Maestría en Comunicación en las organizaciones
Maestría
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Cali
-
Duración
3 Semestres
En la Maestría en Comunicación en las Organizaciones se desarrollan capacidades para comprender y gestionar estratégicamente la comunicación en procesos organizativos del sector privado, el sector público y la sociedad civil, con enfoque humanístico, multisectorial y transmedial.
El programa forma magísteres en gestión de procesos de comunicación en los contextos organizativos del mundo de hoy, en ámbitos locales y globales y escenarios digitales, para contribuir a la solución de problemáticas comunicacionales y a la transformación social y productiva con personas, grupos y organizaciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El magíster en Comunicación en las Organizaciones de la Pontificia Universidad Javeriana Cali compartirá los rasgos de excelencia humana y académica de la Universidad y será un estratega de la comunicación en capacidad de:
Reflexionar sobre los contextos organizativos contemporáneos desde una perspectiva comunicacional.
Diseñar planes, programas, proyectos y estrategias de comunicación acordes con las necesidades de la organización y del proceso organizativo, teniendo en cuenta el ecosistema de comunicación en cada caso.
Conocer las herramientas tecnológicas y los lenguajes necesarios para la creación de productos de comunicación acordes con los fines organizativos.
Aplicar técnicas de investigación para la comprensión de las dinámicas comunicacionales y la creación de productos de comunicación en contextos organizativos.
Gestionar procesos de comunicación en contextos organizativos y públicos diversos, con el uso apropiado de lenguajes y soportes de comunicación físicos y digitales.
Contribuir a la solución de problemáticas comunicacionales, a la transformación social y al desarrollo productivo con personas, grupos y organizaciones en escenarios situados y virtuales de alcance local, regional, nacional y global.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Organización
- Comunicación Digital
- Estrategias de valor
- Marketing
- Analítica de Datos
- Ética
- Responsabilidad social
- Pasantía nacional
- Pasantía internacional
- Pasantía local
Programa académico
Escenarios y procesos emergentes de comunicaciónComunicación y dinámicas en las organizacionesComunicación digitalProyecto estratégico de comunicación I
SEMESTRE II
Crisis, reputación, públicos y estrategias de valorComunicación y marketing en las organizacionesAnalítica de datos para comunicación Estrategias de comunicación transmediaProyecto estratégico de comunicación II
SEMESTRE III
Ética y responsabilidad socialComunicación en alianzas multisectorialesElectivaPasantía nacional, internacional o localTrabajo de grado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Comunicación en las organizaciones