Diplomado en Insights para la toma de Decisiones – en convenio con ACEI
Diplomado
En Bogotá y Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
-
Horas lectivas
90h
-
Duración
Flexible
La práctica y uso de la Investigación de Mercados como herramienta estratígica de toma de decisiones no es una disciplina exclusiva de un área gerencial, es una habilidad clave para el íxito del profesional de hoy.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
En un entorno variable, donde el dinamismo y la incertidumbre predominan, se hace relevante que los ejecutivos se encuentren preparados para responder a las necesidades de los consumidores. En este sentido, la investigación de Mercados ha experimentado un crecimiento exponencial como fuente indispensable para la creación de productos, servicios y estrategias tanto de marketing como de todas las áreas, siendo parte integral de la inteligencia de negocios que toda organización de éxito debe tener en la era digital.
Conscientes de esta necesidad La Universidad Externado de Colombia y ACEI – Asociación Colombia de Empresas de Investigación de Mercados- invitan a profesionales y estudiantes a participar en el Diplomado en Insights para la toma de Decisiones, conformado por un equipo de expertos docentes y profesionales reconocidos de las firmas de investigación de mercados más importantes en el país.
Profesionales y estudiantes que requieren conocer las técnicas usadas para la búsqueda de información confiable y de experiencias reales que les permita la identificación de oportunidades y el diseño de estrategias diferenciadoras.
Certificado de asistencia
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Gestión
- Estado
- Gobierno
- Efectos mediáticos
- Toma de decisiones
- Mercados
- Tendencias
- Consumidor
- Investigación
- Profesionales
Programa académico
- Fundamentos de la Investigación de Mercado
- Estudios de Experiencia del Consumidor
- Estudios de Marca / Medición de Audiencias
- Auditoria al Punto de Venta
- Estudios de Opinión Pública
- Nuevas Tendencias de la Investigación de Mercados
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Insights para la toma de Decisiones – en convenio con ACEI