EMAGISTER CUM LAUDE
      Curso actualmente no disponible
      Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua

      ITIL – GESTIÓN DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA

      Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
      En Bogota ()

      $ 840.000
      + IVA

      Información importante

      Tipología Curso
      • Curso
      Descripción

      Capacitar a los participantes en los estándares que le permitan desarrollar el Gobierno y la Gestión de la Infraestructura de Tecnología Informática. ITIL® es el estándar mundial más reconocido en la Gerencia de Servicios Tecnológicos y es auspiciado por la OGC (Office of Goverment Commerce de UK). Este curso permite al asistente adquirir el conocimiento necesario para fortalecer la Gestión de tecnología mediante la aplicación de las mejores prácticas dadas por ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2019
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      10 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 10 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Capacitación
      del
      Itil
      Gestión
      Informática
      Tecnología
      Tecnología e informática

      Programa académico

      "Introducción Historia y evolución de ITIL Definiciones de términos genéricos de ITIL: proveedor de servicios, servicio, cliente, usuario, infraestructura, mejores prácticas. Beneficios de adoptar y adaptar ITIL en las organizaciones Ciclo de Vida del servicio Conceptos fundamentales: orientación a servicios, cultura de servicios, calidad de servicio y procesos para la administración de la infraestructura Estructura y contenido de los cinco libros de ITILv3 Ruta de capacitación y certificación de ITILv3 Roles y Funciones Funciones de ITILv3: Interrelación y conceptos. Modelo RACI. Estrategia del servicio Conceptos fundamentales: utilidad y garantía, creación de valor, retorno de los activos. Caso de negocio Gestión de los riesgos Administración del Portafolio de servicios Relación entre catálogo de servicios y portafolio de servicios Administración financiera Administración de la demanda Diseño del servicio Conceptos fundamentales: Paquete de diseño de servicios Administración del catálogo de servicios Contenido de un catálogo de servicios Administración de Niveles de servicio Administración de la disponibilidad Administración de la continuidad de servicios Administración de la capacidad Administración de la Seguridad de la información Administración de proveedores Caso práctico de aplicación Transición del servicio Conceptos fundamentales: Propósito, alcance y beneficios Integración de procesos de transición del servicio Administración de cambios Administración de activos y configuración Plan de transición y soporte Administración de liberaciones e implementación Gestión del conocimiento Operación del servicio Conceptos fundamentales: Propósito, alcance y beneficios Administración de incidentes Categorización de incidentes Administración de problemas Administración de eventos Administración de requerimientos Administración de accesos Funciones de operaciones Caso práctico de aplicación Mejora continua del servicio Conceptos fundamentales: Propósito, alcance y beneficios Modelo de mejora continúa Concepto de métrica y de medición Tipos de métricas Los siete pasos de la mejora de procesos"

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares