Curso actualmente no disponible

Máquinas y científicos sociales: ¿Cómo usar el aprendizaje de máquinas a nuestro favor?

Curso

Virtual

$ 4.620.000 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

Los modelos predictivos son una de las herramientas centrales de la ciencia de datos, el “trabajo más sexy del siglo XXI.” Los modelos inferenciales, aquellos que se enseñan comúnmente, está enfocados en evaluar una relación simple entre un número limitado de predictores y una respuesta. Los modelos predictivos, en cambio, generan la mejor predicción posible para una respuesta dados unos datos. Con menos conocimiento a priori, los modelos predictivos permiten explorar nuevas hipótesis utilizando un mayor número de predictores y estructuras funcionales más complejas. Este curso provee una introducción a los modelos predictivos partiendo de qué son y para qué sirven en sociología, ciencia política y psicología. El curso cubre algunos de los modelos lineares y no lineares más populares en la academia y la industria. Lo/as estudiantes adquirirán las bases para entender, implementar y evaluar modelos predictivos. El énfasis es práctico—no teórico o matemático—y la implementación es en R. Para facilitar la transición desde otros softwares, el curso empieza con talleres sobre cómo limpiar y explorar datos en R y se estructura en torno a talleres prácticos.

A tener en cuenta

Este curso busca: Que lo/as estudiantes entiendan qué son los modelos predictivos, cómo se diferencian de otros tipos de modelos y para qué sirven. Que lo/as estudiantes adquieran la capacidad de leer críticamente investigaciones qu

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Ciencia
  • Máquinas

Programa académico

"Este curso busca: Que lo/as estudiantes entiendan qué son los modelos predictivos, cómo se diferencian de otros tipos de modelos y para qué sirven. Que lo/as estudiantes adquieran la capacidad de leer críticamente investigaciones que usan modelos predictivos. Que lo/as estudiantes se familiaricen con algunos de los modelos predictivos más comunes y útiles para las ciencias sociales. Que lo/as estudiantes adquieran la capacidad de usar R a un nivel básico. Que lo/as estudiantes aprendan a implementar algunos modelos predictivos en R. Que lo/as estudiantes sean capaces de usar modelos predictivos en el marco de una investigación científica social."

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máquinas y científicos sociales: ¿Cómo usar el aprendizaje de máquinas a nuestro favor?

$ 4.620.000 IVA inc.