Fundación Universitaria del Área Andina

Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital

Fundación Universitaria del Área Andina
Virtual
  • Fundación Universitaria del Área Andina

Precio a consultar
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Virtual
Duración 4 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Virtual
  • Duración:
    4 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te interesa el mundo del mercado digital? ¿Estás consciente e esta gran oportunidad y que el mundo está cambiando hacia nuevas formas de mercadear? Pues esta información es para ti, Emagister te presenta la Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital, que lo dicta la Fundación Universitaria del Área Andina de manera virtual.

Teniendo en cuenta que la economía y los mercados globales se mueven con gran dinamismo, se requieren profesionales capaces de dar solución a los diferentes retos que nos impone el mercado y el mundo digital, formando perfiles gerenciales con habilidad para tomar decisiones con base en las nuevas tecnologías y los procesos de innovación. Es por esta razón que en AREANDINA nos encargamos de llevar tus capacidades a otro nivel, desarrollando tus destrezas para que domines los entornos competitivos bajo principios de responsabilidad y gran sentido ético, además de compromiso con la realidad de la región y el país.

No lo dudes más, solicita información.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· Titulación o Resolución

Título Magíster en Gerencia de Mercadeo Digital SNIES 108415 Resolución No. 11696 del 7 de noviembre de 2019

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La Maestría vincula tres temas centrales del entorno de la gerencia de mercadeo: el marketing, la innovación y las nuevas tecnologías, a partir de allí, el estudiante podrá concentrar su capacidad profesional, no solo en la estructuración conceptual y teórica, sino en la aplicación de saberes enfocados al desarrollo de las habilidades necesarias para ser competente dentro del mercado laboral.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia de mercadeo
mercadeo digital
Marketing Mix Innovative
Creatividad digital
Social Media
Modelos Digitales de Negocios
Panorama del Mercadeo Digital
Analitycs
publicidad digital
Mercadeo
Marketing social
Marketing
Marketing digital
Marketing Planning
Internet
Mercado
Marketing mix
Marketing internacional
SEO
SEM

Programa académico

Primer Semestre

  • Marketing Mix Innovative
  • Panorama del Mercadeo Digital
  • Epistemología del Mercadeo
  • Electiva I

Segundo Semestre

  • Social Media y Creatividad Digital
  • Seminario de Investigación I
  • Modelos Digitales de Negocios
  • Comportamiento del Consumidor Digital

Tercer Semestre

  • Publicidad Digital
  • Cool Hunting
  • Modelo Gerenciales
  • Seminario de Investigación II
  • Electiva II

Cuarto Semestre

  • Gerencia Estratégica de Mercadeo Digital
  • Analitycs
  • Seminario de Investigación III
  • Electiva III