-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá, D.C.
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías de Ciencias sociales Bogotá, D.C.
- Maestría
- Bogotá
- 4 Semestres
...y metodológica para analizar, interpretar y aplicar los resultados de procesos de investigación en salud pública a la solución de problemas de salud de poblaciones particulares... Aprende sobre: Servicios de salud, Políticas de salud, Seguridad alimentaria...
-
Excelente Universidad, su calidad institucional y la calidad de los profesores la hace una institución con una gran visión y gran futuro académico y profesional de sus egresados.
← | →
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 2 Años
...internacionales III Economía III Curso de apertura III Francés III Inglés III Metodología III Asesoría de tesis III... Aprende sobre: Ciencia Política, Consultoría asesoría, Auditoría de cuentas...
...internacionales III Economía III Curso de apertura III Francés III Inglés III Metodología III Asesoría de tesis III... Aprende sobre: Ciencia Política, Consultoría asesoría, Auditoría de cuentas...
-
Excelente Universidad, su calidad institucional y la calidad de los profesores la hace una institución con una gran visión y gran futuro académico y profesional de sus egresados.
← | →
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 2 Años
...sobre los problemas sociales contemporáneos. ¿A quiénes está dirigida la Maestría en Neurociencia Social? La Maestría en Neurociencia Social está dirigida... Aprende sobre: Red neural, Dinámicas Sociales, Ciencias de la vida...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 2 Años
... en balance con la naturaleza. Co-formamos profesionales para la transformación, con la capacidad de desarrollar investigaciones transdisciplinares y rediseñar procesos y sistemas sociales en diferentes escenarios públicos y ciudadanos (organizaciones, instituciones, comunidades) desarrollando acciones... Aprende sobre: Gestión sostenible, Ciencias sociales, Recursos naturales...
-
El departamento de ingeniería industrial de la universidad de los Andes se caracteriza por una visión moderna de la ingeniería industrial, este programa es único en el sentido que permite fundamentar decisiones estratégicas en las organizaciones a través de la transformación de los datos en información que esta y que apoye las decisiones.
← | →
-
Elegí la Universidad de los Andes porque es la Universidad más reconocida y prestigiosa del país, por el sobresaliente nivel de los profesores de la Facultad de Ingeniería y el Departamento de Ingeniería Industrial, por su alto nivel académico y por el reto que proponen en el programa de poder aplicar las diversas herramientas de ingeniería en los diferentes sectores productivos del país. Uno de los mayores aprendizajes, fue la oportunidad de ser asistente graduado, el contacto directo con los estudiantes de pregrado y con los profesores de la Facultad me permitió desarrollar no solo mis habilidades como Ingeniero sino también como profesional y como persona. Fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora, de la que aprendí demasiado y por la que estoy muy agradecido con la Universidad.
A nivel académico tuve la oportunidad de representar a la Universidad y al país en el IX Congreso Internacional de Producción de las Américas, y mi tesis fue publicada en la “Revista Latinoamericana de Inovação e Engenharia de Produção”. Al mes de haber sustentado mi tesis, ya me encontraba trabajando para una multinacional muy reconocida en Latinoamérica que se está abriendo camino en Colombia. Actualmente soy parte del equipo que está diseñando los planes y estrategias que permiten cumplir con los objetivos que tiene la empresa y estoy haciendo uso de diferentes herramientas y modelos que aprendí durante la maestría. Puesto que estoy en relación con todos los departamentos de la compañía, tengo una visión “holística” del negocio, siendo este uno de los mayores aprendizajes que me ha dejado la maestría no ver la empresa como la suma de las partes (departamentos) sino como un todo
← | →
-
Durante mi presencia en el programa de Maestría en Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes, quisiera destacar tres aspectos que considero marcaron de manera fundamental mi formación como estudiante y persona. En una primera medida, la estructura del pensum y el acompañamiento de algunos profesores despertaron en mí un espíritu investigativo el cual podría resultar en un programa doctoral. Adicionalmente, la posibilidad de poder acceder a una Asistencia Graduada me permitió no sólo financiar mis estudios sino también desarrollar mis habilidades como docente y guía de muchos estudiantes. Por último, las posibilidades que me ofreció el Departamento para complementar mis estudios de posgrado (programa de Six Sigma) me permiten ser el día de hoy un profesional y estudiante mucho más completo e integral
← | →
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 2 Años
...años con una dedicación de medio tiempo. Para ello, el programa exige cursar: Los cursos IIND de nivel de maestría se dictan en las tardes... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Modelos de control, Metodología de la investigación...
