course-premium

Maestría internacional en diseño espacio comercial, retail design

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 5.786.820,84

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

Si te apasiona el diseño y buscas formarte y así obtener importantes oportunidades laborales, no dudes más, el importante centro Educa Business School te ofrece en esta oportunidad la completa Maestría internacional en diseño espacio comercial, retail design, la cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister.

El diseño de espacio comercial es el arte de crear ambientes que maximicen la experiencia de compra y de venta de productos. No se trata solo de crear un espacio visualmente atractivo, sino también de crear una experiencia que invite a los clientes a comprar y a disfrutar del ambiente. Es un campo en constante evolución, que requiere un conocimiento sólido de diseño, tecnología y psicología del consumidor. En esta Maestría aprenderás a diseñar espacios que integren elementos de branding, iluminación, distribución de productos, merchandising y tecnología para crear una experiencia de compra excepcional para los clientes. Este programa está diseñado para ofrecerte una formación práctica y relevante para la industria, con la oportunidad de colaborar con estudiantes y profesionales del diseño de interiores de todo el mundo.

Si te encuentras indeciso acerca de realizar la formación, puedes recibir asesoramiento por parte de un profesional de Emagister a través del botón "Pide información", el cual está disponible en esta misma página. Este asesor te brindará apoyo en el proceso de matriculación y, en caso de que lo desees, te sugerirá otras opciones de formación que se encuentran en el catálogo del portal. ¿Estás preparado para dar el siguiente paso?

Información importante

Documentos

  • Maestria-Retail-Design.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Adquirir nociones sobre cómo componer un espacio y crear ambientes y estilos adecuados a la personalidad de sus productos. Conseguir la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta. Conocer las técnicas apropiadas para una correcta presentación del escaparate. Aprender los principios básicos en el montaje de un escaparate. Proyectar y ambientar los espacios de un espacio comercial. Mostrar y analizar el proceso de diseño para el desarrollo de un espacio comercial. Dar visibilidad al escaparate y conocer sus cualidades oportunas. Conseguir una adecuada eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta. Capacitar al alumno en el diseño de interiores asistido por ordenador utilizando el programa 3D Studio Max para la producción de imágenes 3D aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.

¿Esta formación es para mí?: Esta Maestría en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales y Visual Merchandising está dirigida a todas aquellas personas inmersas en el mundo de la decoración y su relación con el comercio. Así como profesionales y aficionados del modelado. Diseñadores, estudiantes de arquitectura, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D. Y en general, a cualquier persona interesada en formarse en este sector de la decoración.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • La importancia de la luz
  • Historia del diseño
  • El escaparate
  • Proyecto de interiorismo
  • Diseño de tiendas

Programa académico

PARTE 1. DISEÑO DEL ESPACIO COMERCIAL: RETAIL DESIGN
  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 2. Aspectos generales sobre merchandising
  • Unidad didáctica 3. Historia del diseño
  • Unidad didáctica 4. La importancia de la luz y el color
  • Unidad didáctica 5. Mobiliario y elementos decorativos
  • Unidad didáctica 6. Organización del establecimiento
  • Unidad didáctica 7. Optimización del lineal
  • Unidad didáctica 8. Montaje de stand
  • Unidad didáctica 9. El escaparate
  • Unidad didáctica 10. El exterior como reflejo del interior
  • Unidad didáctica 11. Tendencias
  • Unidad didáctica 12. El proyecto de interiorismo

PARTE 2. DECORACIÓN DE TIENDAS

  • Unidad didáctica 1. Introducción: planificación, diseño y decoración.
  • Unidad didáctica 2. Fundamentos de diseño y decoración
  • Unidad didáctica 3. Presentación del producto
  • Unidad didáctica 4. Mobiliario y elementos
  • Unidad didáctica 5. Organización de espacios comerciales
  • Unidad didáctica 6. La atmósfera en los espacios de venta
  • Unidad didáctica 7. Montaje de una presentación visual
  • Unidad didáctica 8. Montaje de stand
  • Unidad didáctica 9. Publicidad en interiores y exteriores
  • Unidad didáctica 10. Elección de materiales adecuados
  • Unidad didáctica 11. Composición del proyecto técnico
  • Unidad didáctica 12. Últimas tendencias en el diseño de tiendas

PARTE 3. ESCAPARATISMO

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 2. El escaparate
  • Unidad didáctica 3. Principios básicos en el montaje de un escaparate
  • Unidad didáctica 4. Técnicas de composición en el escaparatismo
  • Unidad didáctica 5. Composición visual del escaparate
  • Unidad didáctica 6. Elementos que intervienen en la animación de un escaparate
  • Unidad didáctica 7. Pasos a seguir en el montaje de un escaparate
  • Unidad didáctica 8. Dibujo y diseño

PARTE 4. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

  • Unidad didáctica 1. El mercado
  • Unidad didáctica 2. El consumidor
  • Unidad didáctica 3. Servicio/asistencia al cliente
  • Unidad didáctica 4. El proceso de compra
  • Unidad didáctica 5. Ventas
  • Unidad didáctica 6. El vendedor. Psicología aplicada
  • Unidad didáctica 7. Animación en el punto de venta.
  • Unidad didáctica 8. Exterior del punto de venta
  • Unidad didáctica 9. El lineal
  • Unidad didáctica 10. Aspectos generales sobre merchandising
  • Unidad didáctica 11. Publicidad en el lugar de venta (plv)

PARTE 5. DISEÑO CON 3D STUDIO MAX


MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
  • Unidad didáctica 1. La interfaz de 3d studio max
  • Unidad didáctica 2. Las ventanas gráficas
  • Unidad didáctica 3. Creación y edición de escenas

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

  • Unidad didáctica 4. Creación de objetos
  • Unidad didáctica 5. Métodos de creación en el modelado de objetos
  • Unidad didáctica 6. Selección y modificación de objetos
  • Unidad didáctica 7. Los modificadores en el modelado tridimensional
  • Unidad didáctica 8. Modelado de objetos

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

  • Unidad didáctica 9. Propiedades de los materiales. Material editor
  • Unidad didáctica 10. Las cámaras y las luces

MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

  • Unidad didáctica 11. La animación de objetos
  • Unidad didáctica 12. La renderización

Maestría internacional en diseño espacio comercial, retail design

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 5.786.820,84

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488