Maestría en Comunicación en las organizaciones

Maestría

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    3 Semestres

En la Maestría en Comunicación en las Organizaciones se desarrollan capacidades para comprender y gestionar estratégicamente la comunicación en procesos organizativos del sector privado, el sector público y la sociedad civil, con enfoque humanístico, multisectorial y transmedial.

 

El programa forma magísteres en gestión de procesos de comunicación en los contextos organizativos del mundo de hoy, en ámbitos locales y globales y escenarios digitales, para contribuir a la solución de problemáticas comunicacionales y a la transformación social y productiva con personas, grupos y organizaciones.

 

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El magíster en Comunicación en las Organizaciones de la Pontificia Universidad Javeriana Cali compartirá los rasgos de excelencia humana y académica de la Universidad y será un estratega de la comunicación en capacidad de:

Reflexionar sobre los contextos organizativos contemporáneos desde una perspectiva comunicacional.

Diseñar planes, programas, proyectos y estrategias de comunicación acordes con las necesidades de la organización y del proceso organizativo, teniendo en cuenta el ecosistema de comunicación en cada caso.

Conocer las herramientas tecnológicas y los lenguajes necesarios para la creación de productos de comunicación acordes con los fines organizativos.

Aplicar técnicas de investigación para la comprensión de las dinámicas comunicacionales y la creación de productos de comunicación en contextos organizativos.

Gestionar procesos de comunicación en contextos organizativos y públicos diversos, con el uso apropiado de lenguajes y soportes de comunicación físicos y digitales.

Contribuir a la solución de problemáticas comunicacionales, a la transformación social y al desarrollo productivo con personas, grupos y organizaciones en escenarios situados y virtuales de alcance local, regional, nacional y global.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Organización
  • Comunicación Digital
  • Estrategias de valor
  • Marketing
  • Analítica de Datos
  • Ética
  • Responsabilidad social
  • Pasantía nacional
  • Pasantía internacional
  • Pasantía local

Programa académico

SEMESTRE I
Escenarios y procesos emergentes de comunicaciónComunicación y dinámicas en las organizacionesComunicación digitalProyecto estratégico de comunicación I
SEMESTRE II
Crisis, reputación, públicos y estrategias de valorComunicación y marketing en las organizacionesAnalítica de datos para comunicación Estrategias de comunicación transmediaProyecto estratégico de comunicación II

SEMESTRE III
Ética y responsabilidad socialComunicación en alianzas multisectorialesElectivaPasantía nacional, internacional o localTrabajo de grado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Comunicación en las organizaciones

Precio a consultar