Especialización

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: Técnicos Profesionales y Tecnólogos, preferiblemente de los campos afines a la Electromecánica, Mecánica, Industrial o de Producción, que acrediten los conocimientos previos requeridos y una real vocación por cursarla. También pueden aplicar Profesionales Universitarios. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los postgrados de Industria. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central: Con una duración de 1 año este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central. Tus habilidades de: mantenimiento y industrial mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Industria aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Este centro de formación tiene un 87% de opiniones favorables de entre los 6 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central enseña cursos de Industria desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 13 Nro. 16-74

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central forma técnicos profesionales, tecnólogos y profesionales en los campos del saber, mediante una formación integral de calidad, promoviendo el talento humano para el desarrollo industrial del país.

Política de Calidad

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, en cumplimiento de su misión y de acuerdo con los requisitos de ley y su normatividad interna, se compromete a ofrecer educación técnica, tecnológica y profesional de calidad, pertinencia y eficiencia, apoyada en el talento humano y en el mejoramiento continuo de sus procesos, para que el servicio educativo responda a las expectativas de los estudiantes y al desarrollo industrial del país.

Dirigido a:

La Especialización está dirigida a Técnicos Profesionales y Tecnólogos, preferiblemente de los campos afines a la Electromecánica, Mecánica, Industrial o de Producción, que acrediten los conocimientos previos requeridos y una real vocación por cursarla. También pueden aplicar Profesionales Universitarios.

Objetivo

La especialización tiene como propósito la formación de un especialista técnico con los conocimientos y competencias teórico-prácticas en el mantenimiento electromecánico de instalaciones y máquinas industriales, de acuerdo con las necesidades de productividad y competitividad que demanda el sector industrial.

Duración:

La Especialización tiene una duración de un año y está estructurada en 4 Trimestres, organizados por en Módulos, en Horario preferentemente Presencial Concentrado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mantenimiento Industrial

Precio a consultar