-
Todos
- Virtual
-
Filtros
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías de Atención telefónica
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...¿Te gustaría desempeñarte profesionalmente en los centros de coordinación y emergencias? Pues entonces, esta formación que ha añadido Emagister a su catálogo formativo es ideal para ti. Se trata de la Maestría internacional en atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112... Aprende sobre: Servicio de emergencias, Aplicaciones de informatica, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
-
Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Si tú voz es tu principal herramienta de trabajo este curso está hecho para ti, Emagister.com y Educa Business School traen para ti el Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria comprendiendo la importancia de la excelencia en calidad de servicios al interior... Aprende sobre: Higiene de la voz, Servicio/asistencia al cliente, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Si tú voz es tu principal herramienta de trabajo este curso está hecho para ti, Emagister.com y Educa Business School traen para ti el Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria comprendiendo la importancia de la excelencia en calidad de servicios al interior... Aprende sobre: Higiene de la voz, Servicio/asistencia al cliente, Master online euroinnova...
-
Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
← | →
-
Buena inversión calidad - precio.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Nuestros cursos de 725 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master... Aprende sobre: Atención de llamadas, Master euroinnova, Emergencias sanitarias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Nuestros cursos de 725 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master... Aprende sobre: Atención de llamadas, Master euroinnova, Emergencias sanitarias...
-
Buena inversión calidad - precio.
← | →
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: Elementos de la comunicación comercial, Actividades comerciales, Medios de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: Elementos de la comunicación comercial, Actividades comerciales, Medios de comunicación...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
Más cursos similares de otro tipo
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
.... Formas de comunicación oral en la empresa · 2. Hablar en público · 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA · 1. Proceso... Aprende sobre: Tipos de eventos, Protocolo Social, Protocolo telefónico...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
.... Formas de comunicación oral en la empresa · 2. Hablar en público · 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA · 1. Proceso... Aprende sobre: Tipos de eventos, Protocolo Social, Protocolo telefónico...
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprende sobre: Recepción de mensajes, Base de datos, Comunicación telefónica...
- Curso
- Virtual
...Temario UD. 1. Comunicación y atención telefónica 1.1. Introducción 1.2. Atención al cliente 1.3. Atención telefónica 1.4. Elementos que intervienen... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación no verbal, Atención telefónica...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Equipos de alto rendimiento en el CC Módulo 5. Evaluación y métricas para la dirección del CC Módulo 6. Algunas tecnologías: CRM y otras; asistentes virtuales… Módulo 7... Aprende sobre: Atención telefónica, Asistentes virtuales, Contact center...
- Curso
- Virtual
... 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente... Aprende sobre: Estrategia corporativa, Objetivos organizacionales, Tipos de servicio...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
... en la consecución y retención de clientes. Además permite desarrollar en los participantes aptitudes y habilidades que los conduzcan a identificar las fortalezas y debilidades en atención a pacientes, para establecer las estrategias y tácticas que le orientarán un plan de mejora para ampliar y retener la base... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Atención telefónica, Herramientas de medició...
-
Me gustaría entrar, se ve que es muy buena
← | →
- Curso
- Semipresencial en Medellín
- Nivel intermedio
- 6 Meses
...que debe conocer y manejar para el trabajo actual, por lo que a prender y asegurar la conservación de los documentos y la organización de la información... Aprende sobre: Gramática castellana, Servicio cliente, Atención telefónica...
...que debe conocer y manejar para el trabajo actual, por lo que a prender y asegurar la conservación de los documentos y la organización de la información... Aprende sobre: Gramática castellana, Servicio cliente, Atención telefónica...
-
Me gustaría entrar, se ve que es muy buena
← | →
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
.... Pronomes Reflexivos. Conjunções. Números Ordinais - Dizer as horas- Relatar fatos do passado- Fazer uma ligação telefônica- Entrevistar seus colegas 3. Meu... Aprende sobre: Comunicación oral, Comprensión auditiva, Interpretación de texto...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Días
... con proveedores y mensajeros Ø Atención telefónica efectiva y Servicio al cliente Ø Cortesía telefónica (disposición de servicio, sonrisa y los modales... Aprende sobre: Externos y proveedores, Atención telefónica, Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- 5 Meses
... Atención telefónica como administrativa Conceptos sobre la organización La agenda de trabajo Organización del tiempo / trabajo Decisiones y resolución de problemas... Aprende sobre: Asistente ejecutiva, Atención telefónica, Decisiones y resolución de problemas...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría realizar una formación que te permita adquirir las competencias necesarias para trabajar en el servicio de atención al cliente? Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición por medio... Aprende sobre: Análisis del comportamiento, Satisfacción del cliente, SISTEMA DE GESTION...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...¿Te gustaría realizar una formación que te permita adquirir las competencias necesarias para trabajar en el servicio de atención al cliente? Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición por medio... Aprende sobre: Análisis del comportamiento, Satisfacción del cliente, SISTEMA DE GESTION...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...asi como personas externas en ampliar sus conocimientos en proyectos . Las personas: la clave para el éxito del proyecto · El gerente de proyectos · El... Aprende sobre: Atención telefónica, Marketing bases de datos, Gestión telefónica...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos del curso son: Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones... Aprende sobre: Comunicación verbal, Atención telefónica, Comunicación con el cliente...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Al completar este curso habrás aprendido las técnicas de venta telefónica más utilizadas en las compañías líderes en el mercado, como seleccionar y gestionar a tus potenciales clientes y a utilizar sistemas CRM para poder gestionar tus ventas.... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica, Venta telefónica...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Motivación, actitud, liderazgo y éxito. Atención y servicio excelente. Manejo del tiempo, agenda y reuniones. Trabajo en equipo. Atención telefónica... Aprende sobre: Capacitación empresarial, Atención al público, Ganas de atender y servir mejor...
- Capacitación
- Neiva
...que le permite a las organizaciones sobresalir y ganar espacio en un mercado competido. El servicio al cliente es necesario para posicionarse en la mente... Aprende sobre: Servicio cliente, Legislación laboral, Comportamiento organizacional...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte