• EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.

MAESTRÍA INTERNACIONAL MARKETING RELACIONAL + MAESTRÍA INTERNACIONAL CRM

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Virtual
Precio Emagister

$12.184.823 $3.046.206
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • Virtual
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la Maestría Internacional Marketing Relacional + Maestría Internacional CRM y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer el proceso de fidelización del cliente, los conceptos básicos, el servicio/asistencia al cliente, la lealtad al cliente, las causas y consecuencias de la lealtad, la gestión de la lealtad, la base de la fidelización del cliente, el tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones, la fidelización y retención, la instalación de sistemas operativos y gestores de datos en sistemas ERP-CRM, la instalación y configuración de sistemas ERP-CRM, el almacenamiento de datos en sistemas ERP-CRM, la administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM, la administración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM, las operaciones de seguridad en sistemas ERP-CRM y almacén de datos, las operaciones de mantenimiento y consulta de datos, el desarrollo del componente software en sistemas ERP-CRM y el desarrollo de componente software y consultas dentro del sistemas de almacén de datos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:


Documentos

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Almacén
CRM
Fidelización
Administración
ERP
Mantenimiento
Marketing relacional
cliente
servicio
Didáctica
Conceptos
Lealtad

Programa académico

PARTE 1. MARKETING RELACIONAL. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEALTAD AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA LEALTAD
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA LEALTAD
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CLIENTE FIEL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CLIENTE; LA BASE DE LA FIDELIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN

PARTE 2. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES

PARTE 1. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD FORMATIVA 1. INSTALACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS Y GESTORES DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS OPERATIVOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS GESTORES DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.

UNIDAD FORMATIVA 2. NSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS ERP-CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA Y CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA ERP.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÓDULOS DE UN SISTEMA ERP.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ERP.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNOS DE DESARROLLO.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARQUITECTURA Y CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÓDULOS DE UN SISTEMA CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCESOS DE INSTALACIÓN DE UN SISTEMA CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNOS DE DESARROLLO.

UNIDAD FORMATIVA 3. ALMACENAMIENTO DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE ALMACÉN DE DATOS (DATA WAREHOUSE) EN SISTEMAS ERP-CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE ALMACÉN DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONEXIONES DEL SISTEMA DE ALMACÉN DE DATOS CON LOS SISTEMAS DE ERP Y CRM.

PARTE 3. ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD FORMATIVA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP- CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUCESOS Y ALARMAS DEL SISTEMA OPERATIVO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INCIDENCIAS DEL SISTEMA OPERATIVO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUCESOS Y ALARMAS DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE ERP Y CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE ERP Y CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESOS DE EXTRACCIÓN DE DATOS EN SISTEMAS DE ERP Y CRM.

UNIDAD FORMATIVA 2. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN ALMACÉN DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL ALMACÉN DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSPORTE DE COMPONENTES ENTRE ENTORNOS DE DESARROLLO, PRUEBA Y EXPLOTACIÓN EN ALMACÉN DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ERRORES EN LA EJECUCIÓN DEL TRANSPORTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESOS DE EXTRACCIÓN DE DATOS EN SISTEMAS DE ALMACÉN DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INCIDENCIAS EN EL PROCESO DE EXTRACCIÓN DE DATOS.

UNIDAD FORMATIVA 3. OPERACIONES DE SEGURIDAD EN SISTEMAS ERP-CRM Y ALMACÉN DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEGURIDAD DEL SISTEMA DE ERP, CRM Y ALMACÉN DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE USUARIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COPIAS DE SEGURIDAD.

PARTE 4. CREACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPONENTES SOFTWARE EN SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD FORMATIVA 1. OPERACIONES DE MANTENIMIENTO Y CONSULTA DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE TIPOS DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DICCIONARIO DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑOS DE PANTALLA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPERACIONES DE CONSULTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS E INFORMES EN SISTEMAS ERP-CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACCESOS A LA INFORMACIÓN.

UNIDAD FORMATIVA 2. DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE EN SISTEMAS ERP- CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS Y ESTÁNDARES PARA EL DESARROLLO DE COMPONENTES.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LENGUAJE PROPORCIONADO POR LOS SISTEMAS ERP- CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEFINICIÓN DE LA BASE DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS FUNCIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS ERP Y CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BIBLIOTECA DE FUNCIONES BÁSICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DOCUMENTACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRUEBAS Y DEPURACIÓN DE UN PROGRAMA.

UNIDAD FORMATIVA 3. DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE Y CONSULTAS DENTRO DEL SISTEMA DE ALMACÉN DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARGA DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXTRACCIÓN DE DATOS (DATA WAREHOUSE).
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN.