course-premium

Maestría internacional en publicidad y marketing en el punto de venta

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 5.786.820,84

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

Esta Maestría internacional en publicidad y marketing en el punto de venta, impartida por Educa Business School y que la plataforma de Emagister pone a tu disposición, está especialmente diseñada para todos aquellos que deseen entrar en el mundo del merchandising y la publicidad convirtiéndose en profesionales de renombre en el sector. Además te ofrece la oportunidad de aprender de manera global diferentes materias relacionadas con el mundo del marketing.


Al ser una capacitación integrante dictada mediante la modalidad a distancia permite ser realizada desde cualquier sitio y de acuerdo a la disponibilidad horaria que se posea, no siendo un inconveniente para el cumplimiento de las obligaciones diarias. Cuenta con una duración de doce meses y tienes el apoyo de un tutor personal para garantizarte un aprendizaje de calidad.


Cuenta con un vasto programa de estudios que te brinda la posibilidad de adquirir los conocimientos suficientes para aplicación de técnicas de venta eficaces a la hora de presentar un producto en el punto de venta y realizar un seguimiento de los clientes. Asimismo te capacita para la venta online y en técnicas de información y atención al cliente. Además te proporciona herramientas de organización del entorno comercial y de merchandising.


No te pierdas esta oportunidad y conviértete en un gran profesional del sector. Para ello Emagister te invita a que hagas clic en el botón “Pide información”, dejes tus datos a través del formulario para que un asesor pueda contactarte lo antes posible para darte más detalles y ayudarte con tu matriculación.

Información importante

Documentos

  • Maestria-Publicidad-Marketing-Punto-Venta.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer el mercado.
- Aprender aspectos del consumidor y sus necesidades.
- Conocer el proceso de compra del comprador.
- Realizar las técnicas de merchandising y animación en el punto de venta.

¿Esta formación es para mí?: La Maestría Online de Merchandising, Publicidad y Animación en el Punto de Venta está dirigida a todas aquellas personas que se quieran enfocar al mundo de la presentación de productos en el punto de venta y quieran adquirir conocimientos sobre las diferentes técnicas de merchandising, publicidad y animación en el punto de venta. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en merchandising

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Marketing internacional
  • Técnicas de venta
  • Desarrollo personal
  • Páginas web
  • Gestión de clientes
  • Punto de Venta
  • Resolución de conflictos
  • Técnicas de comunicación
  • Marketing y publicidad
  • Técnicas de animación
  • Comunicación con el cliente
  • Técnicas de atención al cliente
  • Desarrollo profesional

Programa académico

PARTE 1. TÉCNICAS DE VENTA


Unidad didáctica 1. Procesos de venta.
Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta.
Unidad didáctica 3. Seguimiento y fidelización de clientes.
Unidad didáctica 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de venta.

PARTE 2. VENTA ONLINE


Unidad didáctica 1. Internet como canal de venta.
Unidad didáctica 2. Diseño comercial de páginas web.

PARTE 3. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO


Unidad didáctica 1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor.
Unidad didáctica 2. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores.

PARTE 4. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA


Unidad didáctica 1. Organización del entorno comercial.
Unidad didáctica 2. Gestión de la venta profesional.
Unidad didáctica 3. Documentación propia de la venta de productos y servicios.
Unidad didáctica 4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta.

PARTE 5. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA


Unidad didáctica 1. El mercado.
Unidad didáctica 2. El consumidor.
Unidad didáctica 3. Servicio/asistencia al cliente.
Unidad didáctica 4. El proceso de compra.
Unidad didáctica 5. Ventas.
Unidad didáctica 6. El vendedor. Psicología aplicada.
Unidad didáctica 7. Animación en el punto de venta.
Unidad didáctica 8. Exterior del punto de venta.
Unidad didáctica 9. El lineal.
Unidad didáctica 10. Aspectos generales sobre merchandising.
Unidad didáctica 11. Publicidad en el lugar de venta (PLV).

Maestría internacional en publicidad y marketing en el punto de venta

Precio Emagister

$ 2.893.410,42 $ 5.786.820,84

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488