Curso actualmente no disponible

ITIL – GESTIÓN DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA

Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
En Bogota ()

$ 840.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Capacitar a los participantes en los estándares que le permitan desarrollar el Gobierno y la Gestión de la Infraestructura de Tecnología Informática. ITIL® es el estándar mundial más reconocido en la Gerencia de Servicios Tecnológicos y es auspiciado por la OGC (Office of Goverment Commerce de UK). Este curso permite al asistente adquirir el conocimiento necesario para fortalecer la Gestión de tecnología mediante la aplicación de las mejores prácticas dadas por ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Diplomado Ejecutivo Experto en Microfinanzas - Titulación en Conjunto con la Uned de España, y Financiado por la Fundación Microfinanzas Bbva

C
Consuelo Morales Pérez
5.0 01/03/2011
Lo mejor: La relación calidad precio es el factor más importante para adelantar este curso, porque en Colombia es muy costoso estudiar. Espero aplicar lo aprendido y quedar a gusto.
A mejorar: Nada a destacar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Derecho inmobiliario

A
AFRANIO QUINTERO CUELLAR
5.0 27/10/2011
Lo mejor: Se hace muy facil el aprendizaje y su aplicaion
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Diplomado Derecho Internacional y Derecho Global: Enfasis en Ddhh, Dih y Derecho Penal.

J
jhonattan gutierrez diaz
5.0 28/11/2010
Lo mejor: Exclente calidad academica y prestigio a nivel mundial
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ilustración Botánica: Dibujando Flora Colombiana, Desde el Lápiz Hasta el Computador

M
Miriam Reina Espitia
4.0 31/10/2011
Lo mejor: Es interesante, práctico y muy cómodo el horario.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Curso Discurso Político con Arte: de la Persuasión Retórica a la Acción

J
jose enrique pinto solano
3.0 13/02/2010
Lo mejor: Está muy bueno el curso
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
del
Itil
Gestión
Informática
Tecnología
Tecnología e informática

Programa académico

"Introducción Historia y evolución de ITIL Definiciones de términos genéricos de ITIL: proveedor de servicios, servicio, cliente, usuario, infraestructura, mejores prácticas. Beneficios de adoptar y adaptar ITIL en las organizaciones Ciclo de Vida del servicio Conceptos fundamentales: orientación a servicios, cultura de servicios, calidad de servicio y procesos para la administración de la infraestructura Estructura y contenido de los cinco libros de ITILv3 Ruta de capacitación y certificación de ITILv3 Roles y Funciones Funciones de ITILv3: Interrelación y conceptos. Modelo RACI. Estrategia del servicio Conceptos fundamentales: utilidad y garantía, creación de valor, retorno de los activos. Caso de negocio Gestión de los riesgos Administración del Portafolio de servicios Relación entre catálogo de servicios y portafolio de servicios Administración financiera Administración de la demanda Diseño del servicio Conceptos fundamentales: Paquete de diseño de servicios Administración del catálogo de servicios Contenido de un catálogo de servicios Administración de Niveles de servicio Administración de la disponibilidad Administración de la continuidad de servicios Administración de la capacidad Administración de la Seguridad de la información Administración de proveedores Caso práctico de aplicación Transición del servicio Conceptos fundamentales: Propósito, alcance y beneficios Integración de procesos de transición del servicio Administración de cambios Administración de activos y configuración Plan de transición y soporte Administración de liberaciones e implementación Gestión del conocimiento Operación del servicio Conceptos fundamentales: Propósito, alcance y beneficios Administración de incidentes Categorización de incidentes Administración de problemas Administración de eventos Administración de requerimientos Administración de accesos Funciones de operaciones Caso práctico de aplicación Mejora continua del servicio Conceptos fundamentales: Propósito, alcance y beneficios Modelo de mejora continúa Concepto de métrica y de medición Tipos de métricas Los siete pasos de la mejora de procesos"

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares