Maison Aubele

Opiniones sobre Maison Aubele (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Asesoramiento de imagen hombres

Irma Kullmann

01/10/2017
Lo mejor: Estoy feliz por formarme en esta escuela! Y estoy muy contenta con mi capacitación como Asesora de Imagen.
A mejorar: -
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Descripción

Maison Aubele fundado y dirigido por la prestigiosa diseñadora Carolina Aubele, es un instituto privado de capacitación profesional, especializado en Imagen personal, moda y diseño con su propia boutique especializada en imagen.

Es también la base de operaciones de la Diseñadora, su espacio creativo y centro de desarrollo de la línea de Colorimetría COLOR. Si bien el centro fue inaugurado en febrero del 2008, Carolina Aubele cuenta con 20 años de experiencia capacitando y dirigiendo sus
propios proyectos educativos que comenzaron con la Escuela Aubele en 1995.

Único en América Latina por la ya reconocida calidad y efectividad de los resultados obtenidos en la enseñanza, cada año, Maison Aubele abre sus puertas a clientes y alumnos de Argentina y países de habla hispana.

Maison Aubele es también una comunidad para el bienestar a través de la belleza y el equilibrio, produciendo contenidos tanto para empresas y campañas como para las propias redes de Maison con el objetivo de empoderar a las personas a través del crecimiento interior asociado a la imagen externa. De la mano de esta experta se pueden ver videos gratuitos con charlas y tips nutritivos sobre belleza e imagen personal en su plataforma INSPIRATE www.maisonaubele.com

Maison Aubele ofrece servicios de asesoramiento de imagen personalizado en nuestro espacio y a equipos de personal de empresas a través de charlas y workshops de capacitación in company.

Los cursos presenciales son dictados por los especialistas del staff de Maison Aubele quienes son profesionales que trabajan de las disciplinas que enseñan lo que genera docentes apasionados y actualizados en lo que enseñan.

Maison Aubele ha creado la modalidad de cursos online con gran éxito que alumnos de otros países puedan capacitarse sin necesidad de viajar a Buenos Aires, los contenidos y docentes son los mismos que en los cursos presenciales.

Habla con un asesor

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Habla con un asesor

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maison Aubele