• EMAGISTER CUM LAUDE
  • EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad Nebrija

Maestría en Marketing y Publicidad Digital - IAA

5.0 2 opiniones
Universidad Nebrija
Virtual
  • Universidad Nebrija

$24.737.303
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5.650€
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Virtual
Duración 1 Año
Inicio Marzo 2020
  • Maestría
  • Virtual
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Marzo 2020
Descripción

"Si estás en posesión de un título oficial de Diplomatura, Pregrado, Licenciatura, Maestría o Postgrado ahora tienes la oportunidad de crecer profesionalmente.

El programa tiene un enfoque profesional destinado a adquirir los conocimientos avanzados, herramientas, capacidades y destrezas necesarias para ejercer con éxito el trabajo de expertos en marketing y publicidad dentro en el entorno digital. Todos los profesores tienen experiencia profesional acreditada en su área de docencia. En esta línea de formación, el Proyecto Fin de Maestría consiste en la realización de un plan de comunicación digital completo donde el alumno tendrá la oportunidad de aplicar a un caso práctico los conocimientos y destrezas adquiridos durante el curso, para lo que se implementarán sesiones específicas de formación, contando además con la atención personalizada de un tutor.

La colaboración con IAA (International Advertising Association) logra una formación muy apegada al mundo profesional y a las necesidades del área y facilita, entre otras, la realización de prácticas en empresas de comunicación, medios y anunciantes, miembros de la Asociación IAA en 76 países."

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ayudas al estudio / beca 30%

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Mar-2020Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de la Maestría es formar a futuros profesionales que sepan analizar las necesidades del consumidor y su comportamiento en el entorno digital para poder diseñar estrategias de marketing enfocadas a satisfacer el público objetivo. Para ello, contarás con un completo programa formativo que te permitirá conocer los fundamentos del marketing online, te formarás en arquitectura web y en publicidad digital. Aprenderás estrategias de posicionamiento SEO y SEM, aprenderás a gestionar los contenidos y las redes sociales y te formarás en analítica web. También aprenderás a desarrollar una estrategia de email marketing, a gestionar un comercio electrónico y a desarrollar tu creatividad digital.

· ¿A quién va dirigido?

Candidatos con estudios universitarios, preferentemente afines al área del título, interesados en especializarse en Marketing y Publicidad y poder desarrollarse en cualquier entorno digital. Nuestros alumnos se caracterizan por el dominio de los idiomas, la informática, tener una destacada experiencia laboral y un perfil internacional.

· Requisitos

El alumno debe estar en posesión de un título oficial de Diplomatura, Pregrado, Licenciatura, Maestría o Postgrado.

· Titulación o Resolución

Maestría Oficial en Marketing y Publicidad Digital - IAA

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El apoyo de IAA, la agencia internacional de la Publicidad, partner de la Maestría, que garantiza la excelencia en el proceso formativo. Un profesorado internacional de primer nivel, con una destacada trayectoria profesional y docente. No hay mejor manera de aprender que hacerlo con los mejores. Además, el programa ofrece prácticas en las mejores empresas e instituciones a nivel mundial como Santander, Telefónica o Inditex . Los rankings internacionales más prestigiosos, como QS Stars o U-Ranking de la Fundación BBVA e IVIE, reconocen la excelencia de nuestro modelo educativo, destacando: - Excelencia Académica de nuestros programas - Docencia online y presencial - Empleabilidad - Orientación Internacional

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un asesor académico de la Universidad Nebrija se pondrá en contacto con el solicitante en la mayor brevedad posible y podrá explicarle más detalles del curso solicitado.

· ¿Cuáles son las becas y financiación para esta Maestría?

Ofrecemos becas de hasta el 30% a los futuros estudiantes y tenemos líneas de financiación en condiciones ventajosas con el Banco Pichincha de hasta el 100% de matrícula

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

V
Victor González
5.0 19/03/2017
Lo mejor: Muy bien situado, con instalaciones geniales, y buenos profesores. Le falta una cafetería!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Javier A. Enriquez
5.0 13/09/2015
Lo mejor: La posibilidad de realizar este Máster 100% online, supuso poder continuar con mi actividad laboral, además de formar una red de contactos internacional, lo que me ha abierto las puertas laborales a este fascinante mundo
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Publicidad
Arquitectura web
Marketing digital
Web 2.0
Redes sociales
SEO
SEM
Marketing y publicidad
Community Management
Social Media
Gestión de contenidos
Mobile marketing
Analítica web
Comercio electrónico
Estrategias de marketing
Publicidad online
Herramientas de medición
Marketing de afiliación
Nuevas tendencias online

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Programa académico

1º SEMESTRE

  • Marketing On Line
  • Arquitectura Web
  • Publicidad Digital
  • Posicionamiento en Buscadores: SEO, SEM y CPC
  • Social Media y Content Management
  • Herramientas TIC
  • Medición y Analítica Web

2º SEMESTRE

  • Comercio electrónico
  • Mobile Marketing y Nuevas Tendencias On Line
  • Diseño y Creatividad Digital
  • CRM, Investigador del Consumidor y Reputación On Line
  • Estrategia de E-marketing y Planificación de Medios On Line
  • Marco Jurídico, Regulación y Ética Profesional
  • Marketing de Afiliación
  • Webminario de Analítica en Medios Sociales

  • Prácticas Externas
  • Proyecto Final de Máster
  • Total Programa

Información adicional

Ofrecemos becas de hasta el 30% a los futuros estudiantes y tenemos líneas de financiación en condiciones ventajosas con el Banco Pichincha de hasta el 100% de matrícula.