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IEBS Business School.

Maestría en Marketing Automation & Growth Hacking

IEBS Business School.
Virtual
  • IEBS Business School.
Precio Emagister

$22.488.565 $16.866.424
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$6.000  US$4.500
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 750h
Inicio Octubre 2020
otras fechas
Descripción

¡Si trabajas en el sector empresarial, ahora es el momento de que amplíes tu formación y recicles tus conocimientos con esta Maestría en Marketing Automation & Growth Hacking!

Emagister pone a tu disposición este nuevo programa creado e impartido por el centro educativo IEBS Business School, en la modalidad online. El propósito de esta formación es brindarte una experiencia de aprendizaje integral que te permita desarrollar nuevas competencias que posibiliten desarrollar nuevos métodos de trabajo, haciendo que éstos generen mejores resultados.

El programa didáctico, que se estructura en 6 módulos educativos, abarca a profundidad el desarrollo de temas como el growth hacking, el lean marketing, la máquina del crecimiento, la importancia de la analítica web y las estrategias digitales de crecimiento, el programa de Google Analytics, el SEO, el social media, el content marketing, los adwords, la automatización de procesos, la programación para el marketing, la usabilidad UX, el remarketing, big data marketing, entre otros temas.

El centro académico IEBS Business School te habilitará el acceso al campus en donde encontrarás todas las herramientas necesarias para que desarrolles tu proceso académico exitosamente.

¡Entérate de más detalles de esta formación!

Comunícate con nuestro centro de contacto de Emagister.com para acceder a todos los detalles.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

El master en Marketing Automation & Growth Marketing está orientado a:
Profesionales de marketing que buscan desarrollar sus conocimientos con nuevas técnicas, que le ayuden a optimizar sus procesos de captación, conversión y fidelización o cómo construir una estrategia con los elementos necesarios para obtener, de manera efectiva, nuevos clientes.
Profesionales de marketing digital que quieren dar un salto profesional, para responsabilizarse del crecimiento a nivel global de una empresa.
Emprendedores que quieren aprender a desarrollar una metodología de trabajo en su startup identificando el paso a paso y acelerando el crecimiento en su negocio en base a la comprensión sobre cómo mejorar la experiencia de sus usuario (UX) y llevando a la práctica la optimización de sus objetivos y canales digitales.
Directores y mandos intermedios que quieren comprender cómo desarrollar el crecimiento de su empresa utilizando el marketing y la tecnología como sus herramientas y el análisis como mecanismo de validación y optimización.
Estudiantes de administración de empresa y marketing que quieran desarrollar sus conocimientos en el campo de la analítica y la estrategia, con el fin de comprender cómo crear una metodología que ayude a pequeñas empresas a acelerar su crecimiento.

Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

May-2020 Matrícula abierta
Oct-2020 Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

API
Hacking
Email marketing
Marketing digital
Marketing web
SEO
Adwords
Facebook
Social Media
Google Analytics
Psicología
UX
Marketing obline
Growth Hacking
PAID
Growth Hacking
Analítica Web y Estrategias Digitales de Crecimiento
SEO Growth Hacking
Content Marketing y Modelos de Atracción
Viral Marketing

Programa académico

Módulo 1. Growth Hacking

  • Introducción al Growth Hacking
  • Growth Hacking (método científico y test)
  • Lean Marketing
  • Masterclass: La máquina del crecimiento I
  • Masterclass: La máquina del crecimiento II

Módulo 2. Analítica Web y Estrategias Digitales de Crecimiento

  • Introducción a la Analítica Web: Google Analytics
  • Insight de Google Analytics y aplicación a Funnels de conversión
  • Configuración de cuadros de mando, auditoría y reporting analítico
  • Masterclass: Caso de éxito de analítica digital de la agencia The Cocktail
  • Masterclass: Custom Report, Content Grouping y métricas avanzadas de Google Analytics

Módulo 3. SEO Growth Hacking

  • Introducción y valoración de nichos de mercado
  • Optimización técnica de proyectos web para crecimiento rápido
  • Forzado de autoridad y automatización SEO
  • Masterclass: Black Hat SEO
  • Masterclass: SEO on page

Módulo 4. Content Marketing y Modelos de Atracción. Viral Marketing

  • Social media hacks
  • Content marketing
  • Viral marketing
  • Masterclass: Social Media Hacks
  • Masterclass: Hacking social media analytics

Módulo 5. Paid

  • Social Ads
  • Adwords
  • Otros canales (RTB, Outbrain, Afiliación,...)
  • Masterclass: Casos de éxito
  • Masterclass: Casos de éxito

Módulo 6. Automatización y Programación para Marketing

  • Automatización de procesos
  • Introducción a la programación web
  • Aplicación de la programación web a la automatización
  • Masterclass: Modelado de procesos de negocio
  • Masterclass: Tips & tricks para el desarrollo

Módulo 7. UX & CRO

  • Usabilidad y UX
  • CRO y testing
  • Neuro & psycology marketing
  • Masterclass: Un caso de éxito en e-Health: App mi Sanita
  • Masterclass: Chatbots

Módulo 8. Remarketing, Email marketing

  • Email marketing
  • Remarketing
  • Business case y estrategias
  • Masterclass: Email Marketing
  • Masterclass: Email deliverability

Módulo 9. Estrategia y research

  • Metodologías y herramientas de research de usuarios
  • Análisis de universo potencial y competidores
  • Trasladar estrategia a growth
  • Masterclass: Caso de éxito
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 10. Data

  • Big Data Marketing 
  • Data Storytelling
  • Big Query y soluciones de análisis de datos
  • Masterclass: Caso de éxito
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 11. Product/metodologías ágiles

  • Product market fit/ UX product design
  • Metodologías ágiles en project management y desarrollo/Lean Canvas
  • El mínimo producto viable (MVP)
  • Masterclass: Caso de éxito
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 12. Platform Hacking

  • LinkedIn Hacks
  • Instagram Hacks
  • Facebook Hacks
  • Masterclass: Caso de éxito
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 13. Acquisition & Activation

  • Acquisition: Que es, Métricas y Palancas de activación
  • Activation: Que es, Métricas y Palancas de activación
  • Planteamiento de Hacks, ideas para test
  • Masterclass: Caso de éxito
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 14. Retention, Revenue & Referral

  • Retention: Que es, Métricas y Palancas de activación
  • Revenue: Que es, Métricas y Palancas de activación
  • Referral: Que es, Métricas y Palancas de activación
  • Masterclass: Caso de éxito
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 15. Customer Journey Mapping

  • MoT. Moment of Truth
  • Customer Journey Map
  • Touch Points
  • Masterclass: Caso de éxito
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 16. App Scripting

  • Api Endpoints
  • Api scriptings I
  • Api scriptings II
  • Masterclass: Caso de éxito
  • Masterclass: Caso de éxito

Proyecto de Fin de Master

*El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos