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Maestría Internacional en Protocolo

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 3.750.000,00 $ 4.875.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Ha llegado el momento para que subas de nivel en tu carrera profesional. Es por eso que debes tomar esta formación que te ofrece el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, en una modalidad online.



Como todos sabemos la comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos. Esta maestría te ofrecerá una formación especializada en la materia, para desenvolverte de manera profesional en el entorno del protocolo o para desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones. Adicional a esto, tendrás a tu disposición todos los conocimientos sobre la comunicación y la publicidad.



Este es el momento para convertirte en un experto en protocolo internacional, te esperamos en Emagister para formalizar todo tu proceso de matrícula.

Información importante

Documentos

  • Maestria-Protocolo.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Instituciones públicas y privadas / Protocolo / Agencias de Comunicación / Organización de Eventos, Convenciones y Congresos / Relaciones Institucionales / Ferias y Congresos / Consultoría estratégica / Fundaciones.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Creatividad
  • Eventos
  • Protocolo
  • Actos públicos
  • Animacion
  • Audiencia
  • Relaciones públicas
  • Clasificación Agencias
  • Comunicación
  • Empresa
  • Marketing
  • Negociacion
  • Organización
  • Reuniones
  • Coaching
  • Habilidades directivas
  • Habilidades sociales
  • Liderazgo
  • Publicidad
  • Telemarketing
  • Condecoraciones
  • Dinamicas de grupos
  • Dinamización
  • Directrices
  • Estrategia Comunicación
  • Estrategia Creativa
  • Estrategia Medios
  • Estrategia publicitaria
  • Estrategias de coordinación
  • Grupos Sociales
  • Habilidades comunicativas
  • Mediación
  • Medios publicitarios
  • Organigrama Agencia Publicidad
  • Políticas de Comunicación Integral
  • Precedencia
  • Preparación de reuniones
  • Presidencia
  • Presupuesto publicitario
  • Proceso Comunicación Publicitaria
  • Relaciones institucionales
  • Técnicas comunicación
  • Técnicas de negociación
  • Título Nobiliario
  • Trabajo en equipo

Programa académico

PARTE 1. LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN Importancia de la Comunicación Introducción al Marketing Aspectos Fundamentales del Marketing Comunicación Integral de Marketing (CIM) UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD Introducción a la Publicidad Aspectos importantes de la Comunicación en Publicidad Las Técnicas de Comunicación en Aspectos Publicitarios Publicidad en la Empresa Agencias de Publicidad Los Medios Publicitarios ATL (Above The Line) Los consumidores y el mercado actual Publicidad: Las estrategias generales UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD EN EL MERCADO PUBLICITARIO Introducción a la Creatividad El trabajo en el mundo creativo publicitario El briefing creativo Medio Digital, avances en creatividad La técnica del copywriting Distintas técnicas de Publicidad El packaging El portafolio creativo PARTE 2. EXPERTO EN PROTOCOLO SOCIAL E INSTITUCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO ¿Qué es el protocolo? Actos públicos/Actos privados Normativa sobre protocolo Tipos de protocolo UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO Ámbito Universitario Los espectáculos públicos Ámbito Judicial Ámbito Militar Corporaciones Locales Ámbito Empresarial Ámbito Social UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL Introducción Las fórmulas de tratamiento Saludos y despedidas Las presentaciones La puntualidad El vestuario Ceremoniales y costumbres sociales mundiales UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO INSTITUCIONAL I Elementos y símbolos del Estado Las Comunidades Autónomas Títulos nobiliarios Los tratamientos honoríficos Las condecoraciones UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL II Introducción. La Casa Real La Familia Real Simbología Real Atribuciones reales Honores correspondientes a la Corona La Casa Real y las relaciones con la Corona UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO Y BUENAS COSTUMBRES EN LA MESA Introducción Preparación de las mesas como anfitrión Cómo comportarnos en un restaurante Ubicación de las mesas UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EN LA EMPRESA Necesidad del protocolo en la empresa Seleccionar y colocar invitados en los actos Las reuniones de negocios Agasajos en los negocios Exhibiciones comerciales Inauguración de empresa Visita a empresa Entrega de distinciones empresariales Viaje de negocios Negociación con delegaciones PARTE 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. Imagen y de comunicación de la empresa: - Mecenazgo, patrocinio y colaboración. - Consolidación de marcas y productos. Eventos en marketing y comunicación: - Ferias. - Actos promocionales. - Actos institucionales. - Congresos. - Recepciones. - Ruedas de prensa y otros eventos. Documentación interna de planificación. - Cronograma y Organización de eventos. - Planos, información práctica. - Seguridad del evento. Atención especial a autoridades. Comunicación de eventos entre otros: - Correspondencia. - Publicidad del evento. UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS. Selección y negociación de ofertas. - Especificaciones del lugar, material y equipo necesario. - Lugares de celebración. - Proveedores de servicios. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios. - Contratación de servicios de logística y catering del evento. - Contratación de otros medios de apoyo al evento. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos: - Personal para el evento. - Contratación y transmisión de instrucciones y normas. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos. UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. Supervisión y seguimiento de eventos. - Control de participantes. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico. Repercusión en los medios y Dossier de prensa. Calidad en los servicios de gestión de eventos. - Tratamiento de las reclamaciones y quejas. - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos. Evaluación de servicios requeridos por los eventos. - Elaboración de informes de actos y eventos. - Indicadores de calidad del evento. - Cuestionarios de satisfacción. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos. PARTE 4. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor. Diferenciación de conceptos clave: - Publicidad ilícita. - Publicidad subliminal. - Publicidad engañosa y desleal. Regulación publicitaria en Internet. Códigos deontológicos en el sector. UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS. Plan de medios: - Concepto. - Características y elementos de planificación. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación: - Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias. - Publicidad convencional y no convencional. - Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes. Modelos de planes de medios: - Fuentes de información e investigación de medios de comunicación. - Características y diferencias. - Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc. - Cuadro de mando de una campaña publicitaria. Criterios de elección de medios y soportes: - Según producto. - Según público objetivo: targets. - Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios. - Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios. Formas específicas de publicidad en Internet: - Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros. - Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales. UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS. Calendario de inserciones publicitarias: - Representación gráfica del plan de medios. Presupuesto del plan de medios: - Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios. - Recomendaciones para la compra de espacios en medios. - Optimización del plan de medios. Ejecución del plan de medios. - Relaciones entre agencias y anunciantes. - Relaciones entre agencias y los medios. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias. - El contrato de publicidad. - El contrato de difusión publicitaria. - El contrato de creación publicitaria. - El contrato de patrocinio. - La contratación «on line». - Facturación. Cursaje de emisión: - Gestión eficiente del cursaje de emisión. - Elaboración de órdenes de cursaje.

Maestría Internacional en Protocolo

Precio Emagister

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