Maestría en dirección estratégica especializada en marketing

Maestría

Virtual

¡35% de ahorro!

Precio Emagister

$ 15.261.303,18 $ 23.555.293,50 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en MXN:

$ 67.640 $ 104.400

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Esta Maestría en dirección estratégica especializada en marketing que imparte la prestigiosa UNICEPES: universidad centro panamericano de estudios superiores y que el portal de Emagister te acerca, está diseñada para todos aquellos que deseen entrar en el mundo del marketing y convertirse en profesionales del sector. Además te ofrece la oportunidad de aprender de manera global diferentes materias relacionadas con el mundo de dirección estratégica y todo esto en un periodo de dos años.

Esta especialización es dictada totalmente bajo la modalidad en línea permitiéndote estudiar desde cualquier sitio en el que te encuentres y de acuerdo a tus horarios. Además no vas a estar solo en todo el proceso ya que cuentas en todo momento con tutores disponibles para evacuar cualquier consulta.

Mediante su programa de estudios integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del marketing en el siglo XXI, en el marco de una dirección estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y públicas, lucrativas y no lucrativas, y de los diferentes procesos, técnicas y herramientas que pueden ser útiles para una conducción eficaz de los mismos. Asimismo logra la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y casos prácticos dentro del espacio de aplicación de una gestión de marketing

Si estás interesado en realizar esta maestría, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestros asesores a través del botón “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: El CEPES por medio de la Fundación Mexicana de Educación a Distancia (FUMED) le otorga una beca del 20, 30, 40 hasta 50% con la facilidad de pago de hasta 24 mensualidades.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar profesionales que posean un pensamiento estratégico y ejecutivo de la dirección de Marketing en el marco del enfoque integrado de la gestión y sistémico de la organización, que puedan desempeñarse por las competencias adquiridas en cualquier nivel de mando y en cualquier sector de actividad empresarial pública y privada.




La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing está destinado a profesionales con nociones previas de la materia, ya sea en el ámbito académico o profesional, que deseen ampliar o consolidar su sistema de pensamiento y de acción en Marketing.




Título de Licenciatura. Cédula profesional. Certificado de estudios de Licenciatura. Certificado de estudios de Bachillerato. Acta de nacimiento. Clave Única de Registro de Población (CURP). Currículum Vitae. Carta de exposición de motivos de ingreso. 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro). Solicitud de Ingreso.

El Centro Panamericano de Estudios Superiores, otorga el Maestro (a) en Dirección Estratégica Especializada en Marketing, y ha obtenido los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE: MAES111208 | Clave D.G.P. 642548 Dirección General de Profesiones N° 620604) para la Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing y todos los programas de estudios que oferta y se encuentran incluidos en el Sistema Educativo Nacional, otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), Subsecretaría de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior y Secretaría de Educación del Gobierno de Michoacán (SE), para ser impartidos en la institución con la denominación autorizada de "Centro Panamericano de Estudios Superiores". Así mismo con Reconocimiento en todos los países en los que México haya suscrito convenio a través del Convenio Andres Bello (CAB).

Con el objetivo de poderte brindar toda la información necesaria de nuestros programas de posgrado; ya sea en México o en el Extranjero, CEPES te asignará un Asesor Educativo quién te brindará toda la información necesaria respecto a fechas, inscripciones, costos, becas, revalidaciones, financiamiento, etc. Sólo contacta a alguno de nuestros asesores por cualquier vía y ellos se pondrán en contacto a la brevedad para asesorarte.




Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Direccion de empresas
  • Estadística
  • Herramientas de mercadotecnia
  • Organización
  • Créditos
  • Globalización
  • Marketing digital
  • Marketing mix
  • Dirección
  • Gestión de calidad

Programa académico

El programa de Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing posee una estructura curricular basada en 4 partes formativas:

La primera parte procura dar un conocimiento general a los aspectos asociados con el entorno de la dirección estratégica empresarial, esto desde el punto de vista administrativo, organizacional, de recursos humanos, social y marketing.

Las asignaturas y créditos correspondientes que componen la primera parte se muestran en la siguiente tabla:


1ª Parte: Introducción al Entorno de la Dirección Estratégica Empresarial

Introducción al Entorno de la Dirección Estratégica Empresarial

1. Administración y Dirección de Empresas

2. Dirección y Planificación Estratégica

3. Gestión Estratégica de Recursos Humanos

4. Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional

5. Técnicas de resolución de conflictos y negociación

6. Técnicas de Dirección de equipos de trabajo

7. Ética empresarial y Responsabilidad Social Corporativa

8. e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión

2ª Parte: Gestión Estratégica de Marketing. Gestión Estratégica de Marketing

Esta segunda parte es una de las centrales de la Maestría. Trata esencialmente del Marketing Estratégico; el alumno se adentrará más profundamente en el campo del marketing estratégico como herramienta de análisis, necesaria para la dirección y el logro de los objetivos empresariales.

Las asignaturas y créditos correspondientes que componen la segunda parte se muestran en la siguiente tabla:

1. Introducción al Nuevo Marketing

2. Investigación de Mercado

3. Comportamiento del Consumidor-Comprador

4. Desarrollo de las Estrategias de Marketing

5. Marketing Internacional

6. Marketing Relacional

7. Comercio y Marketing Electrónico

8. Auditoría de Marketing

3ª Parte: Gestión del Marketing Mix y de Servicios

La tercera parte involucra todo lo relacionado con la planificación y acción estratégica sobre las variables del marketing mix.

1. Política de Gestión del Producto y Marca

2. Política de Gestión del Precio

3. Política de Gestión de la Distribución

4. Política de Gestión de la Comunicación

5. Marketing de Servicios6. El Plan de Marketing

Estas asignaturas, a pesar de ser independientes entre sí, son auto contenidas y están estructuradas según un orden pedagógico coherente.

4ª Parte: Proyecto Final de Maestría o Tesis de Grado

El Proyecto Final de Maestría o Tesis de Grado, tiene como objetivo presentar un documento completo que muestre el desarrollo total del proyecto propuesto, contemplando asimismo la posibilidad de su ejecución concreta.

Información adicional

¡Consulta nuestras becas!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en dirección estratégica especializada en marketing

Precio Emagister

$ 15.261.303,18 $ 23.555.293,50 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en MXN:

$ 67.640 $ 104.400