• EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MANAGER MUSICAL + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN PROPIEDAD INTELECTUAL

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
A Distancia
  • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$11.154.328 $2.788.582
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • A distancia
  • 600h
  • Duración:
    Flexible
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar como manager musical? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Manager Musical + Maestría Internacional en Propiedad Intelectual, impartida por la prestigiosa Esneca Business School.

La doble titulación máster en manager musical + máster en propiedad intelectual está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores interesados en la informática, ya que permite conocer la figura del community manager, las redes sociales, los blogs, las plataformas de vídeo y fotografía, cómo animar una comunidad, la rumorología, la reputación online o las licencias en la red.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:


Documentos
  • LMAS340.pdf

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a escoger Cupos agotados

¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
E-business
Imagen
Patentes
Plan de marketing
Propiedad intelectual
Protección de datos
Arte
Derecho de la competencia
Informática musical
Derecho de propiedad
Blogs
Nuevas tecnologías
Derecho de autor
Redes sociales
Marketing social
Community manager
Manager musical
Facebook
Personalidad
Twitter
Wordpress
Social Media
Didáctica musical

Programa académico

PARTE 1. MANAGER MUSICAL

MODULO 1. COMMUNITY MANAGER
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE

MÓDULO 2. REDES SOCIALES 2.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ECOSISTEMA 2.0 Y SOCIAL MEDIA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIGURA DEL COMUNITY MANAGER
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACEBOOK, TWITTER Y LINKEDIN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. YOUTUBE, INSTAGRAM Y PINTEREST
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA PLAN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. BLOGGING Y WORDPRESS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANALÍTICA EN SOCIAL MEDIA

PARTE 2. PROPIEDAD INTELECTUAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROPIEDAD INDUSTRIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. DERECHO DE AUTOR
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHO DE MARCAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHO DE PATENTES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. DERECHO DE LA COMPETENCIA DESLEAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE LAS OBRAS DE ARTE

PARTE 3. PRODUCCIÓN MUSICAL Y GRABACIÓN DE AUDIO CON PRO TOOLS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PRO TOOLS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA PRO TOOLS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. VENTANAS Y SESIONES EN PRO TOOLS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. PISTAS EN PRO TOOLS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. REPRODUCCIÓN DE AUDIO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. GRABACIÓN DE AUDIO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. GRABACIÓN MIDI
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDICIÓN DE AUDIO I: COMANDOS Y HERRAMIENTAS DE EDICIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. EDICIÓN DE AUDIO II: ORGANIZACIÓN DEL AUDIO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDICIÓN DE AUDIO III: PROCESAMIENTO DE ARCHIVOS DE AUDIO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEZCLAS Y MASTERING