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Maestría en e-Commerce y Marketing Digital

Virtual

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    750h

Descripción

El e-commerce ha revolucionado la organización de la cadena de valor y a generado nuevas áreas de oportunidad en las empresas para aprovechar las nuevas tecnologías como un punto de ventas. En la actualidad grandes empresas, tales como Amazon, se han beneficiado de este modelo al crear sus propias plataformas de ventas en línea. ¡Conoce los secretos para hacer que tu empresa crezca a través del comercio electrónico con el Maestría en E-Commerce y Marketing Digital que ofrece IEBS Business School!

Este programa te preparará para desarrollar estrategias de venta en línea y que te ayudarán a llevar a tu empresa a un mercado internacional. En el curso, aprenderás sobre las estrategias multicanal, la gestión de la cadena de valor y las posibilidades que se agregan a partir del e-commerce. El objetivo del Maestría es que adquieras una visión transversal del comercio electrónico y los estrategias que debes implementar para atraer a los usuarios a la tienda online, gestionar la compra y mejorar el ROI hasta la ejecución del pedido y el envío.

¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte en marketing digital! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Información importante

¿Esta formación es para mí?: - Directivos y profesionales del marketing que quieren ampliar su inversión en el medio online.
- Emprendedores que desean que su negocio aproveche todo el potencial del medio digital.
- Directores y Gerentes de PYMES que quieren mejorar su estrategia online y así complementar las estrategias comerciales convencionales.
- Profesionales que quieren especializarse y crear una e-Commerce.
- Ejecutivos y Directivos que quieran ampliarsus canales de venta a través de un comercio electrónico.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Julio Matrícula abierta
Julio Matrícula abierta

Materias

  • CRM
  • E-commerce
  • Plan de marketing
  • CMS
  • Buscadores
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • SEO
  • SEM
  • Adwords
  • Marketing relacional
  • Wordpress
  • Social Media
  • Prestashop
  • internet
  • Marketing online
  • comercio
  • Vender por Internet
  • E-Commerce & Marketing Digital
  • E-Commerce & Marketing Digital
  • E-Commerce & Marketing Digital

Programa académico

Plan de Estudios

 

Módulo 1. Introducción al marketing digital

  • Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH
  • Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS
  • Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas
  • Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital
  • Masterclass: Aspectos legales y privacidad

Módulo 2. Introducción al comercio electrónico

  • Introducción al comercio electrónico
  • Tecnología en ecommerce: Plataformas, diseños y módulos
  • Modelos de negocio en comercio electrónico
  • Masterclass: Casos de éxito
  • Masterclass: Plataformas

Módulo 3. SEO

  • SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras)
  • SEO Interno y técnico
  • SEO Externo y linkbuilding
  • Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa)
  • Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..)

Módulo 4. Prestashop

  • Montar un Prestashop
  • Prestashop por dentro
  • Módulos de Prestashop
  • Masterclass: Casos de éxito
  • Masterclass: Otras plataformas

Módulo 5. PPC/SEM: La Red de Búsqueda

  • Introducción al SEM
  • Estrategia y estructuración en red de búsqueda
  • Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda
  • Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor
  • Masterclass: Planificación de la inversión en PPC (Métricas medias de mercado)

Módulo 6. Gestión de tienda y escaparates online: Precio, catálogo y UX de compra

  • El pricing y el margen en comercio electrónico
  • La página de inicio y el catálogo de una tienda online: Categorías, Filtros, Atributos
  • La página de producto y el check out como clave de venta
  • Masterclass: Casos de éxito
  • Masterclass: Fraude online

Módulo 7. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing

  • Publicidad de display PPC/SEM
  • Publicidad programática
  • Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,...
  • Masterclass: Creador de anuncios de display
  • Masterclass: Casos de éxito en display

Módulo 8. Aprovisionamiento, logística y gestión de envíos

  • El aprovisionamiento en comercio electrónico y la relación con los proveedores
  • La logística y la gestión del stock en el almacén
  • Gestión de los envíos, métodos delivery y el servicio postventa
  • Masterclass: Casos de éxito
  • Masterclass: Modelos de gestión de stock para e-Commerce

Módulo 9. Social Media

  • Estrategias de Social Media
  • Social Media Branding
  • SM Audit y Plan Social Media
  • Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media
  • Masterclass: Casos de éxito en Social Media

Módulo 10. Gestión de negocio y expansión en comercio electrónico

  • Plan de negocio y viabilidad de comercio electrónico
  • Financiación y gestión de tesorería
  • Internacionalización y expansión en comercio electrónico
  • Masterclass: Casos de éxito
  • Masterclass: Vías de financiación

Módulo 11. Inbound Marketing

  • Inbound marketing 
  • Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound
  • Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
  • Masterclass: Herramientas de Inbound
  • Masterclass: Casos de éxito en Inbound

Módulo 12. Captación y analítica en comercio electrónico

  • SEO y SEM para comercio electrónico
  • Social Media y Social Commerce
  • Analítica web para comercio electrónico
  • Masterclass: Captación para e-Commerce
  • Masterclass: Casos de éxito

Módulo 13. Email marketing y CRM

  • Email Marketing
  • Email Marketing y CRM
  • Marketing de Adquisición
  • Masterclass: Herramientas de Email Marketing
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 14. Fidelización, automatización y CRM

  • Fidelización, retención y el customer life time value (LTV)
  • Estrategias CRM 360º: Email, SMS, Notificaciones, ...
  • Herramientas y gestión práctica del CRM
  • Masterclass: Casos de éxito
  • Masterclass: Atención al Cliente para e-Commerce

Módulo 15. Partnering y canales de afiliación

  • Introducción al partnering y a la afiliación
  • Estrategias y tipos de partnering y afiliación
  • Lanzamiento y seguimiento del partnering
  • Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación
  • Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación

Módulo 16. Amazon como caso de éxito

  • Pasado, presente y futuro de Amazon
  • Canales y modelos de negocio de Amazon
  • Logística y atención al cliente en Amazon
  • Masterclass: Otros casos 
  • Masterclass: e-Commerce en otras áreas

 

Proyecto Fin de Master

 

Maestría en e-Commerce y Marketing Digital

Precio a consultar