course-premium

Maestría internacional en atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 5.786.820,84

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

¿Te gustaría desempeñarte profesionalmente en los centros de coordinación y emergencias? Pues entonces, esta formación que ha añadido Emagister a su catálogo formativo es ideal para ti. Se trata de la Maestría internacional en atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112, impartida a distancia por el Educa Business School y recuerda que se incluye el tutor personal si te resulta necesario.


Mediante esta formación, en un plazo de doce meses, adquieres los conocimientos necesarios del idioma inglés para que puedas comprender discursos extensos y no están estructurados con claridad y puedas brindar una respuesta de forma efectiva y fluida con las personas que se encuentran en situaciones de urgencias. Para ello, vas a conocer acerca del objetivo, las funciones y tipología de los centros coordinadores de emergencias. Adquieres habilidades de comunicación para que puedas abordar cualquier tipo de situación con claridad y transmitir calma, además, conoces los sistemas y procedimientos a llevarse a cabo. También aprendes a utilizar las nuevas tecnologías en la gestión y coordinación de emergencias.


Si tienes interés en tomar este máster y poder brindar un ayuda efectiva a las personas, no dudes en hacer clic en el botón “pide información”, completa el formulario que pone a tu disposición Emagister para que un asesor pueda contactarte para brindarte más detalles y ayudarte con el proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • Maestria-Atencion-Telefonica-Ingles.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad.
- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente.
- Presentar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.

¿Esta formación es para mí?: Esta Maestría está dirigida a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Atención telefónica
  • Habilidades de comunicacion
  • Aplicaciones de informatica
  • Servicio de emergencias
  • Atención telefónica en inglés

Programa académico

PARTE 1. CENTROS DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS. TIPOS, ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO GENERAL


Unidad didáctica 1. Centros de coordinación de emergencias.
Unidad didáctica 2. Sistemas gestores de despacho, para gestión de centros coordinadores de emergencias.
Unidad didáctica 3. Procedimiento para la identificación de las demandas de emergencia.

PARTE 2. SISTEMAS, PROCEDIMIENTOS Y HABILIDADES DE COMUNICACIÓN


Unidad didáctica 1. Habilidades de comunicación en emergencias.
Unidad didáctica 2. Sistemas de telecomunicaciones en emergencias entre el centro coordinador, los usuarios y los recursos operativos.

PARTE 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS, EN LA GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS, SISTEMA GESTOR


Unidad didáctica 1. Tecnologías asociadas a la gestión de incidentes.
Unidad didáctica 2. Funcionalidad de equipos y sistemas y sus aplicaciones en el puesto de trabajo.
Unidad didáctica 3. Bases técnicas de informaciones en la gestión de emergencias.
Unidad didáctica 4. Operar un sistema gestor de emergencias.

PARTE 4. LECTURA Y ESCRITURA DE PROTOCOLOS EN INGLÉS DE APOYO A LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112


Unidad didáctica 1. Exponentes lingüísticos de referencia para la puesta en práctica en inglés.
Unidad didáctica 2. La compresión y análisis de los protocolos aplicables a través del servicio de emergencias 112 en inglés.
Unidad didáctica 3. La elaboración de protocolos de preguntas asociados a los planes operativos utilizables en la atención telefónica en un servicio de emergencias en inglés.

PARTE 5. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112


Unidad didáctica 1. Contenidos lingüísticos de referencia para la puesta en práctica.
Unidad didáctica 2. La recepción de llamadas en el servicio de coordinación de emergencias 112 en inglés.
Unidad didáctica 3. La clasificación de las demandas en el servicio de coordinación de emergencias de 112 en inglés.
Unidad didáctica 4. La exposición de consejos de acuerdo al protocolo establecido en los planes operativos de respuesta en inglés.
Unidad didáctica 5. La atención de llamadas en el servicio de coordinación de emergencias 112 que precisan un tratamiento diferenciado en inglés.

Maestría internacional en atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 5.786.820,84

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488