course-premium

MAESTRÍA INTERNACIONAL DISEÑO EDITORIAL

Escuela Des Arts.
CUM LAUDE
4.3
3 opiniones
  • Ha sido una maestría de la que me ha gustado todo. Escuela, trato con la tutora. Todo ha sido fantástico.
    |
  • La verdad es que la maestría me ha ayudado mucho en poder mejorar a nivel profesional. El saber no ocupe lugar, dicen.
    |
  • Nunca pensé que seria tan fácil poder usar la plataforma online. Me acostumbre muy rápido y me ha gustado mucho el poder formar parte de esta escuela.
    |

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 2.697.138 $ 10.788.550

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Buscas aumentar tu horizonte profesional diversificando tus conocimientos?

Esta Maestría Internacional Diseño Editorial que se suma a la amplia oferta de Emagister te ayudará a expandir tus conocimientos y alcanzar tu máxima expresión en este campo de gran demanda laboral.

El programa está especialmente diseñado para aquellas personas que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la planificación de la producción editorial, la gestión y control de la calidad, la gestión de la fabricación del producto gráfico, el diseño gráfico de productos editoriales multimedia, y el diseño funcional y de la interactividad de productos multimedia.

El temario que se propone ha sido diseñado cuidadosamente por un grupo de expertos que buscan que desarrolles perfectamente todas tus habilidades. Los conceptos y habilidades que obtendrás, serán la clave para enfrentarte al mundo profesional con firmeza y decisión.

No lo pienses dos veces, la variedad de conocimiento que adquirirás te permitirá alcanzar un nivel competitivo en este ámbito. Comunícate con Emagister, a través de emagister.com y adquiere toda la información que necesitas acerca de este y tantos cursos como sean de tu interés.

Información importante

Documentos


¿Qué objetivos tiene esta formación?: • Formar profesionales que combinen capacidad de análisis y conocimiento práctico en este ámbito.
• Adquirir habilidades de dirección y liderazgo.
• Capacitar al estudiante para desarrollar los procesos requeridos en cada escenario, con un alto grado de eficiencia y calidad. Así como promover la autocrítica y la capacidad de analizar distintas situaciones con el propósito de diseñar estrategias de mejora continua.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.3
fantástico
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nora Centeno Gutiérrez

20/05/2020
Sobre el curso: Ha sido una maestría de la que me ha gustado todo. Escuela, trato con la tutora. Todo ha sido fantástico.
Curso realizado: Mayo 2020
¿Recomendarías este centro?:

Rosario Alvarado

19/05/2020
Sobre el curso: La verdad es que la maestría me ha ayudado mucho en poder mejorar a nivel profesional. El saber no ocupe lugar, dicen.
Curso realizado: Mayo 2020
¿Recomendarías este centro?:

Rosa Melero

26/03/2020
Sobre el curso: Nunca pensé que seria tan fácil poder usar la plataforma online. Me acostumbre muy rápido y me ha gustado mucho el poder formar parte de esta escuela.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Contratación
  • Control de calidad
  • Editoriales
  • Maquetación
  • Producción
  • Producción editorial
  • Diseño editorial
  • Color
  • Encuadernación
  • Preimpresión
  • Gestión editorial
  • Impresión
  • Multimedia
  • Diseño gráfico
  • Dirección
  • Planificacion
  • Gestión
  • Editorial
  • Gestion del color
  • Arquitectura tipográfica

Programa académico

Parte 1. Producción editorial

Módulo 1. Planificación de la producción editorial

·        Unidad formativa 1. Planificación del producto editorial

·        Unidad didáctica 1. Dirección y gestión de la industria editorial.

·        Unidad didáctica 2. Herramientas del diseño gráfico y editorial.

·        Unidad didáctica 3. Arquitectura tipográfica y maquetación en procesos editoriales.

·        Unidad didáctica 4. Fundamentos de la gestión del color.

