roles seleccionados
- Gestion de Servicios
- ITIL PPO
- ITIL Expert
- Indicadores gestión
- Indicadores
- Entrenamiento
- Normas internacionales
- Gestión de calidad
- Auditoría interna
- Sistemas de Gestión
- Análisis de auditoría
- Normas ISO
Profesores
James Andrade
Especialista en TI - Instructor Agile Coach
Programa académico
Las unidades cubren los siguientes temas:
- Gestión de servicios como una práctica.
- El ciclo de vida del Servicio de ITIL.
- Conceptos y definiciones genéricas.
- Principios y Modelos Claves.
- Procesos.
- Funciones.
- Roles.
- Tecnología y arquitectura.
- Competencias y formación.
- Examen de Prueba.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ITIL®4 Fundamentos - Curso con certificación internacional