...años con una dedicación de medio tiempo. Para ello, el programa exige cursar: Los cursos IIND de nivel de maestría se dictan en las tardes... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Modelos de control, Metodología de la investigación...
-
El departamento de ingeniería industrial de la universidad de los Andes se caracteriza por una visión moderna de la ingeniería industrial, este programa es único en el sentido que permite fundamentar decisiones estratégicas en las organizaciones a través de la transformación de los datos en información que esta y que apoye las decisiones.
← | → ver todas
-
Elegí la Universidad de los Andes porque es la Universidad más reconocida y prestigiosa del país, por el sobresaliente nivel de los profesores de la Facultad de Ingeniería y el Departamento de Ingeniería Industrial, por su alto nivel académico y por el reto que proponen en el programa de poder aplicar las diversas herramientas de ingeniería en los diferentes sectores productivos del país. Uno de los mayores aprendizajes, fue la oportunidad de ser asistente graduado, el contacto directo con los estudiantes de pregrado y con los profesores de la Facultad me permitió desarrollar no solo mis habilidades como Ingeniero sino también como profesional y como persona. Fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora, de la que aprendí demasiado y por la que estoy muy agradecido con la Universidad.
A nivel académico tuve la oportunidad de representar a la Universidad y al país en el IX Congreso Internacional de Producción de las Américas, y mi tesis fue publicada en la “Revista Latinoamericana de Inovação e Engenharia de Produção”. Al mes de haber sustentado mi tesis, ya me encontraba trabajando para una multinacional muy reconocida en Latinoamérica que se está abriendo camino en Colombia. Actualmente soy parte del equipo que está diseñando los planes y estrategias que permiten cumplir con los objetivos que tiene la empresa y estoy haciendo uso de diferentes herramientas y modelos que aprendí durante la maestría. Puesto que estoy en relación con todos los departamentos de la compañía, tengo una visión “holística” del negocio, siendo este uno de los mayores aprendizajes que me ha dejado la maestría no ver la empresa como la suma de las partes (departamentos) sino como un todo
← | → ver todas
-
Durante mi presencia en el programa de Maestría en Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes, quisiera destacar tres aspectos que considero marcaron de manera fundamental mi formación como estudiante y persona. En una primera medida, la estructura del pensum y el acompañamiento de algunos profesores despertaron en mí un espíritu investigativo el cual podría resultar en un programa doctoral. Adicionalmente, la posibilidad de poder acceder a una Asistencia Graduada me permitió no sólo financiar mis estudios sino también desarrollar mis habilidades como docente y guía de muchos estudiantes. Por último, las posibilidades que me ofreció el Departamento para complementar mis estudios de posgrado (programa de Six Sigma) me permiten ser el día de hoy un profesional y estudiante mucho más completo e integral
← | → ver todas
-
Cuando solicité la admisión a la Maestría, tenía una idea de lo que quería hacer, esta idea estaba influenciada por la formación de mi pregrado, mi experiencia profesional y por lo que ofrecía el programa de Maestría; sin embargo lo que encontré cuando inicié mis estudios, fue un mar de posibilidades para orientar mi investigación y mis intereses laborales; así como múltiples maneras para entender los temas que me interesaban. La maestría me ayudó a desarrollar habilidades para abordar los temas cotidianos de mi profesión, a proyectar ideas innovadoras y me brindó herramientas de trabajo que han sido útiles para el ejercicio práctico de mi profesión.
← | →
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 3 Semestres
... maestrías por sus estrechos vínculos con las ciencias sociales, especialmente con la historia, sin perder de vista su relación con la geografía física. La Maestría está organizada alrededor de dos ejes que definen esta polifacética área del conocimiento. Por un lado, la relación entre las sociedades... Aprende sobre: Taller de Cartografía, Análisis geográfico, Geografía física...
... maestrías por sus estrechos vínculos con las ciencias sociales, especialmente con la historia, sin perder de vista su relación con la geografía física. La Maestría está organizada alrededor de dos ejes que definen esta polifacética área del conocimiento. Por un lado, la relación entre las sociedades... Aprende sobre: Taller de Cartografía, Análisis geográfico, Geografía física...
