Universidad Pontificia Bolivariana Virtual

Maestría en Comunicación Digital

Universidad Pontificia Bolivariana Virtual
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Virtual
Duración 4 Semestres
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Tutor personal
  • Maestría
  • Virtual
  • Duración:
    4 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

Ser máster en el mundo profesional ahora es más fácil, es por esto que la Universidad Pontificia Bolivariana y Emagister.com.co quieren darte a conocer la Maestría en Comunicación Digital, modalidad virtual.

Con la Maestría en Comunicación Digital, la Universidad Pontificia Bolivariana asume el reto de la formación en postgrado de profesionales de todas las áreas del saber, que deseen convertirse en pioneros de la apropiación de las tecnologías de información y comunicación (TIC), a través de un proceso formativo integral, interdisciplinario, ético y respetuoso del marco legal en este tema.

Si estas interesado en recibir esta titulación, contacta al centro a través de emagister.com.co

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado de la Maestría en comunicación digital: - Reconoce las posibilidades de integración de nuevos lenguajes para la creación de contenidos digitales. - Conoce los alcances de la economía digital e innovación social a través del uso de las TIC. - Entiende los distintos modelos de elaboración de diagnósticos y proyectos de comunicación digital, aplicables a diversos contextos empresariales, organizacionales y ciudadanos. - Pone su inteligencia, sus sentidos, su sensibilidad, su imaginación y su preparación profesional al servicio del bienestar y crecimiento colectivo, con un interés genuino en la apropiación de las TIC en pro del desarrollo del ser humano y la sociedad, con una perspectiva socialmente responsable.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de todos los campos interesados en la gestión de procesos de comunicación mediados por tecnologías de información y comunicación (TIC), en empresas, organizaciones públicas y privadas, medios de comunicación y proyectos sociales o comunitarios.

· Titulación o Resolución

Título: Magíster en Comunicación Digital SNIES No. 90668 Resolución 20877 del 3 de noviembre de 2016 por 7 años

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El estudiante tendrá la oportunidad de profundizar en tres rutas: ‘cibercultura’, ‘contenidos’ y ‘procesos de comunicación con TIC’. Se trata de tres espacios formativos en los cuales las tecnologías de información y comunicación han producido un impacto considerable en los últimos años. Así mismo, en los cursos optativos los estudiantes pueden escoger énfasis en redacción y titulación para Internet, infografía digital interactiva, y las transformaciones de la radio y la televisión a partir de la digitalización de la producción y la recepción de ambas.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

TIC
Comunicación Digital
Contenido Digital
Mass Media
Medios de comunicación
Comunicación Organizacional
Comunicación
Teoría de la comunicación
Semiótica General
Comunicación Corporativa
Medios
Medios comunicación
Géneros Del Periodismo Escrito
Marketing Planning
Composición gráfica
Periodismo
Contenido web
Redes sociales
Redacción periodística
Redacción y corrección

Programa académico


PLAN DE ESTUDIOS

Primer semestre

Electiva I

Introducción a la educación virtual

Sociedad de la información y el conocimiento

Manejo de información en internet

Nuevas formas de comunicación

Proyecto de investigación aplicada

Segundo semestre

Narrativas convergentes

Comunicación transmedia

Apropiación ciudadana de TIC

Nuevos medios

Marco referencial

Tercer semestre

Economía digital

Interacción y colaboración en red

Innovación, emprendimiento y TIC

Mercadeo y publicidad en la web

Gestión de proyectos de comunicación digital

Marco metodológico

Cuarto semestre

Optativa I, II y III

Seminario de investigación


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares