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ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría Internacional en Creación de Empresas

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Virtual
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Precio Emagister

$12.007.781 $3.001.945
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • Virtual
  • 300h
  • Inicio:
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  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Si tienes conocimientos sobre la administración de empresas y gestión empresarial y quieres aprender a crear tu propia empresa, la Maestría Internacional en Creación de Empresas que ofrece ESNECA Business School es el programa ideal para ti.
Este programa superior te preparará para comprender el funcionamiento de una empresa y los proyectos empresariales que giran en torno a esta.

Este conjunto de materiales didácticos van dirigidos a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos acerca del funcionamiento y creación de una empresa con el fin de que éstas alcancen un espíritu emprendedor.

Con este curso, se espera que el alumno aprenda acerca de sociedades mercantiles, derecho y empresa, responsabilidad empresarial y Trámites jurídicos, fiscales y laborales.

¿Quieres saber más sobre este curso? Solicita información y contactaremos contigo lo más rápido posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

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Precio a usuarios Emagister:


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Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Emprendedores
Arrendamientos
Empresas
Pymes
Creación de empresas
Derecho
Empresa
Patrimonio
Emprendimiento
Hipoteca
Patrimonio empresarial
Sociedad anónima
Usufructo
Elementos materiales
Elementos inmateriales
Transmisión de la empresa

Programa académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA

  • 1. Evaluación del potencial emprendedor
  • 2. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa
  • 3. Empoderamiento

 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE EMPRESA

  • 1. Identificación de oportunidades e ideas de negocio
  • 2. Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio
  • 3. Análisis del entorno de la empresa
  • 4. Análisis de decisiones previas
  • 5. Plan de acción

 

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DE UNA EMPRESA

  • 1. Clasificación de las empresas
  • 2. Tipos de sociedades mercantiles más comunes en empresas
  • 3. La forma jurídica de sociedad: exigencias legales, fiscales, responsabilidad frente a terceros y capital social
  • 4. La elección de la forma jurídica de la empresa

 

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS EN UNA EMPRESA

  • 1. Componentes básicos de una empresa
  • 2. Sistemas: planificación, organización, información y control
  • 3. Recursos económicos propios y ajenos
  • 4. Los procesos internos y externos en la pequeña empresa o microempresa
  • 5. La estructura organizativa de la empresa
  • 6. Variables a considerar para la ubicación del pequeño negocio o microempresa
  • 7. Decisiones de inversión en instalaciones, equipamientos y medios
  • 8. Control de gestión de la empresa
  • 9. Identificación de áreas críticas

 

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PREVISIONAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN EMPRESAS

  • 1. Características y funciones de los presupuestos
  • 2. El presupuesto financiero
  • 3. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales
  • 4. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales
  • 5. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales
  • 6. Memoria

 

UNIDAD DIDÁCTICA 6. RENTABILIDAD Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O EMPRESA

  • 1. Tipos de equilibrio patrimonial y sus efectos en la estabilidad de la empresa
  • 2. Instrumentos de análisis: ratios financieros, económicos y de rotación más importantes
  • 3. Rentabilidad de proyectos de inversión
  • 4. Aplicaciones ofimáticas específicas de cálculo financiero

 

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EMPRESAS

  • 1. Planificación y marketing
  • 2. Determinación de la cartera de productos
  • 3. Gestión estratégica de precios
  • 4. Canales de comercialización
  • 5. Comunicación e imagen de negocio
  • 6. Estrategias de fidelización y gestión de clientes

 

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLAN DE NEGOCIO DE LA EMPRESA

  • 1. Finalidad del Plan de Negocio
  • 2. Previsión y planificación económica
  • 3. La búsqueda de financiación
  • 4. Presentación del plan de negocio y sus fases
  • 5. Instrumentos de edición y presentación de la información
  • 6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros

 

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INICIO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN UNA EMPRESA

  • 1. Trámites de constitución según la forma jurídica
  • 2. La seguridad social
  • 3. Organismos públicos relacionados con la constitución, puesta en marcha y modificación de las circunstancias jurídicas de empresas
  • 4. Los registros de propiedad y sus funciones
  • 5. Los seguros de responsabilidad civil en empresas

 

UNIDAD DIDÁCTICA 10. FINANCIACIÓN DE EMPRESAS

  • 1. Productos de financiación ajena para empresas
  • 2. Otras formas de financiación de ámbito local, autonómico y nacional para empresas

 

UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE TESORERÍA EN EMPRESAS

  • 1. Ejecución del presupuesto de tesorería y métodos de control
  • 2. Técnicas de detección de desviaciones
  • 3. Aplicaciones informáticas y ofimáticas en la gestión de tesorería

 

UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN EMPRESAS

  • 1. Obligaciones contables en función de la forma jurídica
  • 2. La gestión fiscal en pequeños negocios
  • 3. Obligaciones de carácter laboral
  • 4. Aplicaciones informáticas y ofimáticas de gestión contable, fiscal y laboral

Información adicional

La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA.
• Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables.
• Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.