• EMAGISTER CUM LAUDE
¡92% de ahorro!
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡92% de ahorro!
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COACHING EDUCATIVO + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COACHING PEDAGÓGICO

4.5 excelente 2 opiniones
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL.
Virtual
  • FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL.
Precio Emagister

$11.846.451 $971.282
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$244
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • Virtual
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Obtén la titulación con la Maestría Internacional en Coaching Educativo + Maestría Internacional en Coaching Pedagógico y da un paso adelante en tu formación con este programa que te ofrece Emagister y Formainfancia European School.

Conoce el enfoque académico enmarcado en esta doble Maestría Internacional en Coaching Educativo + Maestría Internacional en Coaching Pedagógico está especialmente dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con la introducción al Coaching, la importancia, los aspectos fundamentales del Coaching, el cambio y aprendizaje, el proceso y los aspectos generales, el diagnóstico y la evaluación en psicopedagogía, además, conocerá la evaluación, el informe, las dificultades de aprendizaje, las bases psicofisiológicas, las estrategias y técnicas de evaluación, así como la intervención en psicopedagogía.

¿Quieres conocer más detalles sobre este curso? Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas y asesorarte.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

4.5
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

E
Elieze Consul
14/03/2020
Sobre el curso: la escuela en general me gusto mucho. Me atendieron muy bien y fueron amables desde el momento de la inscripción. Durante el curso mis tutora me respondió siempre a todas mis dudas.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:
G
Gabriel Hernández
07/05/2019
Sobre el curso: Me ha venido genial esta maestría para mi labor como educador. He adquirido muchas competencias que pondré en práctica en mi trabajo.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Autoestima
Discapacidad
Autoconfianza
Dificultades de aprendizaje
Personalidad
Psicología
éxito
Pedagogía
aprendizaje
Motivación
Cambio
Psicopedagogía
Estrategias y técnicas de evaluación
Aspectos fundamentales del coaching
El cambio
Claves del éxito
Bases psicofisiológicas
Evaluación en psicopedagogía

Programa académico

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING? 1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad 2. Concepto de coaching 3. Etimología del coaching 4. Influencias del coaching 5. Diferencias del coaching con otras prácticas 6. Corrientes actuales de coaching

UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING 1. ¿Por qué es importante el coaching? 2. Principios y valores 3. Tipos de coaching 4. Beneficios de un coaching eficaz 5. Mitos sobre coaching

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING 1. Introducción: los elementos claves para el éxito 2. Motivación 3. Autoestima 4. Autoconfianza

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE 1. La superación de los bloqueos 2. El deseo de avanzar 3. Coaching y aprendizaje 4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje 5. Niveles de aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES 1. Coaching ¿herramienta o proceso? 2. Motivación en el proceso 3. La voluntad como requisito del inicio del proceso 4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA 1. Introducción 2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica 3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica 4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica? 5. Fases de la evaluación psicopedagógica 6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO 1. Introducción 2. Principales características del informe psicopedagógico 3. Apartados que componen el informe psicopedagógico 4. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas 5. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE 1. Introducción 2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria 3. La plasticidad sináptica 4. Las diferencias humanas en inteligencia 5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I 1. Introducción 2. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos 3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II 1. Introducción 2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje 3. La evaluación de la intervención psicopedagógica 4. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE 1. Introducción 2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje 3. Procedimiento de recogida de datos 4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia 5. Evaluación del potencial de aprendizaje 6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar 7. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA 1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad 2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta 3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo 4. Alumnado con Síndrome de Down 5. Alumnado con Discapacidad Auditiva 6. Alumnado con Discapacidad Visual 7. Alumnado con Discapacidad Intelectual