-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías de Lectura Presenciales
-
- La maestría me brindó la oportunidad de conocer experiencias de diferentes colegios y sobretodo construir conocimiento en pro de la educación.
- Los profesores son excelentes y los seminarios que trabajamos están muy acordes con las necesidades de aprendizajes.
← | →
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...Semestre 1: Pedagogía y currículo Producción de Textos Lectura de textos en inglés Trabajo de grado I Semestre 2: Seminario de conocimientos... Aprende sobre: Administración educativa, Técnicas de estudio, Evaluación aprendizajes...
...Semestre 1: Pedagogía y currículo Producción de Textos Lectura de textos en inglés Trabajo de grado I Semestre 2: Seminario de conocimientos... Aprende sobre: Administración educativa, Técnicas de estudio, Evaluación aprendizajes...
-
- La maestría me brindó la oportunidad de conocer experiencias de diferentes colegios y sobretodo construir conocimiento en pro de la educación.
- Los profesores son excelentes y los seminarios que trabajamos están muy acordes con las necesidades de aprendizajes.
← | →
-
- Gran calidad académica y humana.
- El programa genera espacios de reflexión con aporte teórico y metodológico que me hizo crecer como persona, comprender más la realidad.
- La maestría promovió la necesidad de cambio en mi labor docente para implementar nuevas prácticas que respondan a la formación de niños y jóvenes en la construcción de una sociedad más participativa y feliz.
← | →
-
- Siempre he recomendado la maestría, pues la Universidad cumple con lo que ofrece.
- El programa cuenta con excelentes docentes de altas capacidades intelectuales, con sentido ético y humano.
- Los buenos docentes se reflejan en el acompañamiento más allá de los cursos que ofrecen.
- Promueve, motiva y fortalece el proceso investigativo.
- Las metodologías le permite al estudiante asumir posturas críticas frente a las realidades que se viven en las instituciones educativas y otros contextos, propendiendo por alternativas de solución a la problemática existente.
← | →
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 2 Años
...Semestre 1: Pedagogía y Currículo Producción de Textos Lectura de textos en inglés Investigación I Semestre 2: Estadística Seminario... Aprende sobre: Ciencias sociales, Toma de decisiones, Desarrollo humano...
...Semestre 1: Pedagogía y Currículo Producción de Textos Lectura de textos en inglés Investigación I Semestre 2: Estadística Seminario... Aprende sobre: Ciencias sociales, Toma de decisiones, Desarrollo humano...
-
- Gran calidad académica y humana.
- El programa genera espacios de reflexión con aporte teórico y metodológico que me hizo crecer como persona, comprender más la realidad.
- La maestría promovió la necesidad de cambio en mi labor docente para implementar nuevas prácticas que respondan a la formación de niños y jóvenes en la construcción de una sociedad más participativa y feliz.
← | → ver todas
-
- Siempre he recomendado la maestría, pues la Universidad cumple con lo que ofrece.
- El programa cuenta con excelentes docentes de altas capacidades intelectuales, con sentido ético y humano.
- Los buenos docentes se reflejan en el acompañamiento más allá de los cursos que ofrecen.
- Promueve, motiva y fortalece el proceso investigativo.
- Las metodologías le permite al estudiante asumir posturas críticas frente a las realidades que se viven en las instituciones educativas y otros contextos, propendiendo por alternativas de solución a la problemática existente.
← | → ver todas
- Maestría
- Popayán
- Fechas disponibles
...El Programa está dirigido a docentes en ejercicio de todos los niveles educativos, a profesionales que desempeñen actividades vinculadas a procesos educativos... Aprende sobre: Rutas de aprendizaje, Psicología del desarrollo, Intervención pedagógica...
-
En el año 2013 tomé la decisión de viajar a Colombia con el objetivo de estudiar maestría en Informática Educativa en la Universidad de La Sabana. Mi experiencia como estudiante de la maestría fue muy enriquecedora, desarrollé una investigación centrada en el desarrollo de la competencia lectora mediada por las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en estudiantes con problemas de aprendizajes. Así mismo, me gradué con los más altos honores (Distinción de trabajo de grado, Tesis Meritoria y Estudiante Distinguido por el promedio académico más alto). participé en varias actividades académicas del Centro de Tecnologías para la Academia de la Universidad de La Sabana: Competencias Básicas en manejo de Información, Competencias Básicas Digitales y Herramientas Informáticas para el Desarrollo de Proyectos Educativos, Seminarios de Tecnologías, etc.
Publiqué en la Revista Diálogos de la Universidad Don Bosco, el artículo: Elaboración de Infografías: hacia el desarrollo de competencias del siglo XXI y un capítulo de un libro titulado: Educomunicación en entornos digitales: una mirada desde la comunicación no #0;0#0;bal.
← | →
- Maestría
- Chía
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...orientados al desarrollo integral de las personas. Para tal fin, el Programa desarrolla dos líneas de énfasis: Integración de las TIC en los ambientes... Aprende sobre: Informática educativa, Aplicaciones informáticas...
...orientados al desarrollo integral de las personas. Para tal fin, el Programa desarrolla dos líneas de énfasis: Integración de las TIC en los ambientes... Aprende sobre: Informática educativa, Aplicaciones informáticas...
-
En el año 2013 tomé la decisión de viajar a Colombia con el objetivo de estudiar maestría en Informática Educativa en la Universidad de La Sabana. Mi experiencia como estudiante de la maestría fue muy enriquecedora, desarrollé una investigación centrada en el desarrollo de la competencia lectora mediada por las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en estudiantes con problemas de aprendizajes. Así mismo, me gradué con los más altos honores (Distinción de trabajo de grado, Tesis Meritoria y Estudiante Distinguido por el promedio académico más alto). participé en varias actividades académicas del Centro de Tecnologías para la Academia de la Universidad de La Sabana: Competencias Básicas en manejo de Información, Competencias Básicas Digitales y Herramientas Informáticas para el Desarrollo de Proyectos Educativos, Seminarios de Tecnologías, etc.
Publiqué en la Revista Diálogos de la Universidad Don Bosco, el artículo: Elaboración de Infografías: hacia el desarrollo de competencias del siglo XXI y un capítulo de un libro titulado: Educomunicación en entornos digitales: una mirada desde la comunicación no #0;0#0;bal.
← | →
- Maestría
- Medellin
- Enero
- 4 Semestres
...literarias Segundo semestre Teoría del texto poético Literatura y sociedad Prácticas hermenéuticas Tercer semestre Teoría del texto dramático Teoría de... Aprende sobre: Movimientos literarios, Teoría de la novela, Movimientos estéticos...
- Maestría
- Chía
- 2 Años
...centradas en la reflexión sobre la práctica de enseñanza y el compromiso social del educador. Profesional de la educación o de otro campo disciplinar... Aprende sobre: Principios de Didáctica, Prácticas comunicativas del profesor, Reflexión sobre la práctica de enseñanza...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 3 Semestres
...la norteamericana y a un alto componente en aspectos teóricos y críticos que permiten el acercamiento a una diversidad de tradiciones teóricas y textos literarios... Aprende sobre: Literatura moderna, Literatura Latinoamericana, Compresión de lectura...
- Maestría
- Medellin
- 2 Años
...Maestría en Hermenéutica Literaria: forma lectores cualificados e intérpretes de textos literarios de diversa factura, (poéticos, narrativos... Aprende sobre: Compresión de lectura, Movimientos literarios, Textos literarios...