ITIL-ITIL-FOUND_ES - ITIL® Foundation (Idioma Español)
-
Gran taller, excelente instructor, con experiencia y capacidad de enseñanza única, muy contenta con los resultados en cuanto a conocimiento adquirido.
← | →
-
Los instructores tienen una muy buena metodología, y son personas con experiencia.
← | →
-
Llenó mis expectativas, buen instructor, tomó ejemplos de situaciones particulares del alumno para explicar los temas.
← | →
Curso
Semipresencial en Bogotá
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 495
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Por una gestión informática rentable
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
3 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Netec Colombia abre las inscripciones para el curso en ITIL-ITIL-FOUND_ES - ITIL® Foundation (Idioma Español) a través del portal educativo Emagister.
A lo largo de este curso aprenderás a dominar la gestión de los servicios de Informática para que logren las expectativas de negocio y soluciones operativas. La metodología se basa en el estudio de casos reales en los que se pondrán en juego disciplinas fundamentales diseño y estrategia, transición y operación, mejoramiento del servicio a través de mejores prácticas de ITIL®.
Estas disciplinas son referentes en el ciclo de vida del servicio para alcanzar la alineación con el negocio, demostrar su valor y el retorno de la Inversión.
Al finalizar podrás aprobar el correspondiente examen de ITIL®, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL®, de nivel intermedio.
Si este curso cumple con tus expectativas, no dudes en contactar con nosotros a través de Emagister.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Al completar este curso, usted estará en capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL, de nivel intermedio.
ITIL® abarca cinco disciplinas fundamentales:
- Estrategia del Servicio
- Diseño de Servicio
- Transición de Servicio
- Operación del Servicio
- Mejora Continua del Servicio
Cualquier persona interesada en obtener una certificación en los Fundamentos de ITIL y todos aquellos interesados en alinear la Informática con el negocio, en controlar o reducir sus costos, mejorar su calidad de servicio, y lograr el equilibrio eficaz de sus recursos. Todos los profesionales de Informática: administradores de proyectos, gerentes, miembros de proyectos, coordinadores, operadores de redes, analistas de procesos de negocio, arquitectos, consultores, integradores de sistemas, gerentes y operadores del Help Desk, planificadores, proveedores de servicios gestionados, subcontratistas, desarrolladores de aplicaciones , y otros cargos relacionados con la Informática
Se recomienda estar familiarizado con la terminología de Informática y tener experiencia laboral en el área de Informática
Netec es una empresa de la red Global Knowledge. La empresa independiente más grande en capacitación de tecnologías de información de Latinoamérica. Ofrecemos cursos certificados de los principales fabricantes de la industria con métodos de entrega presencial en aulas como en línea en vivo o para ser tomados a cualquier hora en cualquier lugar. Contamos con amplio portafolio de cursos, diferentes métodos de entrega, instructores expertos y socios de negocio líderes en la industria, nuestra oferta consta de más de 1,500 cursos desde básicos hasta especializados en TI y business skills, así como talleres para la preparación de la certificación
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través de Emagister.
Opiniones
-
Gran taller, excelente instructor, con experiencia y capacidad de enseñanza única, muy contenta con los resultados en cuanto a conocimiento adquirido.
← | →
-
Los instructores tienen una muy buena metodología, y son personas con experiencia.
← | →
-
Llenó mis expectativas, buen instructor, tomó ejemplos de situaciones particulares del alumno para explicar los temas.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Maria Antuni
Cristina Mendoza
Laura Paez
Esperanza Gonzalez Caceres
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Estrategia de Servicio
- Diseño de Servicios
- Transición al Servicio
- Operación de los Servicios
- Algoritmos
- Calidad informática
- Datamining
- Explotación de sistemas
- Practicas de ITIL
- Rentabilidad
- Sostenibilidad
- Modelos software
- Operaciòn
- Informática
- Diseño
- Mejora continua
- Certificacion
- Gestión de negocio
- Operaciones
- Itil
Profesores
Profesores certificados
Vmware
Programa académico
Temario
*Introducción a ITIL®
*Estrategia de Servicio
*Diseño de Servicios
*Transición al Servicio
*Operación de los Servicios
*Mejora Continua de los Servicios
*Consejos para tomar el Examen
*Exámenes de Práctica
Información adicional
*Capacitación guiada por un instructor
*Laboratorios prácticos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ITIL-ITIL-FOUND_ES - ITIL® Foundation (Idioma Español)
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 495