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Maestría Internacional en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 2.720.402 $ 5.440.805

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister incluye en su catálogo formativo la Maestría Internacional en Liderazgo y Resolución de Conflictos, impartido por Educa Business School.

Esta Maestría en Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. Dentro del trabajo la existencia de un líder empático y la ausencia de conflictos trasladan a la empresa una situación óptima para el trabajo. La Maestría pretende que el alumno se conciencie de la necesidad de la existencia de la figura de un líder que se adecue a las circunstancias y la intervención ante conflictos laborales, porque si ambas cuestiones se tienen en cuenta se obtendrán resultados de cooperación y buen clima laboral.

La maestría en liderazgo y resolución de conflictos en la empresa te prepara para desarrollar las habilidades necesarias que debe tener un líder para atender adecuadamente al grupo de personas que tiene a su cargo, así como para aprender a identificar y solucionar situaciones de conflictos que se producen en el contexto laboral. Este conocimiento te permite desarrollar la inteligencia empresarial y la vida laboral, la dirección y gestión empresarial con IE, las habilidades directivas, el liderazgo, la motivación en el entorno laboral, las habilidades sociales en la gestión empresarial, la resolución de problemas y toma de decisiones. También podrás conocer las relaciones grupales, el estrés laboral, la gestión de conflictos, el afrontamiento de los conflictos y la metodología de resolución: la negociación. Por otra parte, desarrollare la inteligencia emocional y la comunicación no verbal o no violenta y las dinámicas de grupo.

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Información importante

Documentos

  • Maestria-Resolucion-Conflictos.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El objetivo de este curso es facilitar procedimientos e instrumentos para la mejora del trabajo en equipo, adquirir estrategias para una mejora de la gestión de los trabajos en equipo, conocer técnicas de entrenamiento de habilidades sociales, enfatizar en las características que un líder tiene que tener para que su personalidad encuadre en un perfil de liderazgo y saber cuáles son los conflictos dentro de la empresa más habituales además de cómo se solucionan.

¿Esta formación es para mí?: Esta Maestría en en Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa está dirigida a profesionales que tengan a su cargo a un grupo de personas y deseen profundizar en temas de Liderazgo y Resolución de Conflictos dentro de la empresa; así como a cualquier persona que quiera aprender nuevos conceptos y una nueva visión del trabajo en grupo y de la resolución de conflictos laborales.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Coaching
  • Conflictos
  • Inteligencia emocional
  • Liderazgo
  • Gestión laboral
  • Ansiedad
  • Habilidades sociales
  • Escucha activa
  • Estrés
  • Resolución de conflictos
  • Bullying
  • Negociacion
  • Gestión de conflictos
  • Motivación
  • Empowerment
  • La Sociometría
  • Perspectiva Positiva del Conflicto
  • Marketing interno
  • Afrontamiento de los conflictos
  • Satisfacción en el trabajo
  • El desarrollo socioemocional
  • Teorías de motivación
  • Perfil del líder
  • Factores Condicionantes del Estrés
  • Métodos para la Resolución de Conflictos

Programa académico



PARTE 1. LIDERAZGO Y GESTIÓN DE CONFLICTOS

MÓDULO 1. INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y GESTIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y LA VIDA LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON IE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES DIRECTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MOTIVACIÓN EN EL ENTORNO LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES

MÓDULO 2. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS RELACIONES GRUPALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ESTRÉS LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE CONFLICTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN

MÓDULO 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMUNICACIÓN NO VERBAL
UNIDAD DIDÁCTICA 15. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LAS DINÁMICAS DE GRUPO

PARTE 2. LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN: EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIDERAZGO Y TEAM BUILDING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DINÁMICA DE GRUPOS Y SU CLASIFICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA NEGOCIACIÓN Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DEL ENTUSIASMO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL COMPROMISO DENTRO DE LOS EQUIPOS, ¿CÓMO CONSTRUIRLO?

PARTE 3. COACHING Y MENTORING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING COMO AYUDA AL LIDERAZGO DE EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE COACHING EJECUTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUÉ ES EL MENTORING
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CLASES DE MENTORING.
UNIDAD DIDÁCTICA 11.CREACIÓN Y DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE MENTORING.

PARTE 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA EMOCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LAS EMOCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL? DEFINICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEORÍAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL: DANIEL GOLEMAN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÓDULO 2. TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL: DINÁMICA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERSONALIDAD Y AUTOCONOCIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÓDULO 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DIFICULTADES EMOCIONALES

MÓDULO 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA VIDA LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 16. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTELIGENCIA EMOCIONAL 2.0

PARTE 5. PSICOLOGÍA: ESTRÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ETIOLOGÍA DEL ESTRÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN DEL ESTRÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTO I: GUÍA PARA EL TERAPEUTA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO II: GUÍA PARA EL PACIENTE

Maestría Internacional en Liderazgo y Resolución de Conflictos

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