Maestría en Mercadeo

Pontificia Universidad Javeriana, Cali
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Cali
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Cali
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Liderar el diseño, ejecución y medición de impactos de las estrategias de mercadeo, basadas en un profundo análisis y conocimiento del consumidor, incorporando componentes de innovación en las propuestas de valor, las últimas tendencias en información y comunicaciones, así como principios éticos y de responsabilidad social en sus decisiones.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cali
Calle 18 No. 118-250, 760031, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cali
Calle 18 No. 118-250, 760031, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar magísteres en Mercadeo que se caractericen por un sentido ético aplicado a su profesión y que lidere efectivamente la gestión de mercadeo en su empresa, a partir del conocimiento del mercado y acorde con la estrategia de negocio y con las áreas funcionales de la organización, con el fin de aumentar la fidelidad y satisfacción del cliente y el fortalecimiento y consolidación de las marcas en el mercado nacional e internacional.

· ¿A quién va dirigido?

El programa se dirige a profesionales que se desempeñen en cargos directivos o que hayan tenido experiencia al menos de tres años en cargos gerenciales. Debe tener manejo funcional del idioma inglés y demostrar buen desempeño académico en su pregrado.

· Requisitos

Paso 1: Inscripción en la página de la Universidad Paso 2: Entregar documentos en la Oficina de Registro Académico, ubicada en la Pontificia Universidad Javeriana Cali, sede Pance Paso 3: Pruebas de admisión: Pruebas son de Inglés y razonamiento lógico matemático Paso 4: Entrevista

· Titulación o Resolución

Magíster en Mercadeo Reg. SNIES: 104194 Registro calificado: 1334 Vigencia registro calificado: De 03 Feb. 2015 hasta 03 Feb. 2022

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Responsabilidad social
Habilidades de dirección
Conducta del Consumidor
Nivelatorio Estadística
Antropología del consumo
Construcción de Valor
Estrategia empresarial
Gerencia de mercadeo
Fijación de precios
Mercadeo internacional

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Ética y Responsabilidad Social
  • Habilidades de Dirección y Liderazgo
  • Análisis y Conducta del Consumidor
  • Nivelatorio Estadística
  • Investigación Cuantitativa
  • Investigación Cualitativa
  • Seminario Taller para Trabajo de Grado

2do Semestre
  • Antropología del Consumo
  • Innovación y Construcción de Valor
  • Estrategia Empresarial
  • Finanzas para la Gerencia de Mercadeo
  • Nivelatorio Fundamentos de Economía
  • Fijación de Precios
  • Mercadeo Internacional

3er Semestre
  • Gestión de la Cadena de Suministros
  • Comunicaciones al Cliente
  • Mercadeo Digital
  • Electiva I Misión Internacional
  • Electiva II
  • Trabajo de Grado

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares