-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías de Atención telefónica virtuales y a distancia
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas... Aprende sobre: Servicio de emergencias, Aplicaciones de informatica, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
-
Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
... necesarias para brindar una adecuada atención telefónica desarrollando y conociendo las principales sistemas implicados en la fonación y potenciando habilidade interpersonales para el servicio al cliente. Este máster profesional está dirigido a aquellos profesionales que quieren seguir capacitándose... Aprende sobre: Desarrollo de la comunicación y del lenguaje, Master online euroinnova, Anatomofisiología de los sistemas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... necesarias para brindar una adecuada atención telefónica desarrollando y conociendo las principales sistemas implicados en la fonación y potenciando habilidade interpersonales para el servicio al cliente. Este máster profesional está dirigido a aquellos profesionales que quieren seguir capacitándose... Aprende sobre: Desarrollo de la comunicación y del lenguaje, Master online euroinnova, Anatomofisiología de los sistemas...
-
Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
← | →
-
Buena inversión calidad - precio.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...PERRO DE TERAPIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL PERRO Y LAS BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACTORES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO... Aprende sobre: Soporte vital avanzado, Auxiliar de enfermería, Enfermería en urgencias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...PERRO DE TERAPIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL PERRO Y LAS BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACTORES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO... Aprende sobre: Soporte vital avanzado, Auxiliar de enfermería, Enfermería en urgencias...
-
Buena inversión calidad - precio.
← | →
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Punto de Venta, Motivaciones Profesionales, Elementos de la comunicación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Punto de Venta, Motivaciones Profesionales, Elementos de la comunicación comercial...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
Más cursos similares de otro tipo
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES · 1. Tratamientos dentro de la empresa · 2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades · 3... Aprende sobre: Técnicas de secretariado, Secretariado de dirección, Protocolo nacional e internacional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES · 1. Tratamientos dentro de la empresa · 2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades · 3... Aprende sobre: Técnicas de secretariado, Secretariado de dirección, Protocolo nacional e internacional...
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
... y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Recepción de mensajes, Base de datos, Lenguaje telefónico...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Conocer los elementos externos a la comunicación que van a influir el proceso, especialmente en la venta. Estudiar... Aprende sobre: Proceso de venta, Atención al cliente, Atención telefónica...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Entenderás como medir resultados y alcanzar objetivos comerciales en atención a los compromisos adoptados con un cliente. Sabrás reclutar, gestionar... Aprende sobre: Asistentes virtuales, Atención telefónica, Call center...
- Curso
- Virtual
...Cara a cara. Servir con una sonrisa 7 Cara a cara. El cliente difícil 7.1 Introducción. Diversidad de clientes 7.2 Tenemos los clientes que nos merecemos... Aprende sobre: Solución de problemas, Cliente interno, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Este curso les permite a los asistentes desarrollar conocimientos y habilidades, adquiriendo conceptos de administración y gestión de servicio que respondan... Aprende sobre: Gestión de clientes, Auditoría del servicio, Comunicación Organizacional...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- 5 Meses
...Si quieres una carrera profesional que puedas sacarte en poco tiempo, pero que te permita incursionar en el mercado laboral de manera rápida... Aprende sobre: La importancia de la comunicación, Atención telefónica, Decisiones y resolución de problemas...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Calidad percibida, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Calidad percibida, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...en tus equipos de venta dependiendo de sus KPIs. Analizarás con eficacia diferentes tipos de CRM, para que sirven y como pueden ayudarte a cumplir tus expectativas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica, Venta telefónica...
- Curso
- Virtual
.... Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto... Aprende sobre: Técnicas de asertividad, Atención telefónica, Origen de la calidad...
- Curso
- Virtual
...de comunicación telefónica Introducción El teleoperador La voz: la expresión, voz y tono según las fases del sondeo El lenguaje: Elección adecuada de las... Aprende sobre: Atención telefónica, Redacción comercial, Gestión administrativa...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...gestionar de manera profesional las llamadas de emisión como la de recepción. Aprenderás a presentarte y a presentar eficazmente la empresa y tu producto... Aprende sobre: Orientación al cliente, Gestión de emisión y recepción de llamadas, Atención telefónica...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte