course-premium

Maestría Universitaria en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos

Maestría

Virtual

$ 24.125.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.790 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Desarrolla tus habilidades de liderazgo alcanza el éxito profesional!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Marzo

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¡BECAS DE HASTA EL 30%!

La gestión de recursos humanos se ha convertido en un desafío complejo y dinámico. Las organizaciones necesitan profesionales capaces de agilizar los procesos de gestión de personas y adaptarse a las demandas cambiantes del negocio. A través de Emagister puedes acceder a la Maestría Universitaria en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos impartida por Universidad Nebrija con la duración de un año. Las nuevas formas de colaboración, la movilidad interna, la gestión de compensaciones personalizadas y la automatización digital son solo algunas de las áreas en las que los profesionales de recursos humanos deben destacar.

Aprendes cómo planificar y organizar eficazmente los recursos humanos en una organización. Comprendes la importancia de los roles y responsabilidades en el entorno laboral. Adquieres habilidades para identificar y atraer el talento adecuado para tu organización. Aprendes a promover el crecimiento y desarrollo de los empleados. Obtienes las habilidades necesarias para liderar equipos y motivar a los empleados. Conoces cómo garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores en el entorno laboral.

Prepárate para afrontar los nuevos retos de la gestión de personas con excelencia técnica y creatividad. Haz clic en el botón de "Pide información" para ponerte en contacto con un asesor de Emagister y obtener más detalles acerca del curso.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Beca del 30%

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

MarzoInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. El alumno debe adquirir conocimientos actualizados de las distintas áreas de la empresa. El alumno debe ser capaz de entender de forma sistemática la información relevante de la empresa, su contexto y cómo aplicarla a situaciones complejas, teniendo en cuenta cómo afecta a otros departamentos. El alumno debe dominar las técnicas suficientes que le permitan obtener y analizar información, evaluar su relevancia y validez, sintetizarla y adaptarla al contexto. El alumno debe ser capaz de tratar situaciones complejas e impredecibles de forma sistemática y creativa, con juicio crítico, con información incompleta, asumiendo riesgos, tomando decisiones y comunicándolas a cualquier tipo de audiencia.

El perfil de ingreso preferente es el de titulados universitarios que hayan superado en sus titulaciones universitarias de grado o equivalentes, al menos 18 ECTS o carga lectiva equivalente, de materias directamente relacionadas con la empresa, la sociología o las ciencias políticas: tales como Administración de Empresas, Sociología, Marketing, Gestión de ventas, Finanzas, Contabilidad, Gestión de operaciones, Habilidades directivas, Economía, Políticas, etc., que desarrollen o quieran desarrollar su actividad en el ámbito de la dirección de personas, utilizando como herramientas el liderazgo, con capacidad de diálogo, mentalidad abierta, disposición para compartir y participar activamente en el desarrollo del curso, así como con capacidad para concluir en las fechas indicadas las tareas y trabajos que se indiquen.
Podrán acceder al Programa del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos y Digital Talent Management & HR Analytics* todos aquellos postulantes que cumplan con los requisitos que impone la legislación vigente, que estén interesados en adquirir una formación especializada en el terreno de la dirección de personas y que además cumplan con las exigencias de la Prueba de Admisión y con las Capacidades básicas que en ella se valoran.

Según lo establecido en el Real Decreto 861/2010 podrán acceder a estos estudios los estudiantes que reúnan cualquiera de las siguientes condiciones: Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. Los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior podrán acceder sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad.

Titulación oficial: Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos.

Este Máster oficial está destinado a formar a futuros profesionales de los Recursos Humanos, que puedan desempeñar funciones de responsabilidad como consultores, directores de área o Business Partners. Los estudiantes conseguirán una visión empresarial conjunta y global de todas las áreas de los Recursos Humanos, desde la organización y planificación hasta la gestión. La modalidad online permite al estudiante compatibilizar su vida personal y profesional con la académica. El Master Universitario en Liderazgo y Dirección de los Recursos Humanos es un programa innovador, que complementa el concepto clásico de dirigir equipos de personas, con el actual y necesario ingrediente del liderazgo. Es una propuesta única, que intensifica la formación hacia el liderazgo y la gestión del talento. La metodología es eminentemente práctica, se sigue el método del caso. La evaluación continua y la atención personalizada son dos de las características fundamentales de este Master. Se hace uso de la plataforma de aprendizaje Blackboard. Los profesores son profesionales en activo y doctores, los grupos son reducidos lo que garantiza la calidad de la enseñanza recibida.

Recibirás la asistencia de un asesor que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes. Tienen convalidación en Colombia? Gracias

Liliana R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Te sugiero que dejes tus datos en pedir información y así el centro se pondrá en contacto contigo, para indicarte si es oficial o propio el título y así ya puedas revisar que en Colombia te lo puedan validar

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Excelente pregunta, te sugiero que dejes tus datos en Pedir Información (botón verde) y así el centro se pondrá en contacto contigo para explicarte el paso a paso de inscripción y totalidad de pagos

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Recursos humanos
  • Seguridad Social
  • Política retributiva
  • Seleccion de personal
  • Relaciones laborales
  • Gestión Estratégica de Recursos Humanos
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Negociación laboral
  • Gestión del conocimiento

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Programa académico


MATERIAS DEL MÁSTER EN LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

  • Organización y Planificación de Recursos Humanos
  • El Puesto de Trabajo en las Organizaciones
  • Reclutamiento y Selección de Recursos Humanos
  • Desarrollo Profesional y Formación
  • Liderazgo y Motivación. Comunicación
  • Prevención de Riesgos laborales
  • Nóminas y Seguridad Social
  • Política Retributiva
  • Relaciones Laborales y Negociación Colectiva
  • Gestión Estratégica de Recursos Humanos
  • Prácticas profesionales
  • Trabajo Fin de Máster

Información adicional

Ofrecemos becas de hasta el 30% a los futuros estudiantes y tenemos líneas de financiación en condiciones ventajosas con el Banco Pichincha de hasta el 100% de matrícula.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría Universitaria en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos

$ 24.125.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.790 €