Maestría

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    3 Semestres

  • Inicio

    Julio

Además de liderar el diseño de estrategias de mercado, el magíster en mercadeo javeriano también cuenta con habilidades para ejecutarlas y medir el impacto de las mismas. Sus destrezas en el análisis cualitativo y cuantitativo, su conocimiento profundo del consumidor, sumado al entendimiento de los ecosistemas digitales, lo hacen el aliado perfecto de los directores y gerentes de toda organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia
Horario: Inmersión mensual. Jueves, viernes y sábados de 8:00 a.m – 12:00 p.m y 2:00 p.m – 6:00 p.m.

Inicio

JulioInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El programa se dirige a profesionales con experiencia mínima de dos años. Debe tener manejo funcional del idioma inglés y demostrar buen desempeño académico en su pregrado.

Diploma o acta de grado de la carrera.

Certificado notas de la carrera (Egresados Javerianos no lo requieren).

Hoja de vida.

Documento de identidad por ambos lados.

Soporte de pago. Ten en cuenta que tu recibo se genera cuándo estás diligenciando el formulario en el paso 2. Puedes pagarlo en línea o en uno de los bancos referenciados en el recibo de pago.

Magíster en Mercadeo

Este programa cuenta con la Acreditación Internacional AACSB, el sello de calidad en educación en negocios más reconocido del mundo.

Tiene una trayectoria de 20 años en la formación de mercadeo a nivel de posgrados.

Docentes Internacionales: 4-5 asignaturas con docentes internacionales que equivalen al 23-29% del programa.

Podrá participar en nuestras Misiones Internacionales dentro de las que se destacan la Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad del Pacífico y The Beijing Center for Chinese Studies.

Competencias para el diseño e implementación de estrategias basadas en el profundo conocimiento del consumidor.

Garantizamos un aprendizaje basado en la metodología experiencial: estudio de casos, visitas empresariales, salidas de campo, usos de laboratorios de mercadeo y conversaciones con invitados especiales de diferentes organizaciones.

Opción de doble título con la Maestría en Administración de Empresas. Doble programa Maestría en Mercadeo y MBA en solo 4 semestres.

Se estimula la innovación de productos y servicio mediante la metodología Design Thinking. Además, somos la única universidad en Suramérica asociada a la Red Sugar con Stanford University.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Consumo
  • Ética
  • Innovación
  • Dirección
  • Liderazgo
  • Organización
  • Responsabilidad social
  • Estadística
  • Economia

Programa académico

Plan de estudios

Semestre 1
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Habilidades de dirección y liderazgo organizacional
  • Ética y Responsabilidad Social
  • Nivelatorio Estadística
  • Métodos de Investigación Cuantitativa
  • Métodos de Investigación Cualitativa
  • Análisis y Conducta del Consumidor
  • Seminario Taller para Trabajo de Grado
Semestre 2
  • Finanzas para la Gerencia de Mercadeo
  • Estrategia empresarial
  • Antropología del Consumo
  • Innovación y Construcción de Valor
  • Nivelatorio Fundamentos de Economía
  • Fijación de Precios
  • Mercadeo Internacional
Semestre 3
  • Gestión de la Cadena de Suministros
  • Comunicaciones al Cliente
  • Mercadeo Digital
  • Electiva I
  • Electiva II
  • Trabajo de grado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadeo

Precio a consultar