·        Unidad didáctica 5. Procesos gráficos en la planificación del producto editorial.

·        Unidad didáctica 6. Planificación y seguimiento de proyectos editoriales.

·        Unidad didáctica 7. Distribución / logística de productos editoriales.

·        Unidad formativa 2. Elaboración del presupuesto editorial

·        Unidad didáctica 1. Petición y selección de ofertas.

·        Unidad didáctica 2. Derechos de autor, editor, cliente. 1

·        Unidad didáctica 3. Presupuestos de productos editoriales.

·        Unidad didáctica 4. Escandallos.

·        Módulo 2. Gestión y control de la calidad

·        Unidad formativa 1.especificaciones de calidad en preimpresión

·        Unidad didáctica 1. Ortotipografía.

·        Unidad didáctica 2. Colorimetría.

·        Unidad didáctica 3. Gestión de la calidad en el proceso de preimpresión.

·        Unidad didáctica 4. Gestión del color.

·        Unidad didáctica 5. Originales digitales.

·        Unidad didáctica 6. Normativa medioambiental.

·        Unidad formativa 2. Especificaciones de calidad de la materia prima

·        Unidad didáctica 1. Parámetros de calidad en la materia prima para la impresión.

·        Unidad didáctica 2. Parámetros de calidad en la materia prima para acabados.

·        Unidad didáctica 3. Parámetros de calidad en la materia prima para encuadernación.

·        Unidad didáctica 4. Seguimiento de la calidad en la materia prima.

·        Unidad formativa 3. Especificaciones de calidad en la impresión, encuadernación y acabados

·        Unidad didáctica 1. Parámetros de la calidad en impresión.

·        Unidad didáctica 2. Parámetros de la calidad en encuadernación y acabados.

·        Unidad didáctica 3. Seguimiento de la calidad en la impresión, encuadernación y acabados.

·        Módulo 3. Gestión de la fabricación del producto gráfico

·        Unidad formativa 1. Contratación y supervisión de trabajos de preimpresión

·        Unidad didáctica 1. Fases básicas en el proceso de preimpresión.

·        Didáctica 2. Contratación de trabajos de preimpresión.

·        Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de la producción en preimpresión.

·        Unidad formativa 2. Contratación y supervisión de trabajos de impresión, encuadernación, acabados y gestión de materias primas

·        Unidad didáctica 1. Fases básicas en el proceso de impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales.

·        Unidad didáctica 2. Contratación de trabajos de impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales.

·        Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de la producción en impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales.

·        Unidad formativa 3. Análisis y control de la desviación presupuestaria del producto editorial

·        Unidad didáctica 1. Desviación de costes.

·        Unidad didáctica 2. Mercado del sector editorial.

·        Unidad didáctica 3. Métodos de costes.

 

Parte 2. Diseño de productos editoriales multimedia

Módulo 1. Diseño gráfico de productos editoriales multimedia

·        Unidad didáctica 1. Fundamentos creativos del diseño gráfico de productos editoriales multimedia

·        Unidad didáctica 2. Proceso de diseño de productos editoriales multimedia

·        Unidad didáctica 3. Diseño gráfico de pantallas

·        Unidad didáctica 4. Uso de herramientas informáticas de diseño gráfico multimedia.

·        Módulo 2. Diseño funcional y de la interactividad de productos multimedia

·        Unidad didáctica 1. Arquitecturas de productos editoriales multimedia

·        Unidad didáctica 2. Descripción funcional de un producto editorial multimedia

·        Unidad didáctica 3. Integración de elementos multimedia en las pantallas

·        Unidad didáctica 4. Desarrollo de bocetos/esquemas para diseño multimedia

·        Unidad didáctica 5. Derechos legales de uso de contenidos multimedia

MAESTRÍA INTERNACIONAL DISEÑO EDITORIAL

Precio Emagister

$ 2.697.138 $ 10.788.550

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976