ITIL® PPO (PLANNING, PROTECTION AND OPTIMIZATION) (Intermediate Capability).
Curso
En Bogotá, D.C., Cali y Lima (Perú)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
-
Horas lectivas
32h
-
Duración
5 Días
ITIL PPO le permite tener un conocimiento profundo de los procesos necesarios para diseñar servicios consistentes y estables que entreguen el valor esperado y acordado con la Organización.
Este curso sumerge a los candidatos en los aspectos prácticos del Ciclo de Vida de del Servicio de ITIL® y los procesos asociados con la Planeación, Protección y Optimización de los Servicios PPO (Planning, Protection and Optimization).
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Aprender el valor que los procesos y actividades contemplados en el curso brindan a la Organización.
- Conocer en detalle los procesos necesarios para poder entregar servicios de valor a través de una capacidad, disponibilidad, continuidad y seguridad que responda a la demanda esperada y acordada con la Organización.
- Comprender los riesgos, retos, factores críticos de éxito y responsabilidades necesarias para ejecutar los procesos involucrados en el PPO.
- Preparar al participante para el examen de certificación en ITIL PPO Planning, Protection and Optimization.
Los candidatos para este curso deben haber obtenido un Certificado de ITIL® Fundamentos.
Opiniones
Materias
- Itil
- Gestion de Servicios
- ITIL PPO
- ITIL Expert
- Indicadores gestión
- Indicadores
- ISO 20000
- SGC
- SGSI
- Entrenamiento
- Normas internacionales
- Gestión de calidad
- Auditoría interna
- Sistemas de Gestión
- Calidad del servicio
- Análisis de auditoría
- Normas ISO
- SGTI
Programa académico
El curso cubre los temas comprendidos en el temario para examen de certificación avalado por APMG, Organización autorizada para evaluar y certificar el conocimiento de ITIL a nivel internacional AXELOS:
Introducción a la Planeación, Protección y Optimización de los Servicios (PPO).
- Gestión de la Capacidad.
- Gestión de la Disponibilidad.
- Gestión de la Continuidad de los Servicios de TI (ITSCM).
- Gestión de la Seguridad de Información.
- Gestión de la Demanda.
- Roles y responsabilidades de PPO.
- Consideraciones de Tecnología e Implementación de los procesos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ITIL® PPO (PLANNING, PROTECTION AND OPTIMIZATION) (Intermediate Capability).