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Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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Master

Virtual

Precio Emagister

$ 3.750.000,00 $ 4.875.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te encanta estar a la vanguardia en el campo que te apasiona?

No esperes más, esta Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio, ofertada por Emagister e impartida por EDUCA Business School, incluye en su temario las últimas novedades en este campo de amplia demanda comercial.

tendrás la oportunidad de profundizar en temas como los patrones de modelo de negocio, lean startup, el comercio electrónico, las principales plataformas, las pasarelas de pago, el marco legal asociado, la comunicación en comercio electrónico, el inbound marketing, el copywriting para e-commerce y los modelos de negocios digitales. Así mismo, llegarás a comprender a la perfección el análisis de la estructura competitiva y demanda, análisis DAFO, la política de distribución, la organización y control de la actividad en pequeños negocios o microempresas y el reclutamiento, selección y contratación de personal en pequeños negocios o microempresas.

EDUCA te ofrece la mejor formación online homologada de la mano de la mejor tecnología. Así mismo, te brinda la posibilidad de obtener tu título oficial, desde la comodidad de tu hogar. ¡Contamos con el respaldo de un sinfín de estudiantes exitoso!

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Información importante

Documentos

  • Maestria-Modelos-De-Negocio.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Gestorías / Asesorías / Asesoramiento financiero / Emprendedores / Administración / Dirección de empresas.

Precio a usuarios Emagister:

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Materias

  • Existencias
  • Comercio electrónico
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Programa académico

