Maestría en Gerencia de Mercadeo
Maestría
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conviértete en un experto en Marketing
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Medellín
-
Duración
4 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría llevar tu carrera profesional a un siguiente nivel? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el completo de programa de Maestría en Gerencia de Mercadeo que lo desarrolla e imparte Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria en su modalidad presencial durante 4 semestres.
El egresado de la Maestría en Gerencia de Mercadeo, tendrá la formación y competencias para ejercer cargos de dirección, liderazgo empresarial y análisis estratégico de mercados en consultoría. Se distingue por su sobresaliente calidad profesional y humana, por su clara sensibilidad social y por su capacidad de aportar e implementar soluciones a los más variados problemas de su campo profesional.
Abordarás temas como Marketing y estrategia, Factores socio-antropológicos en mercadeo, Teorías y modelos del marketing, Teorías del consumidor, Macroeconomía y finanzas internacionales, Mercadeo digital y sistemas de información, Prospectiva estratégica, Geopolítica y comercio mundial, Mercadeo internacional, Presupuestos y finanzas en mercadeo, entre otros.
Si te llamado la atención, te animamos a solicitar más información y así despejar cualquier duda a través del portal Emagister.com. Aprovecha esta gran oportunidad para formarte, actualizar conocimientos y llevarlos a la acción!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Adquirir conocimientos y herramientas para caracterizar los rasgos del comportamiento del mercado actual o potencial y emprender estrategias emergentes de comunicación con los clientes a nivel nacional e internacional.
Conocimientos relacionados con las características principales de una cadena de suministro internacional, de la logística de abastecimiento, en especial, la internacional
Magister en Gerencia de Mercados
REGISTRO CALIFICADO:
ResoluciónMEN2093del 13defebrerode2018
SNIES 106708
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Consultoría
- Liderazgo
- Mercadeo
- Gerencia de mercadeo
- Teorías
- Macroeconomía
- Geopolítica
- Teoría del consumidor
- Mercadeo digital
- Mercadeo internacional
- Mercados
- Estrategias mercado
- Estrategia producto
- Estrategia negocios
- Marketing mix
- Estrategia de publicidad
- Estrategias comunicación
- Modelos del marketing
- Teorías del consumidor
- Negociación
Profesores
José Albán Londoño Arias
Decano - Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Programa académico
NIVEL 1
- Marketing yestrategia
- Factores socioantropológicosen mercadeo
- Teorías y modelos del marketing
- Teorías del consumidor
- Electiva 1
NIVEL 2
- Economía y pricing
- Estadísticaymodelos cuantitativos
- Planeación ygerencia estratégica de mercadeo y ventas
- Seminario de grado
- Métodos cualitativos
- Electiva 2
NIVEL 3
- Macroeconomía y finanzas internacionales
- Mercadeo digital y sistemas de información
- Prospectiva estratégica
- Optativa1
- Optativa2
NIVEL 4
- Geopolítica y comercio mundial
- Mercadeointernacional
- Presupuestos y finanzas en mercadeo
- Trabajo de grado Electiva 3
- Optativa 3
LÍNEAS DE PROFUNDIZACIÓN
- Investigación, análisis y desarrollo de mercados (IADM)
- Mercadeo internacional y logística (MIL)
ELECTIVAS
- Responsabilidad socialenmercadeo
- Responsabilidad ambientalenmercadeo
- Competencias comunicativasenmercadeo
- Desarrollo humanoenmercadeo
OPTATIVAS
- Gestiónydesarrollodenuevosproductos Competitividad
- Gerenciadeproyectosenmercadeo Negociación
- Gestión de la logística Fundamentos del plan exportador
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Gerencia de Mercadeo