Maestría En Administración De Negocios De La Hospitalidad (MBA)

Maestría

En Vitznau (Suiza)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Vitznau (Suiza)

  • Duración

    6 Meses

Estos programas son impartidos por profesores altamente calificados, utilizando los principios más avanzados e innovadores en la educación de negocios de la hospitalidad y de gestión hotelera. Todos los programas tienen un balance de los estudios teóricos y prácticos para proporcionar tanto los conocimientos técnicos, habilidades y competencias necesarios para la profesión. DCT University Center cuenta con programas desde Especialidad, diplomado, licenciatura y MBA. Dirigido a: DCT ofrece una amplia gama de programas modulares, los cuales consisten en una mezcla de conceptos innovadores probados y los métodos y técnicas tradicionales. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece DCT University Center: esta maestría tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Con una duración horaria de 6 meses este programa que se dicta en la población de Vitznau te otorga el comprobante de aprovechamiento de DCT University Center. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración empresas turísticas para poder crecer en su trabajo actual de Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. DCT University Center enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración empresas turísticas desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Vitznau (Suiza)
Ver mapa
6354

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

¿POR QUE ESCOGER DCT?
DCT inicia cursos en enero, abril, julio y octubre. Los cursos se llenan rápidamente y tomando en cuenta el tiempo de expedición de la visa de parte de la Embajada de Suiza, deberá planear su fecha de ingreso con por lo menos 2 meses de anticipación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Si usted ya tiene una licenciatura en administración de empresas turística o hoteles, este programa le permitirá obtener un MBA con 6 meses de estudio en aula más 6 meses de práctica profesional pagada en Suiza.


Si cuenta con una licenciatura de administración de negocios o de un campo relacionado, usted puede obtener el título MBA en 9 meses (3 semestres académicos) de las clases y opcional de 6 - o 9 meses de prácticas profesionales pagadas en Suiza.



Si cuenta con una licenciatura de cualquier otra área y desea cambiar su destino profesional, usted puede obtener el título MBA en solo 12 meses (4 semestres académicos) de las clases, y opcional de 6 - o 9 meses de prácticas profesionales pagadas en Suiza.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría En Administración De Negocios De La Hospitalidad (MBA)

Precio a consultar