PARTE 1. MODELOS DE NEGOCIO UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALIZAR Y DISEÑAR MODELOS DE NEGOCIO Motivación y Comunicación Contenidos prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 2. PATRONES DE MODELO DE NEGOCIO Modelos empresariales Contenidos prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE MODELOS DE NEGOCIO El plan de negocio Executive summary Contenidos prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIA Estrategias para la implantación de Modelos de negocio Contenidos prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 5. ¿CÓMO GENERAR NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO? EL PROCESO. Conceptos fundamentales Diseño Contenidos prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 6. LEAN STARTUP Management Lean startup Estrategias Lean startup El método Lean startup y la gestión de Recursos Humanos Contenidos prácticos PARTE 2. MODELO DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES PLATAFORMAS Principales plataformas Gestión estratégica Plataformas del código abierto UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO Introducción al Diseño Web Accesibilidad Usabilidad Responsive Design Home Categorías Fichas de Producto Carrito de la compra y checkout Principales herramientas UNIDAD DIDÁCTICA 4. PASARELAS DE PAGO Confianza, privacidad y seguridad Principales formas de pago UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO LEGAL Ley de Ordenación del Comercio Minorista Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI) Reglamento General de Protección de Datos Ley de Consumidores SmartContracts UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO Internet como canal de comunicación Herramientas en Comunicación Venta en Internet Proceso de planificación publicitaria Campañas online UNIDAD DIDÁCTICA 7. FIDELIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO Introducción Proceso de fidelización Ventajas de la fidelización en comercio electrónico Retención de los consumidores Fórmula y acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización Estrategias en fidelización UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos El proceso de Copywriting UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING PARA E-COMMERCE Introducción La Homepage Los menús Fichas de producto Descripción de los servicios Página ¿quiénes somos? Página de contacto Página preguntas frecuentes Carrito de la compra, chekout y agradecimiento Envío de emails PARTE 3. MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES Los nuevos modelos de negocio de la era digital Características y transformación en los nuevos entornos empresariales UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DESARROLLO DEL NEGOCIO ONLINE Cómo iniciar un proyecto de negocios online El análisis de la solidez del futuro del negocio online Objetivos: ¿Tienda virtual, escaparate o canal de comunicación? Riesgos antes de comenzar con el negocio online Casos de éxito: Negocios que funcionan en Internet UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE DIGITAL Cliente Digital Marketing Digital, Reputación y Marca Desarrollo de Clientes en la nueva era digital Metodologías BB Habilidades de Comunicación Social Media Strategy Mobile Business Comercio Electrónico Posicionamiento en Internet UNIDAD DIDÁCTICA 4. IDENTIFICACIÓN DE LAS NUEVAS APTITUDES DIGITALES Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist Desarrollo de competencias informáticas Función de RR HH en la transformación digital de la empresa: formación, acompañamiento PARTE 4. CREACIÓN DE EMPRESAS. EL PLAN DE NEGOCIO UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTIVIDAD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA Evaluacion del potencial emprendedor. Variables que determinan el exito en el pequeno negocio o microempresa. Empoderamiento: UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA Introducción. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes. Loso modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento. UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DAFO Introducción Perspectivas del riesgo Primeros pasos en la gestión del riesgo Orígenes del riesgo en proyectos Gestión del riesgo en proyectos Herramientas en la gestión del riesgo. El análisis DAFO Caso práctico resuelto UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA: ESTUDIO DE MERCADO Introducción Utilidad del Plan de Empresa La introducción del Plan de Empresa Descripción del negocio. Productos o servicios Estudio de mercado UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE EMPRESA: GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN Plan de Marketing Plan de Producción UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PLAN DE EMPRESA: INFRAESTRUCTURA, RR.HH Y RECURSOS FINANCIEROS Infraestructura Recursos Humanos Plan Financiero Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto Estructura legal. Forma jurídica UNIDAD DIDÁCTICA 7. POLÍTICA DE PRODUCTOS El concepto de producto. Los atributos formales del producto: la marca, el envase y la etiqueta. Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto. El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos. El ciclo de vida del producto. Los modelos de análisis de la cartera de productos. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas. UNIDAD DIDÁCTICA 8. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN El canal de distribución: concepto, utilidades e importancia. Los componentes del canal de distribución. Funciones. El diseño del canal de distribución: factores condicionantes, longitud e intensidad. Una clasificación de las formas comerciales. El merchandising. UNIDAD DIDÁCTICA 9. POLÍTICA DE PRECIOS Introducción. El precio como instrumento de las decisiones comerciales: concepto e importancia. Los factores condicionantes en la decisión de fijación de precios. Los procedimientos de fijación de precios: métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda. Las estrategias de fijación de precios. UNIDAD DIDÁCTICA 10. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN La comunicación comercial. El mix de la comunicación comercial. La comunicación global de la empresa. UNIDAD DIDÁCTICA 11. INFORME DEL PROYECTO Introducción Revisión y aceptación del proyecto finalizado Recopilación y entrega al cliente de documentación generada Transferencia y recepción del proyecto ejecutado al cliente/usuario Informe del cierre del proyecto Significado y obligaciones en el cierre del proyecto Informe de lecciones aprendidas Revisión de lecciones aprendidas Desactivación del equipo Etapa de explotación Éxito del proyecto PARTE 5. PUESTA EN MARCHA Y FINANCIACIÓN DE NUEVOS NEGOCIOS Y MICROEMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA ACTIVIDAD EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS. Variables que intervienen en la optimizacion de recursos. Los indicadores cuantitativos de control, a traves del Cuadro de Mando Integral. Otros indicadores internos. La mejora continua de procesos como estrategia competitiva UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS. Determinación del perfil del candidato. Detección de necesidades del pequeño negocio o microempresa. Analisis y descripcion del puesto de trabajo vacante. La selección de personal. Las consultorias y empresas de seleccion de personal. Formalizacion del contrato de trabajo. La modificacion, suspension y extincion del contrato de trabajo. UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS. Politicas de gestion recursos humanos. Las habilidades directivas y su influencia en el clima laboral. El liderazgo y la delegacion de funciones. La importancia de la informacion. El valor de la formacion La evaluacion del desempeno. La gestión del talento. UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADQUISICIÓN Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS FIJOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS. Modalidades de adquisicion de activos fijos. Ventajas e inconvenientes. Adquisicion de activos fijos en pequenos negocios o microempresas. La amortizacion del activo fijo. Funciones. Las aplicaciones ofimaticas de gestion en el pequeno negocio o microempresa. UNIDAD DIDÁCTICA 5. APROVISIONAMIENTO DE EXISTENCIAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS. Objetivos de la gestion de aprovisionamiento. La estrategia de negociacion con proveedores. Criterios para la seleccion de proveedores. La gestion de compras. Seguimiento, control y evaluacion de proveedores. Aplicaciones ofimaticas en el control de aprovisionamientos.

Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio

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