Maestría en Mercadeo

Maestría

En Medellín

$ 9.724.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    Flexible

20% de descuento sobre el valor de la matrícula

Los egresados de la maestría se caracterizan por combinar hábilmente su capacidad investigativa y creativa, con competencia para tomar decisiones y ejecutar las acciones correspondientes para lograr su completa y adecuada materialización.

La Maestría en Mercadeo de la Universidad de Medellín pretende formar personas líderes con pensamiento crítico, con capacidad de resolver problemas complejos en los saberes propios del marketing tanto a nivel local como global.

Además pretende formar en el llamado "componente social del marketing", para que sea un profesional justo, con sentido de la ética y la responsabilidad social, y que su relación con el entorno sea de aportar ideas y generar espacios para el mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 87 N° 30 - 65 - Medellín - (Antioquia)

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El objetivo de la Maestría, es la Formación integral del Magister en Mercadeo para que mediados por la cultura investigativa logren desarrollar conciencia, metodologías y, en general, competencias para solucionar problemas asociados al Marketing.

En razón de ello, la Universidad de Medellín, como una de las universidades líderes de la región, se ha propuesto la tarea de ofrecer una Maestría en Mercadeo, con el propósito de brindarle al mercado un profesional altamente capacitado para asumir su rol en cualquier organización, del orden local, regional, nacional e internacional.

El programa de Maestría en Mercadeo de la Universidad de Medellín está dirigido profesionales recién egresados de Ciencias Económicas y Administrativas o áreas afines de la universidad de Medellín; o de otras instituciones universitarias de la ciudad o del país, con al menos dos años de experiencia en cargos de gestión y/o dirección, específicamente en Mercadeo, profesionales de diversas ramas del saber, egresados de especializaciones, profesionales que estén ocupando cargos de nivel medio y alto en el área de Mercadeo de las empresas de la ciudad o de la región.

Con el fin de desarrollar y potenciar sus competencias de mercadeo, gerencia, diseño y control gerencial y, a la vez, mejorar su comprensión alrededor de la importancia de la investigación en la organización como un proceso continuo de innovación, desarrollo y creatividad.

Fotocopia del documento de identidad, ambos lados en una sola página

Fotocopia del acta de grado o del diploma de profesional o licenciado, autenticado ante notaria.

Foto digital a color, de medio cuerpo y fondo blanco (no sirve escaneada), el archivo de foto debe tener la extensión .JPG, no debe de exceder los 512 KB; igualmente la imagen debe ser mínimo de 300x 400 pixeles.

Hoja de vida académica e investigativa completa con todos los soportes que sustenten los estudios realizados y las investigaciones terminadas.

CÓDIGO SNIES: 90968

RESOLUCIÓN DE REGISTRO CALIFICADO: 25121 del 17 de noviembre de 2017

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Gerencia de mercadeo
  • Gerencia financiera
  • Mercadeo internacional
  • Plan de mercadeo
  • Marketing social
  • Legislacion comercial
  • Gerencia de ventas
  • Gestión de marca
  • Gestión del Talento Humano
  • Nuevas tendencias
  • Gerencia Logística
  • Mercadeo de Servicios
  • Mercados cualitativa
  • Comunicación integrada
  • Mercados cuantitativa
  • Geopilítica Mundial

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

NIVEL I
  • Comportamiento y Psicología del Consumidor.
  • Mercadeo Internacional.
  • Gerencia de ventas y negociación.
  • Investigación de Mercados.
NIVEL II
  • Gestión de Marca.
  • Geopolítica Mundial.
  • Investigación I.
  • Plan de Mercadeo.
NIVEL III
  • Marketing Social.
  • Investigación II.
  • Gerencia de Mercadeo.
  • Gerencia Financiera.
  • Gerencia Logística.
NIVEL IV
  • Investigación III.
  • Electiva I.
  • Electiva II.
  • Electiva III.
  • Electiva IV.

Información adicional

DURACIÓN: 4 NIVELES

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadeo

$ 9.724.000 IVA inc.