CUM LAUDE

Maestría en Comunicación de Marca - Virtual

Virtual

Precio a consultar
  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Descripción

La Maestría en Comunicación de Marca, metodología virtual, cuenta con una visión estratégica de la comunicación y de gestión de la información, que le permite a sus egresados intervenir en procesos de planeación, creación y desarrollo de estrategias de comunicación de marca en todo tipo de organización social, cultural, educativa, de productos o servicios, pública o privada.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Se denomina Magíster en Comunicación de Marca al profesional posgraduado que cuenta con las competencias estratégicas, investigativas, argumentativas y comunicacionales, para planificar, gestionar y supervisar los diferentes espacios de comunicación entre una marca y sus públicos, de manera integral y con innovación y eficacia, en función de las necesidades de la organización y del mercado. Contará con valores y conocimientos que le permitirán desenvolverse en todo tipo de organización social, cultural, educativa, de productos o servicios, pública o privada; con respeto, criterio, pensamiento creativo y estratégico, poder de decisión y negociación. Será un líder positivo, con visión internacional, que desde su énfasis en comunicación, será capaz de afrontar, gestionar y apoyar las etapas del proceso de construcción de una marca.

Código SNIES: 103909 Resolución de Registro Calificado: 20823 de 3 de diciembre de 2014 Título que otorga: Magíster en Comunicación

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Comunicación Digital
  • Gestión de medios
  • Comunicación Integral
  • Comunicación de Marca
  • Auditoría de la Comunicación
  • Investigación de Marca
  • Nuevo Consumidor
  • Planeación de Marca
  • Creación de Marca
  • Mensaje Publicitario

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Marketing I
  • Principios Conceptuales de la Marca
  • Principios de Comunicación de Marca
  • Investigación de Marca I
  • Electiva I
2do Semestre
  • Nuevo Consumidor
  • Planeación de Marca
  • Marketing II
  • Investigación de Marca II
  • Electiva II
3er Semestre
  • Creación de Marca
  • Comunicación Integral de Marca
  • Mensaje Publicitario
  • Comunicación Digital
  • Investigación de Marca III

4to Semestre
  • Gestión de Medios
  • Auditoría de la Comunicación
  • Electiva III
  • Proyecto de Grado
Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación