course-premium

Maestría en Gerencia de Mercadeo

Maestría

En Medellín

$ 6.379.700 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conviértete en un experto en Marketing

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nuevo Programa

¿Te gustaría llevar tu carrera profesional a un siguiente nivel? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el completo de programa de Maestría en Gerencia de Mercadeo que lo desarrolla e imparte Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria en su modalidad presencial durante 4 semestres.

El egresado de la Maestría en Gerencia de Mercadeo, tendrá la formación y competencias para ejercer cargos de dirección, liderazgo empresarial y análisis estratégico de mercados en consultoría. Se distingue por su sobresaliente calidad profesional y humana, por su clara sensibilidad social y por su capacidad de aportar e implementar soluciones a los más variados problemas de su campo profesional.

Abordarás temas como Marketing y estrategia, Factores socio-antropológicos en mercadeo, Teorías y modelos del marketing, Teorías del consumidor, Macroeconomía y finanzas internacionales, Mercadeo digital y sistemas de información, Prospectiva estratégica, Geopolítica y comercio mundial, Mercadeo internacional, Presupuestos y finanzas en mercadeo, entre otros.

Si te llamado la atención, te animamos a solicitar más información y así despejar cualquier duda a través del portal Emagister.com. Aprovecha esta gran oportunidad para formarte, actualizar conocimientos y llevarlos a la acción!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Sede Central de Robledo - Calle 78B No. 72A - 220, 050034

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Adquirir conocimientos y herramientas para caracterizar los rasgos del comportamiento del mercado actual o potencial y emprender estrategias emergentes de comunicación con los clientes a nivel nacional e internacional. Conocimientos relacionados con las características principales de una cadena de suministro internacional, de la logística de abastecimiento, en especial, la internacional

Magister en Gerencia de Mercados REGISTRO CALIFICADO: ResoluciónMEN2093del 13defebrerode2018 SNIES 106708

Preguntas & Respuestas

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

costo semestre
El costo es de $ 3.000.001-10.000.000, pero para validar de que si esto es semestral o anual, te sugiero dejes tus datos en Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto contigo.
El costo es de $ 3.000.001-10.000.000, pero para validar de que si esto es semestral o anual, te sugiero dejes tus datos en Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto contigo.
El costo es de $ 3.000.001-10.000.000, pero para validar de que si esto es semestral o anual, te sugiero dejes tus datos en Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto contigo.
El costo es de $ 3.000.001-10.000.000, pero para validar de que si esto es semestral o anual, te sugiero dejes tus datos en Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto contigo.
El costo es de $ 3.000.001-10.000.000, pero para validar de que si esto es semestral o anual, te sugiero dejes tus datos en Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto contigo.
Responder

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Consultoría
  • Liderazgo
  • Mercadeo
  • Gerencia de mercadeo
  • Teorías
  • Macroeconomía
  • Geopolítica
  • Teoría del consumidor
  • Mercadeo digital
  • Mercadeo internacional
  • Mercados
  • Estrategias mercado
  • Estrategia producto
  • Estrategia negocios
  • Marketing mix
  • Estrategia de publicidad
  • Estrategias comunicación
  • Modelos del marketing
  • Teorías del consumidor
  • Negociación

Profesores

José Albán  Londoño Arias

José Albán Londoño Arias

Decano - Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas

Programa académico

ASIGNATURAS

NIVEL 1

  • Marketing yestrategia
  • Factores socioantropológicosen mercadeo
  • Teorías y modelos del marketing
  • Teorías del consumidor
  • Electiva 1

NIVEL 2

  • Economía y pricing
  • Estadísticaymodelos cuantitativos
  • Planeación ygerencia estratégica de mercadeo y ventas
  • Seminario de grado
  • Métodos cualitativos
  • Electiva 2

NIVEL 3

  • Macroeconomía y finanzas internacionales
  • Mercadeo digital y sistemas de información
  • Prospectiva estratégica
  • Optativa1
  • Optativa2

NIVEL 4

  • Geopolítica y comercio mundial
  • Mercadeointernacional
  • Presupuestos y finanzas en mercadeo
  • Trabajo de grado Electiva 3
  • Optativa 3

LÍNEAS DE PROFUNDIZACIÓN

  • Investigación, análisis y desarrollo de mercados (IADM)
  • Mercadeo internacional y logística (MIL)

ELECTIVAS

  • Responsabilidad socialenmercadeo
  • Responsabilidad ambientalenmercadeo
  • Competencias comunicativasenmercadeo
  • Desarrollo humanoenmercadeo


OPTATIVAS

  • Gestiónydesarrollodenuevosproductos Competitividad
  • Gerenciadeproyectosenmercadeo Negociación
  • Gestión de la logística Fundamentos del plan exportador

Información adicional

Costo inscripción:$131.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Gerencia de Mercadeo

$ 6.379.700 IVA inc.