-
Cuando solicité la admisión a la Maestría, tenía una idea de lo que quería hacer, esta idea estaba influenciada por la formación de mi pregrado, mi experiencia profesional y por lo que ofrecía el programa de Maestría; sin embargo lo que encontré cuando inicié mis estudios, fue un mar de posibilidades para orientar mi investigación y mis intereses laborales; así como múltiples maneras para entender los temas que me interesaban. La maestría me ayudó a desarrollar habilidades para abordar los temas cotidianos de mi profesión, a proyectar ideas innovadoras y me brindó herramientas de trabajo que han sido útiles para el ejercicio práctico de mi profesión.
← | →
-
Si tuviera dinero para pagar el 100% la matrícula lo aprovecharía al máximo . Se nota buen trabajo y un buen compromiso con los estudiantes que quiere ingresar.
← | →
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 3 Semestres
...el acompañamiento de un tutor. El eje de herramientas y conceptos, que son específicos para el énfasis que haya escogido el estudiante. Finalmente... Aprende sobre: Estética literaria, Obras de arte, Medios pictóricos...
...el acompañamiento de un tutor. El eje de herramientas y conceptos, que son específicos para el énfasis que haya escogido el estudiante. Finalmente... Aprende sobre: Estética literaria, Obras de arte, Medios pictóricos...
-
Si tuviera dinero para pagar el 100% la matrícula lo aprovecharía al máximo . Se nota buen trabajo y un buen compromiso con los estudiantes que quiere ingresar.
← | →
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 3 Semestres
...de las ciencias sociales que quieran desarrollar sus habilidades teóricas y de investigación antropológica; a profesionales de otras disciplinas interesados... Aprende sobre: Investigación social, Sociedad moderna, Desarrollo social...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 3 Semestres
... a las ciencias sociales; y la reflexión sobre el posicionamiento de las fuentes archivísticas en la creación histórica, abriendo así el espectro de documentos escritos, visuales o auditivos que se ofrecen como fuente al historiador. Asimismo, dependiendo de lo que los estudiantes consideren más adecuado... Aprende sobre: Legislación cultural, Historia de la ciencia, Historia Moderna...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
... más capaces en términos tecnológicos, tenemos más certezas gracias a los adelantos científicos y estamos más conectados que nunca dando oportunidad al trabajo colaborativo. Esto contrasta con una crisis ambiental global y de inequidad social que requiere de líderes que agencien el cambio. La Maestría... Aprende sobre: Planeacion estrategica, Ciencias sociales, Gestión institucional...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 3 Semestres
...los egresados también podrán trabajar en el establecimiento de categorías de valor del patrimonio y propender hacia la declaratoria de nuevos Bienes de Interés Cultural (BIC)... Aprende sobre: Historia Antigua, Historia universal, Gestión cultural...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 3 Semestres
...las cuales podrá abordar la dimensión propiamente filosófica de su respectivo saber. Contará con un perfil diferente y específico que potenciará la comprensión... Aprende sobre: Literatura Medieval, Filosofía oriental, Ciencias de la religión...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 3 Semestres
... social productora de sentido. Por esto y más te animamos a solicitar información a través del botón adjunto a esta página y así despejar cualquier duda. ¡No lo pienses más y toma acción!... Aprende sobre: Políticas de las lenguas, Ciencias sociales, Hegemonías políticas y culturales...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 3 Semestres
...las humanidades con el trabajo en redes, plataformas y dispositivos digitales. La capacidad para liderar proyectos digitales de amplio alcance de investigación... Aprende sobre: Ciencias sociales, Periodismo digital, Diseño gráfico...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 3 Semestres
...5 cubren diferentes problemas y temporalidades de la historia del arte; 2 son cursos electivos a nivel de maestría y 2 se ocupan de cuestiones metodológicas... Aprende sobre: Artes digitales, Historia del arte, Historia Antigua...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 3 Semestres
... ofrece herramientas para la gestión interdisciplinaria y efectiva de conflictos, así como para dirigir proyectos de transformación y mejoramiento de los espacios sociales y jurídicos de la gestión de los conflictos desde las ciencias sociales y jurídicas, las ciencias administrativas, la economía... Aprende sobre: Administración de la Justicia, Investigación judicial, Teorías de la decisión judicial...
- Maestría
- Bogotá
- 4 Semestres
...En la apertura de cada cohorte se realiza un seminario de tres sesiones, abierto tanto para los estudiantes inscritos en la maestría como para toda la comunidad académica interesada en temas de investigación social. Dicha cátedra ha estado a cargo de intelectuales cuyo impacto en el pensamiento... Aprende sobre: Ciencias sociales, Circulación del conocimiento, Apropiación del conocimiento...