¡78% de ahorro!
Udemy

Linux Ubuntu Server Básico

Udemy
Virtual
Precio Emagister

$391.645 $87.032
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
90€  20€

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 5h
Inicio Fechas a escoger
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Virtual
  • 5h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción


Linux Ubuntu es el sistema operativo de más rápido crecimiento en el mundo y cada día más y más gente como tú quiere aprender de él y más si es en un tiempo muy corto.

Seamos honestos; Los libros técnicos son aburridos, y muchas veces puede tomar horas buscando en Internet lo que realmente te interesa de Linux. Claro, podrías aprender a trabajar con Linux desde una larga enciclopedia, pero ¿por qué desperdiciar todo ese tiempo y esfuerzo?

¡El sistema de entrega de contenido de video de Udemy te permitirá operar tu propio sistema operativo Linux en cuestión de horas!

Si deseas aumentar tus habilidades de TI, este curso es un gran lugar para comenzar. Más y más empresas en todo el mundo, están utilizando Linux en sus operaciones diarias. Por lo tanto, no puedes darte el lujo de quedarte atrás!

Todas las actualizaciones del curso son 100% GRATIS. Inscríbete en este curso una vez y tenlo para siempre. No sólo eso, sino que también obtendras acceso de por vida conmigo como tu instructor personal. ¿Tienes alguna pregunta sobre Linux? ¡Solo pregunta! Tú, como mi estudiante, siempre será mi prioridad # 1.

Espera, ¿sigues leyendo esto? A continuación, este curso es para usted que desea comenzar hoy a aprender acerca de Linux y sus beneficios.

¡Te espero!

Beny


¿Para quién es este curso?
Estudiantes y profesionales que deseen aprender sobre la administración de Servidores
Todos los interesados en aprender a administrar su propio servidor Linux
Personas interesadas en conocer de redes con Linux
Profesores y Estudiantes de TI

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?




Virtualizar Servidores con Virtualbox
Instalar cor Logical Volume Manager (LVM) un servidor Ubuntu
Trabajar con comandos básicos y avanzados desde la consola de Linux
Monitorear sistemas operativos Linux Ubuntu
Configurar y crear tú propio hosting con Linux
Redes con Linux
Administrar un servidor con Apache Web Server
Seguridad Básica en Linux
Aprende a Manejar Bases de Datos en la línea de comandos con MySQL
Importante: Debes realizar el Curso Básico de Linux antes de hacer este curso


¿Esta formación es para mí?




Estudiantes y profesionales que deseen aprender sobre la administración de Servidores
Todos los interesados en aprender a administrar su propio servidor Linux
Personas interesadas en conocer de redes con Linux
Profesores y Estudiantes de TI


Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Te recomiendo tomar el curso básico de Linux antes de tomar este curso. ¡Linux es un sistema operativo usado en servidores y por especialistas! Seguro que quieres ser uno de ellos algún día. Cuando comenzaste a usar Windows o Mac, ¿instalaste el sistema, los controladores, los programas esenciales y la configuración la primera vez? ¡Probablemente no! Entonces debes ser paciente. En Servidores Linux, las cosas se hacen de manera diferente que en Windows y mac, debes aprender la nueva forma.. También puedes tener problemas con Servidores Linux

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Servidores
TCP-IP
Archivos
FTP
Debian
Administración Linux
Samba
Ubuntu
TCP
Servidores Linux
Servidores
Servidores
Servidores Linux
Servidores
Servidores Linux

Programa académico

Contenido del curso...Introducción al curso ...Introducción a la virtualización con Virtualbox ...Instalación de Virtualbox ...Configuración de máquina virtual con Virtualbox ...Requisitos del Sistema Linux Ubuntu Server ...Preparando la instalación de Ubuntu Server ...Instalación de Ubuntu Server con Logical Volume Manager (LVM) ...Instalación Ubuntu Server con LVM (Logical Volume Manager) II ...Logical Volume Manager - LVM ...Tarea #1 ...La terminal con Ubuntu server ...Editores de Texto en Linux Ubuntu ...Tunning de Servidor Ubuntu ...Manejo de discos en Linux ...La mémoria SWAP ...Manejo de LVM (Debian way) ...Manejo de directorios en Servidor Ubuntu ...Manejo de directorios en Servidor Ubuntu II ...Permisos y Privilegios en Linux ...Creación de scripts en Linux ...Crontab en Linux ...La terminal en Ubuntu server ...PC Hardware en Ubuntu server ...Manejo de servicios en Linux ...Gestores de paquetes en Linux Ubuntu ...Navegador web en consola elinks ...Manejo de la hora en servidores Ubuntu ...Manejo de Dispositivos en servidor Ubuntu ...El sudo ...Configuración del password agent ...Creación de usuarios en Linux ...Introducción a las Redes Linux ...Teoría base sobre IP, Modelos ISO/OSI y TCP/IP ...Utilidad y ejemplos del comando ip ...Conceptos Básicos de TCP/IP ...ssh ...Traceroute ...Archivos de Configuración de red en Linux ...Servicio FTP ...Copia de Archivos con scp ...Acceso a Ubuntu Server con putty ...Protocolos de Red ...Configuración de Samba en Ubuntu ...Configuración de Samba en Ubuntu II ...Introducción a la autenticación con NIS ...Introducción a LDAP ...Servicio NFS ...Servicio FTP ...Redes en Linux ...Administración Básica de Apache Web Server ...Configuración básica de MySQL en Linux ...Instalación de Wordpress ...Instalación y Configuración de Wordpress en Linux ...Wordpress Troubleshooting ...Configurar temas Wordpress en Servidor Linux ...Subir archivos a servidor con Winscp ...Instalación de MySQL ...Creación de usuarios en MySQL ...Creación de la base de datos ...Creando una Clave Primaria de Incremento Automático ...Tipos de Datos en MySQL y MariaDB ...Importar archivos MySQL ...Cómo administrar una tabla MySQL ...Introducción a la consulta SELECT ...

Información adicional

¿QUé INCLUYE EL PRECIO DEL CURSO? COMUNICACIóN DIRECTA CON EL PROFESOR, EXTENSIONES Y ACTUALIZACIONES INCLUIDAS, REEMBOLSO DENTRO DE LOS 30 DíAS, POSIBILIDAD DE ACCEDER AL CONTENIDO DEL CURSO INCLUSO DESPUéS DE ACABARLO