Liderazgo, Pensamiento sistémico y estrategia

Curso

Virtual

$ 4.024.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    30h

El liderazgo, el pensamiento sistémico y el pensamiento estratégico son una trilogía que desarrolla en las personas la habilidad de ver más allá de la superficie de los problemas complejos . Mientras que el pensamiento sistémico nos permite comprender que “todo está conectado con todo”, el pensamiento estratégico nos enseña que todos los planes tienen consecuencias intencionadas y no intencionadas. Ambos sistemas de pensamiento coinciden en que los grandes problemas del mundo no se pueden resolver unilateralmente desde una disciplina. En tanto, el liderazgo organizacional y personal son necesarios para generar los cambios deseados especialmente en puntos de apalancamiento que generan grandes cambios con poco esfuerzo. Por esta razón este curso promueve herramientas provenientes de esta trilogía: liderazgo para el cambio, estrategia para el rumbo y sistemas para la visión. El contenido que discutiremos a lo largo de este curso me ha llevado a analizar cómo los líderes (tú y yo) podemos influir positivamente en las organizaciones, sociedad y en el medio ambiente. Es por esto que he preparado este curso como un regalo muy especial. He puesto mi mejor esfuerzo para mantenerlo actualizado, relevante, y entretenido. Espero sinceramente que este curso sea tan significativo para ti como lo ha sido para mí.

A tener en cuenta

El presente es un curso avanzado de pensamiento sistémico y liderazgo que permite a los alumnos adquirir y poner en práctica conceptos y herramientas propias de esta disciplina, para la solución de problemas que enfrentan empresas privadas y públicas.

Estudiantes de pregrado, posgrado y externos de la Universidad que estén interesados en aprender los temas no tiene pre requisitos 

Participó

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo

Programa académico

"Contenido El liderazgo y los retos del siglo 21 Las innovaciones de los próximos 50 años ¿cuál es la tuya? Trampas sistémicas en las organizaciones y en la sociedad El sistema de estrategia personal-organizacional-social ¿Cómo cambiar al mundo en una generación? El gran escape 1: Educación El gran escape 2: Salud Cierre del curso: Tu liderazgo en la sociedad "

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Liderazgo, Pensamiento sistémico y estrategia

$ 4.024.000 IVA inc.