LAMS

  • En Bogotá

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Más información

Historia

LAMS® Latin American Management Society o la Sociedad Latinoamericana de Management es una marca de la empresa Investraining LTDA, la cual se creó en el 2005 en cabeza de JOHN ORLANDO CRISSIEN CASTILLO, PhD ( C ) MBA, MAD. con operaciones en México y Colombia, además de socios comerciales, Partners, en Costa Rica, Estados Unidos y España.

Los Miembros de LAMS, son los consultores que le desarrollan y diseñan los proyectos de consultoría a importantes Universidades, como La Javeriana, La EAN, La UNAB y El Rosario entre otras. Por esta Razón nació LAMS, para hacer directamente, lo que veníamos haciendo como consultores independientes para las Universidades y empresas de Consultoría con “marca” reconocida.

Temas en los que se especializa

Tecnologías de gestión.
Tecnologías de innovación, Productividad y competitividad
Gestión del conocimiento para el desarrollo profesional
Somos representantes del "Modelo PAPCAR de ventas" el modelo mas eficaz para mejorar el indice de cierres.
Coaching gerencial
Coaching empresarial
Coaching personal

Descripción

SU OUTSOURCING EN CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO EJECUTIVO Y GERENCIAL.
¡Permítanos ayudarle! a usted o a su empresa a generar más ingresos y disminuir costos, logrando rentabilidad con responsabilidad social.
Somos un Market place de entrenamiento y capacitación gerencial y ejecutiva. Conectamos a quienes tienen el conocimiento, con quienes lo necesitan.
Visite nuestro sitio web: www.lamsonline.net
Información: (57) 300 263 3465/ (571) 300 2730/ (571) 257 0563
QUE HACEMOS:
"Ayudamos a convertir personas y empresas ordinarias (normales) en seres y sistemas extraordinarios", para ello utilizamos como estrategias algunas tecnologías cerebrales como son la Neurociencia, Brainning y BBP (best business practices) o mejores prácticas de negocios.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR:
Todo lo que hacemos lo hacemos bien desde la primera vez y lo que buscamos es generar más ingresos y disminuir egresos en las empresas, en un ambiente ecológico. Creemos que la única forma de erradicar la pobreza es generando riqueza, de todo tipo, económica, social, espiritual, etc. Y quiénes generan riqueza son las empresas. Siempre pensamos en ganar-ganar-ganar, gana el participante, gana quién promueve el curso y ganamos nosotros en LAMS.

NUESTRA METODOLOGIA:
Nuestro esquema de trabajo se basa en los estándares del PMI® Project Management Institute del cual somos miembros y la metodología se basa en el Modelo LAMS®, de Coaching.

Los Miembros de LAMS, son expertos temáticos que desarrollan y diseñan proyectos en importantes Universidades, como La Javeriana, La EAN, La UNAB y El Rosario entre otras.
Algunos de nuestros clientes son: FENALCO Bogotá, Ibagué, REPCO, COLUMBUS NETWORKS, AMERICANA DE COLCHONES, UNIVERSIDAD EAN, HOME CENTER, NISSAN, TOYOTA, LA PREVISORA, ENVIA, CAMARA DE COMERCIO DE NEIVA Y PEREIRA ENTRE OTROS.

LAMS