course-premium

Maestría internacional en comercio internacional

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 5.786.820,84

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

De su amplio catálogo opciones de aprendizaje, Emagister te ofrece Maestría internacional en comercio internacional, que imparte EDUCA BUSINESS SCHOOL, a través de la modalidad a distancia y durante doce meses, recuerda que cuentas con ayuda del tutor personal y material de aprendizaje actualizado.


A través de esta formación, te formas como especialista en comercio exterior y negocios internacionales y te familiarizas con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía. Te prepararas además para trabajar en el departamento de Internacional de una empresa, al tiempo que te dotas de la visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos. También desarrollas una visión global-multicultural y práctica de cómo dirigir una empresa internacional. Por otra parte, realizas análisis de las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional, te dotas de las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales, entre otros temas.


Si te interesa conocer más sobre esta maestría, el portal Emagister te invita a ingresar a través del botón “Pide Información”, y nuestros asesores te contactarán a la brevedad para brindarte toda la información que estás necesitando y resolver todas tus consultas.

Información importante

Documentos

  • Maestria-Comercio-Internacional.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Formar especialistas en comercio exterior y negocios internacionales.
- Familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía.
- Preparar al alumno para trabajar en el departamento de Internacional de una empresa
- Dotar de la visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos.
- Desarrollar en todos los alumnos una visión global-multicultural y práctica de cómo dirigir una empresa internacional. - Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional.
- Dotar de las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales.
- Permitir a los profesionales actualizar y ampliar sus conocimientos.

¿Esta formación es para mí?: La Maestría en Comercio Internacional, por su carácter multidisciplinar, está dirigida a todas aquellas personas que deseen desempeñar su actividad laboral y quieran adquirir una formación de alto nivel que les permita una proyección profesional en el ámbito del comercio internacional y actividades de importación/exportación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Marketing internacional
  • Medios de pago
  • Plan de marketing
  • Negociación internacional
  • Contratación internacional

Programa académico

Temario

PARTE 1. PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL.
Unidad didáctica 1. Planificación del marketing internacional.
Unidad didáctica 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional.
Unidad didáctica 3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa.

PARTE 2. DERECHO INTERNACIONAL Y COMERCIO EXTERIOR.
Unidad didáctica 1. Elementos e historia del comercio internacional.
Unidad didáctica 2. Componentes del comercio internacional.
Unidad didáctica 3. Organizaciones internacionales públicas y privadas.
Unidad didáctica 4. Regulación del comercio internacional en españa.
Unidad didáctica 5. El contrato en comercio internacional.
Unidad didáctica 6. Derecho internacional privado en el comercio internacional.
Unidad didáctica7. Los contratos de compraventa en el ámbito internacional.
Unidad didáctica 8. Métodos de resolución de conflictos en comercio internacional.
Unidad didáctica 9. Métodos de financiación en comercio internacional.
Unidad didáctica 10. Apoyo financiero para el comercio internacional.

PARTE 3. COMERCIO INTERNACIONAL.

MÓDULO 1. COMERCIO INTERNACIONAL.
Unidad didáctica 1. Introducción al comercio internacional.
Unidad didáctica 2. Sujetos del comercio internacional.
Unidad didáctica 3. Organizaciones internacionales participantes en el comercio internacional.
Unidad didáctica 4. Régimen jurídico español del comercio exterior.

MÓDULO 2. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL.
Unidad didáctica 5. La contratación internacional.
Unidad didáctica 6. Determinación del régimen jurídico.
Unidad didáctica 7. Compraventa internacional.
Unidad didáctica 8. Bienes inmateriales y derecho de la competencia.
Unidad didáctica 9. Distintas modalidades de contrato.
Unidad didáctica 10. Los medios de pago internacionales.
Unidad didáctica 11. Vías de solución de controversias.

PARTE 4 ANÁLISIS DE RIESGOS Y MEDIOS DE COBERTURA EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL.
Unidad didáctica 1. Organización del mercado de divisas.
Unidad didáctica 2. Análisis del riesgo de cambio e interés en operaciones de comercio internacional y su cobertura.
Unidad didáctica 3. Otros riesgos en operaciones de comercio internacional y su cobertura.

PARTE 5. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL.
Unidad didáctica 1. Internacionalización de la empresa.
Unidad didáctica 2. Política de producto en el marketing internacional.
Unidad didáctica 3. Política de precio en el marketing internacional.
Unidad didáctica 4. Política de comunicación de marketing internacional.
Unidad didáctica 5. Política de distribución en el marketing internacional.
Unidad didáctica 6. Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado.

PARTE 6. NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL.
Unidad didáctica 1. Negociación de operaciones de comercio internacional.
Unidad didáctica 2. Técnicas de comunicación y relaciones comerciales internacionales.
Unidad didáctica 3. El contrato de compraventa internacional.
Unidad didáctica 4. Los contratos de intermediación comercial.
Unidad didáctica 5. Otras modalidades contractuales en el comercio internacional.
Unidad didáctica 6. El arbitraje comercial internacional.

Maestría internacional en comercio internacional

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 5.786.820,84

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488